Algunos ya se habian ido a dormir.
ENCINA, todavía estoy trasteando por aquí, me asomo de nuevo y te veo, bueno os veo, pero ya me voy a la camita. Un beso de buenas noches
Que descanses. Besitos.
Ya veo, ya veo, que tendré que ir solito a ver a esos culés, puesto que para el verano aún falta mucho, eso sí, no le cambies el nombre a la niña de mis ojos, es Lara, no Alba, pero bueno siendo tu, estás disculpada, no le permitiré esas confianzas con el abuelo. Ya falta menos, a ver que nos encontramos con los disfraces. Besos de Caty y mios.
QUERIDO, los años no pasan en balde y la memoria falla. Voy a tener que hacer un test para codificar, recuperar y retener información...

Tengo una idea. Una cuadrilla de gitanos y gitanas con la cabra y el trompetista. Eso que le gusta tanto a nuestra CARNI. Sabes de alguien que nos pueda prestar una cabra? Conoces a algún membrillero que sepa tocar la trompeta? Por supuesto que el guitarrista y el acordeonistas estarán entre los gitanillos. Ya tienes faena guapo. A buscar lo que nos falta.

Mañana ... (ver texto completo)
venga, ya faltan menos.
Buenas noches a tod@s. ¿Cómo se presenta la nueva semana y el mes de Febrero? Esperemos que la cuesta no sea muy dura. Yo, de momento, aprovechando y disfrutando de lo que nos brinda la madre naturaleza. Abrazos.
CaPi, no te preocupes que para vosotros también os tengo reservado un par de bombones del doble fondo de la caja, que están muy bien rellenos, y ya te puedes imaginar lo que esconden ¡ssssssssss….!. No le digas nada a ANTÍDOTO, que es del Cuerpo.

Se está pasando el invierno y este año no te he encargao un poco picón. A ver si me tienes la casa caliente para cuando vaya a los Carnavales; y que no se te olvide el “trapino repulgao” por si me da por sudar.

Un abrazo para ti y un beso para V.
Baleares, que alegría me ha dado el ver que aún te quedaban bombones. Pues tenía yo un disgusto, y no por que pensara que no me lo querías dar que se que sí, pero claro que si llegaba tarde. Ya lo dice el refrán “el que se levanta…, …ni come bombones” o algo así.
Ah! Dice Visi que “trapinos los que quieras”, que si hace falta, con tal de que te sientas cómodo tocando (no me ha dicho el qué) es capaz de coger una sabana de hilo (que todavía la guarda del dote) y la hace trapos y los repurga para ... (ver texto completo)
Si es que aunque no lo parezcas, tu también eres bueeeenooooo.
RIBERO, se te notaba contento. Eres más culé que mi querido hermano.

Tu amigo CLAMACAL no está tan alegre.
FCC, ya vendran todavia es temprano, tendremos que tener paciencia.
Acabo de recordar, que mañana tengo que madrugar, es un placer estar con todos ustedes, pero la hora es la hora. Un saludo para todos
MARGA, guapa, os imagino sentadinos en sillitas de enea y a la abuela feliz de la audiencia. Bonita manera de pasar la siesta o de sentarse al fresco de la calle Nueva. Me gustan tus relatos. Será por que me gustas tú?

Hasta mañana.

Besitos de buenas noches.
ENCINA, todavía estoy trasteando por aquí, me asomo de nuevo y te veo, bueno os veo, pero ya me voy a la camita. Un beso de buenas noches
ENCINA, que como anoche, cuando pude dirigirme a ti, ya no estabas, os vuelvo a mandar otro abrazo, con todo nuestro cariño.
Con cariño, recibido.

Besos para vosotros.
Que puntual, pero con algunas faltas.
Buenas noches MANUEL. Os visito a diario. Saludo siempre. No soy capaz de leer y no deciros nada. HOLA!
Ya dira......
Siempre el salir con bien... es un respiro. SALUDOS.
Ten cuidado que nos vas a dar un disgusto. Como te gusta explorar, querido.

Donde están estas ruinas? Dondes estás corazón?
Buenas noches AMIG@S.

Hola ANTIDOTO. No sabia el resultado cuando escribí el mensaje pero algo se respiraba en el ambiente que lo intuí. A Pucela y a Vitoria ve tú solo. Si fuera verano t e acompañaba. Como está Albita? Ya mismo te llama TENTE. NOs vemos pronto. Estoy pensando en los disfraces. besos a Caty. Un abrazo para ti
Ya veo, ya veo, que tendré que ir solito a ver a esos culés, puesto que para el verano aún falta mucho, eso sí, no le cambies el nombre a la niña de mis ojos, es Lara, no Alba, pero bueno siendo tu, estás disculpada, no le permitiré esas confianzas con el abuelo. Ya falta menos, a ver que nos encontramos con los disfraces. Besos de Caty y mios.
CaPi, no te preocupes que para vosotros también os tengo reservado un par de bombones del doble fondo de la caja, que están muy bien rellenos, y ya te puedes imaginar lo que esconden ¡ssssssssss….!. No le digas nada a ANTÍDOTO, que es del Cuerpo.

Se está pasando el invierno y este año no te he encargao un poco picón. A ver si me tienes la casa caliente para cuando vaya a los Carnavales; y que no se te olvide el “trapino repulgao” por si me da por sudar.

Un abrazo para ti y un beso para V.
Este año no vais a estar a palo seco querido. De eso me encargo yo.

He congelado unos cuantos corazanes bombones para repartirlos en el pasacalles.

El licor con sabor a miel y canela harán las delicias musicales.

El "trapino repulgao" se lo encargaremos a CAPI. Que no te falte de náaaaaaaaaaaaaa!

Un abrazo. Besitos a H.