Orar para que todo salga bien aunque sea mezquita
Si señor, "finfano": había muchos murciélgos colgados... e ahí el miedo. Co mo tu bien sabes, hay que entrar inclinado... y ¡plaff!, te daban con las alas en loa misma cara. Para nosotros, sigue siendo "LOS OJEROS", el lugar más SINGULAR que tiene Membrío. Cada vez que nos acercamos, nos dá cierta pena o tristeza (¡vaya tontería, si no es nuestro) lo abandonado que lo tienen. Te imaginas (ahora que se está hablando tanto de turimo) una recepción de visitantes al lado del MURO DEL COLMENA (no fue ... (ver texto completo)
Perdón "FINFANO"... se nos ha pasado. Ahora que hemos aprendido el CORTAR y PEGAR.... también, también nos pueden engañar; pero siempre algún detalle habrá que les descubrirá. SALUDOS.
Si señor, "finfano": había muchos murciélgos colgados... e ahí el miedo. Co mo tu bien sabes, hay que entrar inclinado... y ¡plaff!, te daban con las alas en loa misma cara. Para nosotros, sigue siendo "LOS OJEROS", el lugar más SINGULAR que tiene Membrío. Cada vez que nos acercamos, nos dá cierta pena o tristeza (¡vaya tontería, si no es nuestro) lo abandonado que lo tienen. Te imaginas (ahora que se está hablando tanto de turimo) una recepción de visitantes al lado del MURO DEL COLMENA (no fue ... (ver texto completo)
Si, si... son las mismas mujeres "del patio de la Casa Grande"; pero ahora están delante de la bola de cristal del tiempo, ¿qué dirán de nosotros? SALUDOS.
Que ricos! Al sabroso Coquillo. Te he cogido la palabra. En carnaval quiero probarlos. Besitos a mi AMIGUITA. Que paseis buen día de las Candelas. Un abrazo.
Lo bueno... o lo malo del SISTEMA, es que aquí se escribe lo que se escribe... como en nuestro Centro de trabajo, que aunque lo borres perdura. "ENCINA", (nosotros le daremos 2, 3... lo que haga falta de besos) ¿donde hemos dicho que NOSOTROS pagaríamos los COQUILLOS?, si hemos dicho: "Resumiendo: COQUILLOS GRATIS PARA TODO EL MUNDO EN CARNAVAL. ¿Que quién los pagaria...? ¡Ya estamos otra vez... con el pagaero! SALUDOS." Estamos HABLANDO PARA TODO EL PUEBLO; aquí la iniciativa es de la Universidad ... (ver texto completo)
Como un motor que dinamice el sector turístico transfronterizo entre la provincia de Cáceres y toda Extremadura y Portugal, se ha presentado en Madrid, en el contexto de Fitur, el Barco Balcón delTajo, que ofrecerá servicios para la realización de rutas turísticas interpretadas por elTajo.
Con la presencia institucional, y la promocional de actores de la serie Hispania, se ha presentado este proyecto que dinamizará el sector turístico en un territorio que tiene como seña de identidad el que será ... (ver texto completo)
Chacho Falco como te explicas, te podrias presentarpara alcalde del pueblo.
Eres un fenomeno amigo un abrazo. KUBALA
Ribero imajino ya te as marchado.
Como estas? espero que mejorando poco a poco.
Un saludo para ti y tu familia.
Ana_cc
Hola Ana, sí anoche ya había cerrado.

Vamos mejorando poco a poco, cada dñia me encuentro un poco más fuerte.

Un abrazo.
BUENOS DIAS PARA TODOS LOS FOREROS

no copiéis a estos siempre están riñendo

¿porque sera?

SALUDOS
PARA EL FORO EN GENERAL.
Hasta otro rato.
Buenas tardes.
USTED PERDONE

Buenas tardes... casi, como veo la cosa un poco apagada nada mejor que un buen postre en las mesa para animar la tertulia de domingo/tarde. Aunque a veces durante la comida se hace un silencio que evidencia la calidad del manu.
Buen domingo tengan ustedes.
PACO J., tu sigues provocando, que al final alargo la mano
y te desaparece el plato entero, no abuses de la amistad
con esas exquisiteces. Saludos.
Buenas tardes. Entro para saludaros a todos y para desearos que paseis una buena tarde de domingo. Por aquí, en la Ciudad del Ebro, hace una tarde gris, tarde de lumbre y de estirancarte en el sofá y tragar tele o coger un buen libro. Bueno yo después de esto tengo sesión de baile, así pasaremos la tarde del domingo, que no me gustan nada.
Un saludo para todos
CORAL, que tengas un buen domingo, cuando has nombrao
la lumbre, me ha venido la idea de echar un cacho
de pestorejo, torreznos, chorizo, etc., vamos todo lo
que tiene colesterol, al final le daremos denominacion
de origen, donde esta es lo que mas nos gusta, besos.
Buenas tardes. Entro para saludaros a todos y para desearos que paseis una buena tarde de domingo. Por aquí, en la Ciudad del Ebro, hace una tarde gris, tarde de lumbre y de estirancarte en el sofá y tragar tele o coger un buen libro. Bueno yo después de esto tengo sesión de baile, así pasaremos la tarde del domingo, que no me gustan nada.
Un saludo para todos
EL CLIMA EN TENERIFE.

El Norte y el Sur de la isla tiene también distintas características

climáticas.

Hay mas horas de sol al año en el sur y mas humedad y pluviosidad en

el norte, de ahí las diferencias de paisajes y tonalidades.
... (ver texto completo)
USTED PERDONE

Buenas tardes... casi, como veo la cosa un poco apagada nada mejor que un buen postre en las mesa para animar la tertulia de domingo/tarde. Aunque a veces durante la comida se hace un silencio que evidencia la calidad del manu.
Buen domingo tengan ustedes.

¿porque sera?

SALUDOS
VOLVEREMOS EN UNOS MOMENTOS.
LA MAÑANA CON ESTO QUE NO SE
PUEDE SALIR PROMETE.
Saludos.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ, riesgo de rachas

lluvias de poca intensidad, la humedad del

94%, viento a 36 km/horas fuerte dirección

noroeste, la temperatura se mantendrá entre

18º y 17º, variara muy poco en el resto del día.
... (ver texto completo)

¿porque sera?

SALUDOS