Casas y barcos
Día 31 de enero

* San Juan Bosco
* San Francisco Xavier María Bianchi
* San Geminiano
* Beata Ludovica Albertoni
* Santa Marcela
* San Metrano
buenas noches asta mañana que descanséis........
CAPI, hermoso, cuanto tiempo sin escucharte. Buenas noches. Besos.

He tenido un poco de lectura, un poco de estudio y ahora a deshora un poco de foro. Se ha hecho tarde. Quiero desearos buenas noches y feliz semana. Que ustedes descansen. Besos.
Hola guapísima, es cierto, llevo unos días sin decir nada, pero os leo a diario. Recibid nuestro abrazo.
Ya pedi disculpas de antemano, yo no tiro la empanada y escondo el plato verdad estas empanadas tienen historia y tiempo. Como dice ADP no se pueden comparar con las emboracas, se podria decir comida rapida de antaño. Segun tenia las abuelas en la alacenas se hacia, y tiempo...
Suerte LOREN guarda alguna pal desayuno. Buenas noches a todos.
PJ, con tu permiso cojo una. Te la cambio por un abrazo.

Hasta mañana. M e recojo porque estoy viendo que si seguís apareciendo me quedo hasta las claritas del alba.

Besos para los que estáis y para los que lleguen más tarde.
Gracias, ENCINA, agradezco vuestra hospitalidad en el foro de Membrío. No sé a quien te refieres con ARR. Sobre Maribel Reveriego la conozco perfectamente y la veo con frecuencia. No te preocupes que le daré recuerdos de tu parte. Un saludo
J. A. aunque no nos conozcamos personalmente, creo que ya sabemos uno quien es el otro. Quiero darte la bienvenida a nuestro foro, que lo sientas tuyo y que participes.
Ya le he explicado algo a nuestro amigo José Luis, si sigues teniendo dudas… pregunta. Un saludo
Buenas noches FCC. Ya cerraba cuando he visto que llegabas. Que ha pasado con el Madrid? Veo a RIBERO muy contento. Eso me dá que nuestro equipo ha pinchado.

De todas formas no te preocupes y descansa. Besitos de buenas noches. Hasta mañana. Reparte alguno con JUANITA.
PACO J., tu sigues provocando, que al final alargo la mano
y te desaparece el plato entero, no abuses de la amistad
con esas exquisiteces. Saludos.
Ya pedi disculpas de antemano, yo no tiro la empanada y escondo el plato verdad estas empanadas tienen historia y tiempo. Como dice ADP no se pueden comparar con las emboracas, se podria decir comida rapida de antaño. Segun tenia las abuelas en la alacenas se hacia, y tiempo...
Suerte LOREN guarda alguna pal desayuno. Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos y a todas.

En primer lugar, felicitar a quien ha tenido algo que celebrar y no lo he hecho en su momento. Por lo que más me duele es por que me he quedado sin el bombón del Baleares, por que el beso de Coral, de Pardal, etc. etc. sé que me lo darán, pero el bombón…
Mi felicitación y agradecimiento para Marga V. por, compartir con nosotros, esa colección de cuentos y el recuerdo de su abuela Maximina.
Al PRivero también le debo un saludo.
PAsun………. De nada.
Bueno, que ... (ver texto completo)
CAPI, hermoso, cuanto tiempo sin escucharte. Buenas noches. Besos.

He tenido un poco de lectura, un poco de estudio y ahora a deshora un poco de foro. Se ha hecho tarde. Quiero desearos buenas noches y feliz semana. Que ustedes descansen. Besos.
Buenas noches a todos y a todas.

En primer lugar, felicitar a quien ha tenido algo que celebrar y no lo he hecho en su momento. Por lo que más me duele es por que me he quedado sin el bombón del Baleares, por que el beso de Coral, de Pardal, etc. etc. sé que me lo darán, pero el bombón…
Mi felicitación y agradecimiento para Marga V. por, compartir con nosotros, esa colección de cuentos y el recuerdo de su abuela Maximina.
Al PRivero también le debo un saludo.
PAsun………. De nada.
Bueno, que ... (ver texto completo)
Balerare, maestro te quiero felicitar en el día de tu santo. Que lo pases muy bien en compañía de tu compañera y amiga. Dime si ya estás ensayando para los carnavales. Yo no se si podré ir, pero si voy me comprometo a confeccionar un cancionero para que no nos quedemos sin letra.
Un beso grande, también para Hili
Hola CORAL, me ha gustado leerte y oírme leyendote todo lo que me dices, excepto una cosa: “que no podrás ir para los Carnavales”; ¡pues ya me has aguado las fiestas!, ¡seguro que te vas de gira teatral por esos mundos de Díos!.

Bueno, recompongamos la situación y no empecemos a desanimarnos porque, más pronto o más tarde, nos volveremos a ver. Hay más días que longaniza, y hogaño tenemos en el canizo una buena matanza. Tú prepara las letras de ese cancionero que comentas, que de la música nos ... (ver texto completo)
A la cama

hasta mañana
RIBERO
Se me olvidaba mandarte el bombón prometido; a ti te lo relleno de merengue sabrosón, je, je
Gracias por el bombon, hoy más rico que nunca.

Mi hombro lo tendrás siempre que lo necesites para consolar tus blancas penas.
RIBERO. Gracias por la felicitación. También la mía la hago extensiva a tu familia que sé que hay Tomases en ella, y uno lo tienes cerca de ti. Le das recuerdo de mi parte y un beso también para tu madre.
Que todo te vaya bien y que esa salud deje de ser una preocupación.

Ribero, esta tarde he estado viendo el partido del Madrid con mi cuñado Manolo. Te digo, aunque me pese, que últimamente el ver al Madrid tiene el aliciente de no imaginarte el desenlace y eso siempre activa la curiosidad, el ... (ver texto completo)
Cuanta razón tienes amigo Baleares, ver al Barça aburre, sabes de antemano el resultado, no hay emoción, no hay intriga, lo bueno en el deporte de competición es éso que haya competición, por éso lo hemos pasado tan genial esta tarde viendo el Osasuna-Madrid, que partido, que disfrute, emoción hasta que el árbitro dió los tres toques, éso es futbol, que bonito.

Que no, que no, j... r que me estabas convenciendo, que yo soy del Barça aunque me aburra, ¡viva el aburimiento!.

Un abrazo amigo.
ASUN, la simbiosis de nuestros mensajes ha sido total. Es increíble, coincide hasta la hora
¡Que casualidad!

Esto quiere decir algoooooooo

Que tanto el lomo como los bombones son "esquisiteces" que hay que tener en cuenta.

Con este sms me despido de todos.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS. ASUN
QUE se han cruzaoooooooo los mensajes.

No te preocupes ya por el cachino lomo, que ya los tengo encargaos y gracias por el bombón, lo compartiré con Pablo que es más golosilloooooooooo.

AHHHHHHHHH, si quieres que te repase alguno de los que compre, no hay problemasss. Un abrazo y perdón, perdón, perdón, por la repasiña. ASUN
ASUN, la simbiosis de nuestros mensajes ha sido total. Es increíble, coincide hasta la hora