Manantío sin la pared de piedra
Ahora lo malo abunda mucho y haberlos los hay por todos lados, ya llegará el tiempo en que tengan que esconderse, ahora que disfruten que les toca a ellos, por cierto voy a coger un bombon de los que tengo debajo de la mesa, no sea que no lleguen los tuyos. Un abrazo
Legado ese tiempo hablaremos mal de los áaaarbitros, que si fué penaaaaaalty, que si los rivales se apartaaaaaan, habrán cmbiado las tornas, pero... ese tiempo tardará en llegar... espero y deseo.
Tu sigue tocando, que faltan algunas todavia, para el baile.
BALEARES
¡pero bueno, qué broma ni que ocho cuartos! ya quisiera yo llegarle a la suela del zapato a la Maximina. La memoria tendré que empezar a estimularla con ese rico bombón que me regalas y con muchos más que tendré que añadir yo porque tengo la "chinostra" como tú bien dices, de capa caída.
Un abrazo y otro para H, que seguro la tienes ahí asomá al postigo de esta ventana.
No dejes de escribir que es un lujo leerte.
MARGA, guapa, os imagino sentadinos en sillitas de enea y a la abuela feliz de la audiencia. Bonita manera de pasar la siesta o de sentarse al fresco de la calle Nueva. Me gustan tus relatos. Será por que me gustas tú?

Hasta mañana.

Besitos de buenas noches.
Sino hubiera o hubiese sido "asina" ya estarías en chirona ¡so joio!
Si es que aunque no lo parezcas, tu también eres bueeeenooooo.
Buenas noches AMIG@S.

Hola ANTIDOTO. No sabia el resultado cuando escribí el mensaje pero algo se respiraba en el ambiente que lo intuí. A Pucela y a Vitoria ve tú solo. Si fuera verano t e acompañaba. Como está Albita? Ya mismo te llama TENTE. NOs vemos pronto. Estoy pensando en los disfraces. besos a Caty. Un abrazo para ti
ENCINA, que como anoche, cuando pude dirigirme a ti, ya no estabas, os vuelvo a mandar otro abrazo, con todo nuestro cariño.
Esta via, tendremos que renovarla, todavia con traviesas de madera.
Que puntual, pero con algunas faltas.
De pinchazo nada de nada, somos tan buenos que le damos esa ventaja para que disfruten, espero que no aparezca el tal Realito que voy a Pucela y me lo cargo, a por el de Vitoria no voy porque está muy lejos, sino no se escapaba.
Buenas noches AMIG@S.

Hola ANTIDOTO. No sabia el resultado cuando escribí el mensaje pero algo se respiraba en el ambiente que lo intuí. A Pucela y a Vitoria ve tú solo. Si fuera verano t e acompañaba. Como está Albita? Ya mismo te llama TENTE. NOs vemos pronto. Estoy pensando en los disfraces. besos a Caty. Un abrazo para ti
Baleares, encantado de saludarte y gracias por el bombon, yo tambien te sigo en tus escritos.

he tardado en contestar, ya sabes porque.

ahora por lo menos, el que pasa frio es porque quiere, aunque no fume, se sienta en una terraza, de esas que dan mantas y sale corriendo con la manta.
MARGA V. Bonito romance el que me dedicaste. Con dedicatorias así, a uno no le importa cumplir años, cuanto más celebrar su santo. A mi, hace tiempo que me da “tirria” celebrar años, creo que desde que tengo conciencia que pasan rápidos; parece que la celebración de la onomástica es más llevadera, pero es sólo una cuestión mental, porque irremediablemente el tiempo pasa de igual manera.

La tía Maximina, la mujer, os habrá dejado un buen legado de recuerdos y anécdotas, a la vista de la retahíla ... (ver texto completo)
BALEARES
¡pero bueno, qué broma ni que ocho cuartos! ya quisiera yo llegarle a la suela del zapato a la Maximina. La memoria tendré que empezar a estimularla con ese rico bombón que me regalas y con muchos más que tendré que añadir yo porque tengo la "chinostra" como tú bien dices, de capa caída.
Un abrazo y otro para H, que seguro la tienes ahí asomá al postigo de esta ventana.
No dejes de escribir que es un lujo leerte.
Mientras tanto... la luz de la lámpara perdura. SALUDOS.
Y es que el tiempo... hasta a los árboles les doblega. SALUDOS.
M. M. Deja de fumar que te estás quedando sólo. Como sigamos así con las restricciones, un día de estos te echarán de España, como a los moriscos que nos recordaba TASIO, pero a ti por fumar.

Me encanta tu forma subliminal de implicar al personal en la participación forera. Después de una pausa, que te dura el tiempo que tardas en consumir uno o dos cigarrillos, colocas una simple interrogación sobre la fotografía de cualquier forero, y es más que suficiente para decirle: ¿dónde coño andas, que ... (ver texto completo)
Siempre el salir con bien... es un respiro. SALUDOS.
¡Ay las "piedras"! Alguna vez nos va a costar caro. SALUDOS.