pequeños montículos
¿Que quieres que lo adivinemos?
TEMA DEL DÍA. No... porque todo el mundo lo sabe. ¿Te imaginas "ORZO", si pasara una corriente fluvial entre la Plaza y el Palacio? Nuestro emplazamiento como pueblo estuvo mal calculado... o es que huyeron de los mosquitos y el croar de los ranos y ranas... ¡vaya usted a saber! En cambió muchísimo antes lo hicieron muy bien en el "Castillón de Baños... incluso es una península con istmo y todo, rodeada del río Salor y el Arroyo de Baños. Pues ahí es... otro de los misterios por descubrir que día ... (ver texto completo)
Buenos dias a todo el personal, FELICIDADES, para mi P PC, para Caracol y para D. Francisco Caso Ramirez. Que paseis un dia inolvidable. Abrazos
pisaera, creo que si me conoces, le preguntas a carnizuelo o reonda, ya te esplicaran ellas. tienes razon de mi tio angeles el mismo, un saludo corazon
23 de noviembre de 2001/Alpujarras (Andalucía)
Juzgado por coger manzanilla

Charo Valenzuela
El 15 de agosto de 1999, en el Parque Nacional de Sierra Nevada, Miguel Gallegos, un pastor que regresaba a su casa con su rebaño, vio unas plantas de manzanilla y decidió llevarse un matojo para sus hijos. En esta región es habitual que los aldeanos de la zona utilicen manzanilla y otras hierbas para hacer infusiones.

La sorpresa de Miguel se produjo cuando unos guardas del parque le pidieron ... (ver texto completo)
digo esto porque ayer hablaba con el unico pastor que queda en esta zona y me decia que le han llamado la atencion los forestales, por barear una encina pa que se comiesen las bellotas las cabras,,, manda co,,, y otrs a anegdotas que te demuestran lo poco que se cuida de estos oficios ya casi perdidos
Estas paisanas lo hacen mejor... tomando morros y mondongas. Y eso no es todo... el próximo 6 de febrero tendrán "coles con buche"... no esperan ni al Carnaval. Los jubilados, ¿qué creíais...? ¿Para todo...? No hombre no. SALUDOS.
ADP, y lo gracioso es que luego te dicen que no saben como cogen los kilos, como pa´ no con los menus que se preparan. Un saludo.
23 de noviembre de 2001/Alpujarras (Andalucía)
Juzgado por coger manzanilla

Charo Valenzuela
El 15 de agosto de 1999, en el Parque Nacional de Sierra Nevada, Miguel Gallegos, un pastor que regresaba a su casa con su rebaño, vio unas plantas de manzanilla y decidió llevarse un matojo para sus hijos. En esta región es habitual que los aldeanos de la zona utilicen manzanilla y otras hierbas para hacer infusiones.

La sorpresa de Miguel se produjo cuando unos guardas del parque le pidieron ... (ver texto completo)
hola PC como no se cuando lo celebras hay los pongo pa que digas el dia, y como lo bueno abunda ya veis que de franciscos los hay pa to los gustos, un abrazo paisano
bae aqui hace mucho frio, y las cañerias siguen heladas, lo mas jodio esque el huerto la mita se hecho a perder, pero ya llegara el tiempo de replantar, saludos, l y l
que tengais tod@s un bon dia

CORAL feliz cumple (aunque ya te felicite)
* San Francisco de Asís, fundador de la orden religiosa de los franciscanos – Festividad: 4 de octubre;
* San Francisco Javier, misionero católico de la Comunidad Foral de Navarra, España – Festividad: 3 de diciembre;
* San Francisco de Gussy
* San Francisco de Borja, noble, miembro de la familia Borjia (Borja), virrey de Cataluña y posteriormente jesuita – Festividad: 3 de octubre;
* San Francisco de Paula, santo – Festividad: 2 de abril;
* San Francisco de Sales, santo italiano, patrono ... (ver texto completo)
Día 24 de enero

* San Francisco de Sales
* San Exuperancio
* San Feliciano, obispo
* Beata María Poussepin
* Beata Paula Gambara Costa
* San Sabiniano
* Beato Timoteo Giaccardo
* Santa Xenia
Buenos días, BAE... también a los que anden por ahí. Lo de buenos días, es más bien un deseo que una realidad, puesto que la rasca que hace es de órdago. CORALINA, a lo que se ve, ha cumplido un año menos; intentaré seguir su ejemplo. Un beso para las damas; para los damos, lo de siempre. PC
Buenos y frios días, esta mañana hace un frio que pela, abrigaros bien que luego cogeis un trancazo que p´que. Este año carnaval cae en marzo, verdad?
LOREN buenos días, como van las cañerias, se congelaron?
Que paseis buen día, si es alreor de la lumbre mejor que al relente. Besos Membriller@s
Un abrazo amigo.
Visperas gracias, gracias, gracias. Han entrado a tiempo pero igual que le digo a Ribero puedes seguir felicitandome todos los días.
Has leído lo que dice Asun del teatro, pues si os animais lo hacemos, pero que sea con tiempo para poder hacerlo bien.
Un beso grande
Bueno, creo que he respondido a todos, ahora me voy a dormir, hoy ha sido un día intenso.
Buenas noches y que descanseis
Veo que cumpliste año. Tadavía entran en tiempo mis felicitaciones. Felicidades Coralina-Un abrazo.
Visperas gracias, gracias, gracias. Han entrado a tiempo pero igual que le digo a Ribero puedes seguir felicitandome todos los días.
Has leído lo que dice Asun del teatro, pues si os animais lo hacemos, pero que sea con tiempo para poder hacerlo bien.
Un beso grande
Coralina, acabo de abrir la ventana y veo que es tu cumple.

Pues antes que acabe tu día quiero desearte muchíiiisimas felicidades y que cumplas muchíiiisimos más en compañia de todos nosotros.

Un besazo.
Ribero gracias, pero no te preocupes por la hora, también me puedes felicitar mañana y pasado y al otro, me gusta mucho que me feliciten. Gracias de verdad por tus deseos yo te mando un beso grande con el deseo que estés recuperado del todo.