los hermanos a los lados
Algunas veces, nos asombran la rapidez con la que estas gente nos ponen las fotos. No nos dan tiempo de reaccionar. Después de bastante tiempo, hemos vuelto a recorrer estos enigmáticos parajes... que poco apoco se han ido transformando, y que incluso más de una vez nos hemos que tenido que detener nuestro paseo para preguntarnos. ¿dónde estamos...? SALUDOS.
Buenas noches a todos y a todas.

En primer lugar, felicitar a quien ha tenido algo que celebrar y no lo he hecho en su momento. Por lo que más me duele es por que me he quedado sin el bombón del Baleares, por que el beso de Coral, de Pardal, etc. etc. sé que me lo darán, pero el bombón…
Mi felicitación y agradecimiento para Marga V. por, compartir con nosotros, esa colección de cuentos y el recuerdo de su abuela Maximina.
Al PRivero también le debo un saludo.
PAsun………. De nada.
Bueno, que ... (ver texto completo)
CaPi, no te preocupes que para vosotros también os tengo reservado un par de bombones del doble fondo de la caja, que están muy bien rellenos, y ya te puedes imaginar lo que esconden ¡ssssssssss….!. No le digas nada a ANTÍDOTO, que es del Cuerpo.

Se está pasando el invierno y este año no te he encargao un poco picón. A ver si me tienes la casa caliente para cuando vaya a los Carnavales; y que no se te olvide el “trapino repulgao” por si me da por sudar.

Un abrazo para ti y un beso para V.
ANTIDOTO. 50. No se si los bombones me llegarán a los Carnavales; entre los que regalo y los que me como, he dejado la caja tiritando; pero no te preocupes que tiene un doble fondo para las ocasiones especiales o para los amigos selectos como tú.

Manolo dice lo mismo, que apaga la tele o cambia de canal cuando juega el Barsa. Es cierto que aburre ver a un sólo equipo jugando; más que jugando, yo diría que sorteando al equipo contrario que se planta como los conos de señalización de un partido ... (ver texto completo)
Ahora lo malo abunda mucho y haberlos los hay por todos lados, ya llegará el tiempo en que tengan que esconderse, ahora que disfruten que les toca a ellos, por cierto voy a coger un bombon de los que tengo debajo de la mesa, no sea que no lleguen los tuyos. Un abrazo
Sé que nunca lo vas a reconocer, pero estoy convencido que cuando viste la foto esbozaste una sonrisa.
El que peor lo pasó fue el hijo de Olivares al ver su nueva cara... y con bigote.
Sino hubiera o hubiese sido "asina" ya estarías en chirona ¡so joio!
Ultimanente andas un poco revuelto, y encima repartiendo bombones, guarda alguno para los carnavales y será la única forma de probarlos, dile a Manolo que tranquilo que esto es una miaja de ventaja que le damos a los que desde luego a mi no me aburren, entre otras cosas porque no los veo, es vergozoso como se apartan los defensas y como le entran a los del Madrid, ¡ah! espero que no me conteste ningún culé, no tengo ganas de diálogos para sordos je, je, je. Un abrazo para ti y toda la familia.
ANTIDOTO. 50. No se si los bombones me llegarán a los Carnavales; entre los que regalo y los que me como, he dejado la caja tiritando; pero no te preocupes que tiene un doble fondo para las ocasiones especiales o para los amigos selectos como tú.

Manolo dice lo mismo, que apaga la tele o cambia de canal cuando juega el Barsa. Es cierto que aburre ver a un sólo equipo jugando; más que jugando, yo diría que sorteando al equipo contrario que se planta como los conos de señalización de un partido ... (ver texto completo)
Bueno no, buenisimo, nada más hay que ver el montaje de la foto, bueno ya me has dado una idea para el carnaval.
Sé que nunca lo vas a reconocer, pero estoy convencido que cuando viste la foto esbozaste una sonrisa.
El que peor lo pasó fue el hijo de Olivares al ver su nueva cara... y con bigote.
Jooooo P ANTIDOTO ¡Que frio hace por Cáceres)

Ahora mismo estamos a 5 grados, y no son los grados, es el "airino" que hace.

Tenemos que abrigarnos bien cuando salgamos, no vaya a ser que recaigamos de la gripe. UN beso. Luego te llamo.
ASUN guapa, que hace mucho que no te digo nada, me alegra ver que últimamente tienes una mijina mas de tiempo para el foro, deseo que sea porque QUIQUE se encuentra mejor.
Tienes que ir preparando el refajo para el carnaval,! que ya está aquí!. Os mando besos
ANTIDOTO. 50, eso parece, este año los carnavales los pasaré aqui, aunque todo puede pasar. Estamos a la espera de que se pongan manos a la obra los socios, y decidan si arreglan el hotel, o nos vamos a engordar las listas del paro, esperemos que decidan arreglarlo, -lo de manos a la obra, no lo digo por que sean ellos los obreros, se entiende,! hasta ahí podíamos llegar!-. Un beso

PD. Lo mismo paso el Carnaval, la Cuaresma, la Semana Santa, el puente de Mayo..... espero que no sea así.
No, no siendo así que lo arreglen y tu a trabajar, que ya tenemos bastantes parados y carnavales vendrán más. Un beso y animos
Que pasa que este año ¿nos vas a abandonar en los carnavales? espero que no sea verdad, si hace falta paso por el hotel a canear al Jefe o Jefa lo que sea. Besos
ANTIDOTO. 50, eso parece, este año los carnavales los pasaré aqui, aunque todo puede pasar. Estamos a la espera de que se pongan manos a la obra los socios, y decidan si arreglan el hotel, o nos vamos a engordar las listas del paro, esperemos que decidan arreglarlo, -lo de manos a la obra, no lo digo por que sean ellos los obreros, se entiende,! hasta ahí podíamos llegar!-. Un beso

PD. Lo mismo paso el Carnaval, la Cuaresma, la Semana Santa, el puente de Mayo..... espero que no sea así.
¡que culpa tendré yo de los males de la casa blanca!

que yo soy bueeeeenooooooo!
Bueno no, buenisimo, nada más hay que ver el montaje de la foto, bueno ya me has dado una idea para el carnaval.

Tenemos que abrigarnos bien cuando salgamos, no vaya a ser que recaigamos de la gripe. UN beso. Luego te llamo.
Pues hala, hala a abrigarse, que es lo mejor contra el frio, espero que dentro de unos dìas, que me acercaré al pueblo, haya pasado ya, porque sino no vuelvo je, je, je
BAE,
¡qué bonitas fotos!. El campo está precioso. Gracias por compartirlas con nosotros. Un besito
MARGA, me alegra que te gusten las fotos, esto es lo que te encontrarás en carnaval, bueno, espero que sin nubes. Un beso

PD. Muy bonitos los cuentos de tu abuela. Gracias
De pinchazo nada de nada, somos tan buenos que le damos esa ventaja para que disfruten, espero que no aparezca el tal Realito que voy a Pucela y me lo cargo, a por el de Vitoria no voy porque está muy lejos, sino no se escapaba.
¡que culpa tendré yo de los males de la casa blanca!

que yo soy bueeeeenooooooo!
Hasta el rabo todo es toro, no vendas la piel del oso antes de cazarlo, hay una diferencia muy grande, contra el Madrid, se rompen los cuernos y contra el Barsa se apartan, o no les pitan los penaltys con el 0-0 como pasó en Pamplona.
Estoy completamente seguro que el Domingo Osasuna palmará en su campo con el Mallorca, pagarán el esfuerzo y sino es así estás invitado cuando nos veamos. Saludos "so joio culé"
Bueno, bueno, si es por invitar, ya invito yo aunque el osasuna gane el domingo y no acuse el esfuerzo.
Y eso que teníais a Camacho en el banquillo rival..., ya sabes: la peor cuña es la de la misma madera..., también nos pasó a nosotros con el joio Boquerón y con el señor Laudrup.
De acuerdo que hasta el rabo todo es toro..., pero déjanos que disfrutemos antes de llegar al rabo y si además llegamos los primeros habremos disfrutado el doble.

Bueno, que me enrrollo, un saludo merengon.
Ultimanente andas un poco revuelto, y encima repartiendo bombones, guarda alguno para los carnavales y será la única forma de probarlos, dile a Manolo que tranquilo que esto es una miaja de ventaja que le damos a los que desde luego a mi no me aburren, entre otras cosas porque no los veo, es vergozoso como se apartan los defensas y como le entran a los del Madrid, ¡ah! espero que no me conteste ningún culé, no tengo ganas de diálogos para sordos je, je, je. Un abrazo para ti y toda la familia.