son del Madrid, MEMBRIO

(5 de Mayo de 2014)
TASIO, de acuerdo. Dice la Lole, en la canción de "Todo es de color", dice que "El cardo siempre gritando y la flor siempre callá". SALUDOS.
TRINCHERA, algunos tienen el derechos a insultar a todos los ESPAÑOLES, si les de vuelves algo son victimas del lagrimeo fácil. SALUDOS.
tasio, el himno lo compuso no se quien conocido que compone para gente muy conocida como enrique iglesias, y yo de momento no le noto nada ofensivo a otros clubs.
he leído ahora mismo que el barcelona inicia contactos para jugar en la liga francesa, eso sí que es ofender a quien deba ofender. saludos.
TRINCHERA, esta muy bien el himno, pero no hurgue mucho en la herida de los ATLETICATALANES, alégrate pero sin herir, SALUDOS.
FCC, La verdad es que me fué imposible, anduve haciendo gestiones por Cuenca, estuve en madrid de corazón. hoy sin ir más lejos he ido al banco junto estadio santiago bernabéu, y han limpiado el escudo de la fachada principal, FCC, es que ni te imginas como brilla, de verdad, no llevo cámara, de verdad para colgar la foto. decirte que soy seguidor del Real Madrid sin forofismo. Todos los madridistas somos campeones. HALA! Saludos campeón.