entorno natural, pareja de rapaces
Pensábais que me habia marchado? Que va, no me recojo nunca sin mandaros un beso.

Ahora si. Hasta mañana y besos para tod@s.
Feliz finde pr todos.

Buenas noches a los que andís pr ahí.

Hasta mañana.
No es una fuga de vocales, es que me falla el teclao, habrá qe hacerle una limpieza.
Feliz finde pr todos.

Buenas noches a los que andís pr ahí.

Hasta mañana.
Ya ves, se me olvidaba que es Santo Tomás y yo tengo a dos en la familia.
Buenas noches, FCC. ¿Qué tal tiempo hace por Madrid? ¿No os ha nevado? Con estas temperaturas tiene que dar gusto meterse en la piscina con el agua templada. Abrazos.
Viernes noche, cervecita en la Posada del Laurel.

Sábado comida de hermandad. Comemos juntos las coles este año?

Imagino que la matanza será antes de l sábado de carnaval, lo digo por las fechas que son.

Hasta mañana.

Besitos de buenas noches.
Con un poco de retraso, pero con todo mi afecto os deseo muchas felicidades en vuestro santo T baleares y T pisaera.

Un abrazo para ambos.
Bien... el domingo día 6 de febrero nos toca ir seguramente con toda esa gente a "Las coles de Arroyo". Y seguramente... no faltará un garbeo por "Los Petit", con gente tan andarinas, ¡qué se espera! ¿Y las Candelas de mi pueblo...? Pues en penitencia habrá que ir a la Dehesa de la Luz a visitar a la Patrona. SALUDOS.
A buen sitio vais a ir. Y claro, con semejante compañía es casi obligado caminar alrededor de las charcas de Petit con sus hermosos parajes. Y no se puede dejar atrás visitar esa imagen tan bonita de Nuestra Señora de la Luz, a la que profesan tanta devoción los arroyanos. Saludos.
Buenas noches guap@s. Hoy estoy con Cantizano. Que soy una maruja? No menos que CARNI.

Tomás, que bien me sabe el bombón que has mandado!

ANTIDOTO, de quedarte en Alcorcón ni hablar.

VÍSPERAS, hay que conseguir nuevo repertorio. Ya estoy cansada de que los limones vayan de tu casa a la mia. ADL, publica nuevos temas que tienes material sobroso. CORALINA, haz el favor de organizar la agenda.
PISAERA, hermano, gracias.
CALAMBÚ, PC, FCC, MARGA V, PARDAL... y todos los demás, ir calentando ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES A TODOS.

CALAMBU, no, no, la que esta en brazos de la señora que esta en el rincón soy yo y la señora era mi abuela Matilde. besos
Buenas noches, para todos.

felicidades, para todos los que se llamen, Tomas.
“Esto me pasa por llamarme TOMÁS”

Cuánto cariño y cuánto desvelo,
me siento como un niño
cargao de caramelos.

La mañana, tarde y noche,
con los mofletes sonrojaos
y con las orejas colorás,
me preguntaba una y otra vez, ... (ver texto completo)
ADP, yo he tomado nota. Este entrante bien fresquito, está muy bien para el día de Navidad. En mi casa hago cosas parecidas, y tienen mucho éxito.

Yo te aseguro que lo haré cualquier domingo, pero para verano es una estupenda cena; con eso y un yogurcito anosotros nos sobra, que hay que cenar poco...

Gracias. (Me ha ENTRAO JAMBREEEE...)
Y yo a ti que te digo... "amapola". Esta misma tarde a las 8 en concreto, te hemos renombrado ante las dos hijas del cabo de Arcos, que si te conocían... Mariluz y Carmen (respondieron que no), que eres digna de todo enconmio... después de tanto años tu alto indice de participación, etc, etc. Todo por motivo de las odiosas comparaciones. Pues salió a relucir (y eso que la gente no lee) a la Rosamari (hija del sargento), que andamos buscando. Como se ve... nos hemos llevado muy bien siempre con las ... (ver texto completo)
¡Jó "petete"...! Haces honor al sobrenombre (nick... que nos echan la bronca) que llevas: "Sabes más que Petete". Lo bueno que tienes es que no te conocen... conocemos. SALUDOS.
Grcias AMIGOS DEL PATRIMONIO perdona por no decirte nada pero no lo habia visto hasta ahora.
En mi zona (Las Hurdes) tambien se conoce mi pueblo, Pinofranqueado como El Pino pero bueno esta bien tambien lo de Pino.
Un saludo para todos.
Ana_cc
No hay de qué "GERBERA". Pues el domingo nos acordamos de tí por la sencilla razón, de qué quisimos "colgar" tan rápido la "Cruz de los Jóvenes" que metimos la tarjeta en "agujero" equivocado... y tardamos más de lo previsto. Tú fuiste, la primera y única que te sorprendiste de la rapidez que pusimos las fotos de la "procesión de San Antonio". Por asociación de ideas simplemente. SALUDOS.