Reyes Magos
HOLA BALEARES

Estoy como un poco enfarruscá contigo.

¿Pui que es eso de no mandarme ni un cachino bombón?

Me imagino que te has enterado que ando cerrando un poco la cremallera de la boca, a ver si me está el refajo bien. (aunque no se si iré)

No es por naaaaaaaaa, pero ese paaaaaaaaan, ese lommmmmmmmmmmo y esa empannnnnnnnnnnnna, que dices en la poesia que le has compuesto a Vispera... ja ja.
... (ver texto completo)
QUE se han cruzaoooooooo los mensajes.

No te preocupes ya por el cachino lomo, que ya los tengo encargaos y gracias por el bombón, lo compartiré con Pablo que es más golosilloooooooooo.

AHHHHHHHHH, si quieres que te repase alguno de los que compre, no hay problemasss. Un abrazo y perdón, perdón, perdón, por la repasiña. ASUN
FELICIDADES a todos los TOMÁS que nos leen o escriben, principalmente a BALEARES y PISAERA.

Saludos para todos. Por aqui en Cáceres el tiempo desapacible, a veces lloviendo y otras no, pero siempre nublado.

ASUN
HOLA BALEARES

Estoy como un poco enfarruscá contigo.

¿Pui que es eso de no mandarme ni un cachino bombón?

Me imagino que te has enterado que ando cerrando un poco la cremallera de la boca, a ver si me está el refajo bien. (aunque no se si iré)

No es por naaaaaaaaa, pero ese paaaaaaaaan, ese lommmmmmmmmmmo y esa empannnnnnnnnnnnna, que dices en la poesia que le has compuesto a Vispera... ja ja.
... (ver texto completo)
FELICIDADES a todos los TOMÁS que nos leen o escriben, principalmente a BALEARES y PISAERA.

Saludos para todos. Por aqui en Cáceres el tiempo desapacible, a veces lloviendo y otras no, pero siempre nublado.

ASUN
PABLO Y ASUN

Recibí vuestra felicitación y ni que decir tiene que me hizo mucha ilusión.

Quiero preguntarte si te has dado cuenta de los mensajes subliminales que he puesto en algunos mensajes anteriores, y si te has sentido aludida, referente a algo que curao está muy rico y sabroso; que se escribe con cuatro letras, que incluyen dos vocales reperidas, la más redondita; que las consonantes están seguidas en el abecedario y se encuentran situadas entre la “l” y la “m”.

¡Pues, eso! Lo dicho

Le ... (ver texto completo)
USEEEEEEEEEEEE, USEEEEEEEEEEEE, BUENOS DIAS ATODOS CHIQUITINESSSSSSSSSSS......... ..
En primer lugar quiero felicitar al mi Tomas, y al hermano pisaera, qe paseis un buen dia en compañia de vuestras recpectivas familiasssssssss.....
y en segundo no creais qe me ido con las aqui presente, qe vaaaaaaaaaa esqe me estoy hacindo el traje de gitana, y poniendole el cordon al corpiñoooooo..... Aprovechando qe esta aqui LA MIA MAMAAAAAAAAAA UN BESO PARA TODO@........
CARNIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Pájaraaaaaa ¡cómo me gusta que te acuerdes de míííííííi´!. Me agrada saber que está por aquí vuestra madre, ya le puedes dar un beso de mi parte. Dile que el Tomás, el de la Mercedes, el Baleares, le manda un beso y que le felicita por el nietino, que es muy guapo.

Con la querencia del nieto, no creo que aguante mucho en los madriles.

Bueno CARNI, mira a ver qué cordón le pones al corpiño del traje de gitana que te estás haciendo, ¡a ver si me vas a quitar el hipoooooooooooooooooooo ... (ver texto completo)
RIBERO. Gracias por la felicitación. También la mía la hago extensiva a tu familia que sé que hay Tomases en ella, y uno lo tienes cerca de ti. Le das recuerdo de mi parte y un beso también para tu madre.
Que todo te vaya bien y que esa salud deje de ser una preocupación.

Ribero, esta tarde he estado viendo el partido del Madrid con mi cuñado Manolo. Te digo, aunque me pese, que últimamente el ver al Madrid tiene el aliciente de no imaginarte el desenlace y eso siempre activa la curiosidad, el ... (ver texto completo)
RIBERO
Se me olvidaba mandarte el bombón prometido; a ti te lo relleno de merengue sabrosón, je, je
Con un poco de retraso, pero con todo mi afecto os deseo muchas felicidades en vuestro santo T baleares y T pisaera.

Un abrazo para ambos.
RIBERO. Gracias por la felicitación. También la mía la hago extensiva a tu familia que sé que hay Tomases en ella, y uno lo tienes cerca de ti. Le das recuerdo de mi parte y un beso también para tu madre.
Que todo te vaya bien y que esa salud deje de ser una preocupación.

Ribero, esta tarde he estado viendo el partido del Madrid con mi cuñado Manolo. Te digo, aunque me pese, que últimamente el ver al Madrid tiene el aliciente de no imaginarte el desenlace y eso siempre activa la curiosidad, el ... (ver texto completo)
FELICIDADES amigos. No se me ocurre una poesía tan ingeniosa como la de Vísperas. Otro día será. Sólo quiero expresaros mis deseos para este día de vuestro Santo.
Se me ocurre esto, como diría mi amigo PC (al que saludo porque anda cerca)"aprovechando que el Pisuerga pasa por....", y para ir entrando en materia (materia de Carnavales, digo). Había una canción de carnaval que decía:
"Dicen que los Tomases son
parecidos al demonio.
Pero yo conozco un Tomás
que parece un San Antonio"

(Ya, ya ... (ver texto completo)
Gracias ADL por tu felicitación. Los TOMASES siempre hemos sido muy buenos, al igual que los JUANES, pero estos últimos, no sé por qué salían siempre mal parados en los enredos o chascarrillos populares de nuestro Pueblo. Me gustaría poner algunos ejemplos que tengo en la cabeza, en la confianza de que no haya ningún Juan que se ofenda o se sienta aludido, puesto que lo digo con todo el cariño. Al menos por mi parte, sé que todos los Juanes que conozco son mis amigos y por ello sé que no se sentirán ... (ver texto completo)
ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CUENTO
Era una vez un padre que tenia tres hijas,
y cuando llego su cumple años las tres le hicieron.
un regalo la mayor le regalo una camisa,
y la del medio unos zapatos el padre se puso muy contento
con estos regalos la pequeña le dio a su padre una caja,
el padre la abrió y vio que estaba vacía y la dijo riéndose.
pero que regalo es ta caja esta vacía entonces la niña llorando le dijo.
papa no esta vacía esta llena de besos para ti paso el tiempo la niña se izo mayor se caso y marcho a vivir muy lejos su padre triste por no verla metía la mano en la caja y sacaba un beso de su hija ... (ver texto completo)
ribero hace dias te queria decir que entres en la pagina ''el huerto de Ramon '' la vi interesante, un abrazo paisano
Me lo apunto, siempre es bueno aprender.

Gracias Loren.
Hola Ana, sí anoche ya había cerrado.

Vamos mejorando poco a poco, cada dñia me encuentro un poco más fuerte.

Un abrazo.
ribero hace dias te queria decir que entres en la pagina ''el huerto de Ramon '' la vi interesante, un abrazo paisano
ahora boy a reparar el messenger que no puedo ver los mensajes
Día 30 de enero

* Santa Martina
* San Adelelmo de Burgos
* Santa Aldegunda de Maubeuge
* San Armentario de Pavía
* San Barsimeo de Edessa
* Santa Batilde de Chelle
* Beata Carmela García Moyón
* Beato Columba Marmión ... (ver texto completo)
LOREN. Hoy veo que se pasa el día y no nos pones al Santo.

El otro día rebuscaste en el santoral y, entre otros, encontraste a Santo TOMÁS. Y gracias a Ti, al Santo y al que me bautizó así, rememoramos el día de Él, os acordasteis de Mí y sirvió para darte las gracias a Ti.

Gracias, te repito nuevamente por haber tenido ese detalle conmigo; parece una tontería pero me fui a la cama satisfecho. Tuve un día agasajado y bien alimentado, tanto de cuerpo, como de espíritu.

Te mando el bombón ... (ver texto completo)
buenas tardes
hoy con la tormenta electrica, se me quemo el ruter ese y hasta hora, asin que lo siento, un abrazo maestro
desde luego na mas abrir me encuentro esta receta ¡eso no se hace ¡amigo
EL LABRADOR, LA PEGA Y LA ZORRA

Esto era una vez un labrador que cuando iba a labrar la tierra, se encontró un nido de pegas con cinco peguinos. Tenía que marcharse a labrar pero los dejó en el mismo lugar donde los había encontrado.

A los dos o tres días volvió a ver cómo estaban los peguinos y vio que faltaba uno y dijo canturreando:

- “Peeeeeega, Meeeeeeeeeega, Blaaaaaaaaanca y Neeeeeeeeeegra, ¿dónde has echado al otro peeeeego, meeeeeego, blaaaaaaaanco y neeeeeeeegro?”

A lo cual la ... (ver texto completo)