Otra excursión
anda que no, veo que hacerte, como decia Don pedro, Albertito.

Virgo, no si Don pedro seria de Medina del campo, ya nos lo dira ADP, seguro.
pero si te dire, que tiene familia en valencia de alcantara.
Tratando de aportar mi granito de arena sobre este asunto. Creo recordar, que D. Pedro, era natural de Brozas y Dª Manolita, de Garrovillas. Que alguien me corrija si es necesario. SALUDOS.
Me voy, que ya me esta pasando como a mi amiga, que me voy pero no me voy.
Valdio, que no me esperes, que ya llegara el verano.

tu si que sabes.
Tasio, ¿donde te as metido? parece como si estuvieras haciendo alguna penitencia.

y ademas, estas con la vara, diciendo, Arrepentios.
Encina, se que quede en buenas manos, con las personas de Membrio, nunca tuve dudas.

un saludo y hasta luego.
anda que no, veo que hacerte, como decia Don pedro, Albertito.

Virgo, no si Don pedro seria de Medina del campo, ya nos lo dira ADP, seguro.
pero si te dire, que tiene familia en valencia de alcantara.
Que paseis buena tarde. Hasta luego. Besos.
Bueno, creo que he respondido a todos, ahora me voy a dormir, hoy ha sido un día intenso.
Buenas noches y que descanseis
CORAL, hay que meditar la propuesta de ASUN, ya se habló el año pasado. En carnaval maduraremos la idea. Buenas tardes. Besos.
Encina, ya te recoges, y nos dejas solos.
Ayer tocó eso, recogerse pronto. Te dejé en buenas manos. No te quejes. Un abrazo.
Buenas noches I.

Estoy mejor, gracias.

Aun no bien del todo, estas gripes es que vienen este año muy malas.

Cuando se desenrede "Coralina" del barullo del cumple y descanse, le tenemos que decir que vaya pensando en una obra de teatro para el verano.

Yo creo que se puede hacer, ella (que está metida en eso), puede elegir la obra (que sea sencillita y adaptada a los gustos de nuestro pueblo), nos apuntamos los que queramos participar y ella que reparta los papeles y nos lo mande por fotocopias, ... (ver texto completo)
Buenos días A.
Te contesto ahora que tengo un rato de expansión. Genial, me parece estupendo preparar una obrita, que sea sencilla de aprender en la distancia. Se me ha ocurrido La Puebla de las Mujeres. Muchos recordareis que se representó por los 60 con gran éxito. Algunos foreros estaban en el reparto. Alondra, Pablo, Adp, Compuerta, creo recordar que tú también actuabas. Hay que hacer propuestas y conseguir el objetivo. Besos mañaneros.
Buenos y frios días, esta mañana hace un frio que pela, abrigaros bien que luego cogeis un trancazo que p´que. Este año carnaval cae en marzo, verdad?
LOREN buenos días, como van las cañerias, se congelaron?
Que paseis buen día, si es alreor de la lumbre mejor que al relente. Besos Membriller@s
Buenos dìas a todos, por aquì hace tambièn mucho frio. Muchas felicidades a Coralina Auguri, augurissimi bambina. Mille baci!
COMINO un abrazo grandoteeeeeeeeeee para los treeeeeeeeeeeeeeeee
PERDON, buenos días para todos los que estáis asomaosssssss,
pisaera, creo que si me conoces, le preguntas a carnizuelo o reonda, ya te esplicaran ellas. tienes razon de mi tio angeles el mismo, un saludo corazon
COMINO un abrazo grandoteeeeeeeeeee para los treeeeeeeeeeeeeeeee
ADP, y lo gracioso es que luego te dicen que no saben como cogen los kilos, como pa´ no con los menus que se preparan. Un saludo.
Pues sí "jomogena". A veces es incomprensible como puede engordar la gente... incluso algunas de ellas dicen: que hasta el agua les alimenta, ¡qué cruz... Señor! Pobre gente. SALUDOS