La placa que tambien se quito de la ermita
La Presentación del Señor, Nuestra Señora de la Purificación o Nuestra Señora de la Candelaria: "Cumpliendo lo mandado por la ley mosaica, a los cuarenta días de su nacimiento, Jesús fue presentado en el Templo, al mismo tiempo que su madre realizaba la ceremonia de su purificación."
Día 2 de febrero

* Nuestra Señora de la Purificación
* Beato Andrés Carlos Ferrari
* San Aproniano mártir
* San Burcardo
* Santa Catalina de Ricci
* Beato Esteban Bellesini
* San Flósculo de Orleans
* San Lorenzo de Canterbury ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, aquí os dejo algo de lectura, son publicaciones de la Revista de Extremadura.

DOS AMORES

Rafael Serrano, un mozo rebosante de vida y de salud, estaba bailando con su novia una noche de verano en la plaza de su lugar; un pintoresco lugar de la ardiente Extremadura, rodeado de apretados olivares y espesos montes de encinas. De pronto le dió un vahido, se llevó las manos á la cabeza, vaciló y fue á caer sin sentido en los brazos de otro mozo que bailaba junto á él. Alborotóse ... (ver texto completo)
Saludos a todos los que estáis por aquí, mañana es día laboral, y no podremos trasnochar mucho que luego se nota.
Se me ocurre despedirme como dice siempre mi padre.
Bueno pues salud y suerte.
Hasta mañana si Dios quiere.
Buenas noches, acres. Descansa y que mañana se dé bien el día. A ver si nos vemos pronto, pues parece que vivimos en una ciudad millonaria. Abrazos.
Hola ADP, yo la he visitado dos o tres veces, aunque hace varios años por última vez, así que no sé cómo estará, seguramente bastante abandonada. Ya tendrás tiempo de visitarla y lo podemos hacer en otro momento juntos, el único inconveniente es que los dos estemos libres al mismo tiempo. ¿Conoces los dólmenes de Hijadilla? Están muy cerca de la ermita. A J. R. M. le conozco desde que estudiábamos Magisterio y le veo frecuentemente. Está dando clases en la Universidad Laboral.
Esta tarde he visto ... (ver texto completo)
Saludos a todos los que estáis por aquí, mañana es día laboral, y no podremos trasnochar mucho que luego se nota.
Se me ocurre despedirme como dice siempre mi padre.
Bueno pues salud y suerte.
Hasta mañana si Dios quiere.
Bueno, yo todas las noches, antes de dormir doy un repaso al día terminado, “hago examen de conciencia” y tengo mucha memoria en cuanto a las fechas y esta noche me he acordado que pasado mañana ara traitantos años que nos fuimos la carnizuelo y yo a Madrid, no quiero ni acordarme lo que más pena me daba era de mi hermanos, el chico solo tenía 8 años y lloraba no te vayas tata, cada vez que me acuerdo se me rompe el alma, por eso cuando venia todo me parecía poco para comprarle traía tres maletas ... (ver texto completo)
"AAR", lo sentimos... te vas a llevar el siguiente comentario: No tenemos perdón de Dios. Fíjate que "los dioses" no han querido (hasta el momento) que visitemos la ermita de SAN JORGE, cerca del Torreón de los Mogollones... hasta pudimos ir cuando nuestro amigo Juan Rosco Madruga (tal vez lo conozca) - el que descubrió la iglesia de Santa Lucia del Trampal en Alcuéscar- e hizo un reportaje (ha pasado mucho tiempo) de esta ermita para la Revista "Senderos"... pero no; nos iríamos contigo y tus alumnos ... (ver texto completo)
Hola ADP, yo la he visitado dos o tres veces, aunque hace varios años por última vez, así que no sé cómo estará, seguramente bastante abandonada. Ya tendrás tiempo de visitarla y lo podemos hacer en otro momento juntos, el único inconveniente es que los dos estemos libres al mismo tiempo. ¿Conoces los dólmenes de Hijadilla? Están muy cerca de la ermita. A J. R. M. le conozco desde que estudiábamos Magisterio y le veo frecuentemente. Está dando clases en la Universidad Laboral.
Esta tarde he visto ... (ver texto completo)
Amigo, BALEARES. Ignoro si el subconsciente te traiciona como te traicionan los insubordinados alicates. Lo digo, porque- salvo mejor parecer (De San Polvorón Bendito, sé bastante)- no sabía yo que el “Polvorón” tuviese agujero. Una vez poseído por la santidad, con sus impurezas se fueron sus agujeros (Más que nada para evitar tentaciones) A lo mejor, te estás refiriendo a “Santa Rosquilla”. Pues, has de saber, que fue virgen. Por lo tanto, me parece en exceso escatológico y “guarro”, andar escribiendo ... (ver texto completo)
Apreciado PC, buenos epitáfios elegiste, ojalá tardemos varias decadas en tener que leerlos.
Se cuenta (aunque es incierto) que el genial Groucho Marx, pidió que en su lápida pusieran " PERDONEN QUE NO ME LEVANTE".
Uno real en una tumba en Cádiz, que pusieron los amigos del finado con el consentimiento de su familia: "MANOLO, NO NOS ESPERES LEVANTADO, YA IREMOS LLEGANDO".
Leonardo.
bon dia paisan@s
las gallinas tienen esas cosas, los ponen en todos lados menos en el ponedero, yo a las mias las tengo sin salir, pues esa costumbre la tienen y despues me toca buscar por todos los rincones los huevos
Buenas noches a tod@s.
Loren, como tengan mucho terreno por el que moverse, se acostumbran a poner en un sitio y no hay forma de que lo hagan en los ponederos. Después tienes que buscar los nidales por todo el terreno. Ahora, en invierno, ponen menos fuera del gallinero, pero cuando llega el buen tiempo y con la hierba alta, están los huevos jugando al escondite. Saludos.
NESSI, he sacao a Bola un rato. Menudo trajín tengo. Creo que me voy a acostar ya porque hoy no he parado ni un momento. Un beso de buenas noches
Marga guapa, los cuentos de la abuela preciosos, algunos me suenan, de la mía y me ha encantado recordarlos, de tú abuela me acuerdo muchísimo, parece que fue ayer cuando la deje de ver. Un besino.
CARNIZUELOOOOOOOOOO

Que si me acuerdooooooooooooo pero fíjate que estoy desvela y al acordarme de la fecha he entrado haber si estabas, a esto se le llama ¡telepatía ¡traitantosss ya.
Besinos para la mami.
NESSI, he sacao a Bola un rato. Menudo trajín tengo. Creo que me voy a acostar ya porque hoy no he parado ni un momento. Un beso de buenas noches
Me parece mu biennnnnnnnn qe descanses, ya hablamosssssssss felices sueñossss
las primeras noches oye una toaa las horasssss, pero luego ya te acostumbras....
qe vamos hacerrrrrr, pero tiene qe ser asinaaaaaaaa
Pues si, sin duda habra alguien a quien le moleste, pero la verdad es que se echaba de menos
las primeras noches oye una toaa las horasssss, pero luego ya te acostumbras....
qe vamos hacerrrrrr, pero tiene qe ser asinaaaaaaaa
He llegado a casa con la intención de escribir el cuento (penúltimo) como cada día, pero acabo de enterarme de la muerte de Pedro y se me han quitado las ganas. Vecino, le he visto disfrutar este verano con su familia y sobre todo con su nieto. Me parece mentira. Un abrazo para toda su familia y mi más sentido pésame.
Sorbiiii esto es un asco, cuando mejor puede estar uno la vida te pega un zarpazoo

me gustan los cuentosssss, mañana massssssss, un besinooo