Parece que ver un huerto sembrado... es novedad
Amigo Vísperas. Observo que tienes el día poético. Los amigos, para bien o para mal, casi siempre suelen inspirar. Me sumo a tus letras para felicitar a los TOMASES; que bien se lo merecen. Ahora intentaré hacer un esfuerzo “pirrónico”, para decirle algo a mi amigo el anónimo. Le diré, básicamente, que la poesía es más profunda que la filosofía. Un abrazo. PC
Amigo PC.
Quería mandarte un bombón relleno de caramelo pero recuerdo que lo tuyo es el polvorón, y es lo que te voy a mandar; así que tú los rellenas con lo que quieras, que yo te los mando hasta con el agujero.

Estos roscos de vino los he elaborado personalmente, utilizando la mezcolanza del tal Eutimio; sólo que los frailes no le echaron ron y yo sí les eché vino.

La mezcolanza la amasé con un dulce moscatel; hice pelotitas y con las manos las aplasté, les metí el dedo -se entiende que ... (ver texto completo)
Un sacerdote le pregunta a un niño: -Hijo te gustaría ser cristiano? Y el niño le contesta: No padre, prefiero ser MESSI.. DE UNO DEL MADRID PARA LOS CULES QUE LO DISFRUTEN
No necesito ni sartén, directamente a la parrilla, ¡qué pinta tiene el huevo, seguro que tiene una enorme yema es amarilla!, y no digamos la gallina.
Veo que también hay un jalón de topografía. La escena me resulta familiar, esto no se encuentra en la gran ciudad
A la gallina déjala que siga poniendo esos huevos tan buenos. Eres muy observador. Ese jalón lleva allí mucho tiempo, se le quedarían olvidados los topógrafos cuando estuvieron haciendo mediciones del terreno cuando se construyó la autovía de Cáceres a Trujillo, que pasa por el medio de la finca.
Dentro de varios días voy a poner una fotografía parecida a la que pusiste tú con todas las ovejas mirándote. Así te haré un poco de competencia. Siempre que voy al campo y veo el ganado junto, me acuerdo ... (ver texto completo)
Baleares, yo no tengo bombones para mandaros, pero sí os puedo mandar unos huevos de esta estupenda gallina.
No necesito ni sartén, directamente a la parrilla, ¡qué pinta tiene el huevo, seguro que tiene una enorme yema es amarilla!, y no digamos la gallina.
Veo que también hay un jalón de topografía. La escena me resulta familiar, esto no se encuentra en la gran ciudad
Baleares, yo no tengo bombones para mandaros, pero sí os puedo mandar unos huevos de esta estupenda gallina.
ARR. Gracias por tu felicitación.

Todas las mañanas me levanto con tiempo suficiente para acicalarme y así poder afrontar con buena presencia y buen gusto la jornada laboral. Lo cierto es que me suele sobrar mucho tiempo, porque realmente necesito poco, ¡alguna ventaja debemos tener los guapos y bien plantaos!

Ese tiempo sobrante me viene muy bien para entrar en el foro e intentar leer los mensajes atrasados. Es habitual encontrarme con los saludos matutinos de BAE, el santoral de LOREN, los ... (ver texto completo)
Buenas noches, maestro. Aquí no nos olvidamos de l@s amig@s. Me cuesta poco trabajo seguir mandándotelos, pues sólo tengo que pinchar en una dirección más. ahora estoy mandando bastantes porque a partir de las Navidades mi hermana me está mandando muchos, por lo que habrás notado que han aumentado a partir de esas fechas. Mientras sigan llegando, yo los iré enviando.
Esperemos que en los Carnavales no nos pase lo que en verano y disfrutemos más tiempo de la fiesta. El éxito está asegurado porque ... (ver texto completo)
Abrígate, por Febrero, con dos capas y un sombrero.

Buenas noches ARR. Ya me recojo. Que descanses. Un abrazo.

PD: Yo también me alegro de contar con los VALDIOS en carnaval.
Buenas noches, ENCINA. Procuramos pasar el menor frío posible.
Al escribir un mensaje a J. A. de Malpartida, dijiste que habías trabajado con Maribel en Móstoles. Es muy amiga nuestra. También pertenece al grupo de senderismo y viene de marcha cuando puede, aunque ahora tiene problemas de cadera. La tengo en mi lista de correo y le mandaré un mensaje dándole recuerdos de tu parte, pues será más rápido que cuando le pueda ver. Abrazos al Roble y que todo vaya bien. Besos.
Hola tocayo, gracias por tu saludo. Llevamos unos días que no coincidimos. Parece que por el Norte tenéis el tiempo revuelto. Por aquí, de nuevo nos visitan los fríos, pero es que por estas fechas es lo que se puede esperar. ¿No tenéis ninguna fiesta a la vista para ponernos los dientes largos? Ya sabemos que por aquí, dentro de poco más de un mes tenemos los Carnavales y, este año, con vuestra presencia. Esperemos que no tengamos ningún inconveniente para ir y pasar un buen rato con tod@s nuestr@s ... (ver texto completo)
ARR. Gracias por tu felicitación.

Todas las mañanas me levanto con tiempo suficiente para acicalarme y así poder afrontar con buena presencia y buen gusto la jornada laboral. Lo cierto es que me suele sobrar mucho tiempo, porque realmente necesito poco, ¡alguna ventaja debemos tener los guapos y bien plantaos!

Ese tiempo sobrante me viene muy bien para entrar en el foro e intentar leer los mensajes atrasados. Es habitual encontrarme con los saludos matutinos de BAE, el santoral de LOREN, los ... (ver texto completo)
Hola tocayo, gracias por tu saludo. Llevamos unos días que no coincidimos. Parece que por el Norte tenéis el tiempo revuelto. Por aquí, de nuevo nos visitan los fríos, pero es que por estas fechas es lo que se puede esperar. ¿No tenéis ninguna fiesta a la vista para ponernos los dientes largos? Ya sabemos que por aquí, dentro de poco más de un mes tenemos los Carnavales y, este año, con vuestra presencia. Esperemos que no tengamos ningún inconveniente para ir y pasar un buen rato con tod@s nuestr@s ... (ver texto completo)
Abrígate, por Febrero, con dos capas y un sombrero.

Buenas noches ARR. Ya me recojo. Que descanses. Un abrazo.

PD: Yo también me alegro de contar con los VALDIOS en carnaval.
Querido ARR. No tengo demasiado tiempo para estar pendiente del foro, pero ya con tantos amigos membrilleros ¿o membrillanos? -no se cómo os llaman, perdonad la ignarancia- lo visitaré más. Me gusta mucho saber también de tí por estos lares. Saludos a tu mujer -estáis muy guapos en la foto-. Sabes donde me tienes. Un saludo.
Hola J. A., ya ves, dónde nos has ido a encontrar por esta ventana. Mi mujer también ha leído tus mensajes, pues también participa en este foro, aunque menos que yo. El gentilicio de este pueblo es el de membrilleros. Anímate a participar, pues comprobarás que se respira buen ambiente y también se organizan fiestas. Precisamente esta foto está hecha en la comida que tuvimos en Diciembre miembr@s de este foro.
Hoy me he acordado de aquella marcha nocturna que hicimos hace varios años a los dólmenes ... (ver texto completo)
Mañana más.
Acabo de recordar, que mañana tengo que madrugar, es un placer estar con todos ustedes, pero la hora es la hora. Un saludo para todos
Descansa que tienes muchas tareas que realizar.

Puedes pedir ayuda a CALAMBU.
RIBERO, se te notaba contento. Eres más culé que mi querido hermano.

Tu amigo CLAMACAL no está tan alegre.
No creas, Domingo es muy pero que muy forofo.

En cuanto a Clamacal, ya sé que sufre, pero ya le llegarán tiempos mejores.
RIBERO, se te notaba contento. Eres más culé que mi querido hermano.

Tu amigo CLAMACAL no está tan alegre.
CLAMACAL es tan querido hermano como D. M. C.
Hola pareja, pero que guapos que estais, espero veros en los Carnavales en el pueblo.
Saludos