Cosechando zanahoria.
Buenos dias a todos los foreros, ENCINA ya tienes el traje para los Carnavales.
Saludos
Buenos días, querido. Ya tengo en mente el disfraz. Me alegro de que nos acompañeis este año. Besos.
acuerdate que este viernes empieza la candelaria de Molins de Rey. yo hire
esta fiesta es la mayor fiesta donde se pueden encontrar entra otras cosa cualquier arbol
LOREN, pero quieres mas árboles, con la selva que tienes enfrente de casa por donde nos metistes a dar un paseo, será que queieres ampliar los arboles frutales de tu huerta.
Saludos
Buenos días J. A. En aquellos años eramos muy jovenes y preparabamos buenos saraos. Cualquier acontecimiento se celebraba. Invita a Maribel a que participe en el foro. Dile que me gustará contactar con ella. Que tengas buen día. Un abrazo.
Buenos dias a todos los foreros, ENCINA ya tienes el traje para los Carnavales.
Saludos
ENCINA. Tuve ocasión de ver a Maribel Reveriego y transmitirle tus saludos. Se puso muy contenta de saber de ti. Se acordaba de los buenos momentos pasados en el bello patio de tu casa. Te devuelve el beso. Un saludo.
Buenos días J. A. En aquellos años eramos muy jovenes y preparabamos buenos saraos. Cualquier acontecimiento se celebraba. Invita a Maribel a que participe en el foro. Dile que me gustará contactar con ella. Que tengas buen día. Un abrazo.
Buenos días amig@s, aquí os dejo algo de lectura, son publicaciones de la Revista de Extremadura.

DOS AMORES

Rafael Serrano, un mozo rebosante de vida y de salud, estaba bailando con su novia una noche de verano en la plaza de su lugar; un pintoresco lugar de la ardiente Extremadura, rodeado de apretados olivares y espesos montes de encinas. De pronto le dió un vahido, se llevó las manos á la cabeza, vaciló y fue á caer sin sentido en los brazos de otro mozo que bailaba junto á él. Alborotóse ... (ver texto completo)
BAE, buenos días.

El relato es fiel reflejo de lo vulnerables que somos. En un segundo te cambia la vida. A pesar de los pesares, hay que continuar escribiendo la historia.

Que tengas buen día, preciosa. Besitos.
Mis condolencias por la muerte de Pedro, no lo traté mucho, pero me parició siempre muy amable. Un fuwerte abrazo para toda la familia.

MARIA, CELE, muchos besos.
Hola ADP, yo la he visitado dos o tres veces, aunque hace varios años por última vez, así que no sé cómo estará, seguramente bastante abandonada. Ya tendrás tiempo de visitarla y lo podemos hacer en otro momento juntos, el único inconveniente es que los dos estemos libres al mismo tiempo. ¿Conoces los dólmenes de Hijadilla? Están muy cerca de la ermita. A J. R. M. le conozco desde que estudiábamos Magisterio y le veo frecuentemente. Está dando clases en la Universidad Laboral.
Esta tarde he visto ... (ver texto completo)
Pues el tal "J. A." nos ha localizado... alguien (que conocemos) nos acaban de llamar por teléfono y nos ha dicho que cuando tengamos tiempo nos acerquemos para hablarnos de "AMIGOS DEL PATRIMONIO". Esto sigue siendo un pañuelo. SALUDOS.
Esa antena es una incógnita, como es posible que esté casi a la altura del reloj e incluso muy cerca, los edificios del alrededor no invitan a que esté en esa posición.
Que funcione el reloj, y que se oiga en todo el término municipal como antes que viene muy bien cuando se está en el campo, en el reloj de pulsera no se fija uno en la hora pero oyendo las campanadas es toda una alegría.
TEMA DEL DÍA. "VIRGO". Quizá diga ésto para invitarnos a la participación. Todo no va a ser una INCÓGNITA. Habrá que tener en cuenta el porqué la antena está a la altura del reloj. Tanto en el dibujo, fotografía... se debe tener siempre presentae a lo que llaman PERSPECTIVA, que como tú bien abes, es recrear la profundidad y la posición relativa de los objetos... es en definitiva un ILUSIÓN VISUAL, claro está teniendo cuenta las circunstancias en su conjunto... y aquí es primordial "LA BARRERA DE ... (ver texto completo)
Apreciado PC, buenos epitáfios elegiste, ojalá tardemos varias decadas en tener que leerlos.
Se cuenta (aunque es incierto) que el genial Groucho Marx, pidió que en su lápida pusieran " PERDONEN QUE NO ME LEVANTE".
Uno real en una tumba en Cádiz, que pusieron los amigos del finado con el consentimiento de su familia: "MANOLO, NO NOS ESPERES LEVANTADO, YA IREMOS LLEGANDO".
Leonardo.
Estimado LEONARDO. Sí, se cuenta lo de los famosos epitafios de nuestros campos santos- vulgarmente llamados cementerios- y los de otros. No es que estuviese pensando especialmente en eso, aunque al final seremos eso; un vulgar epitafio. Estaba más bien, procurando refugiarme en alguna eximente o atenuante del código de lo penal. Es decir, ahora podría decir: cuando “palme” quiero que pongan en mi lápida (no será el caso) <<LA LUZ QUE LA PAGUE SU P. MADRE>> o <<EL MEJOR POLÍTICO, EL AHORCADO>> Etc. ... (ver texto completo)
Pero FRANCISCO JAVIER, que me había saltado tu mensaje, esto no pué ser. Hay que ver, la poquita información que te doy de la nuestra calle, y hay que ver cuanta información que das tu -se agradece-; menos mal que me libré de toda esa algarabía. Un besito
¡Pero, BEGOBAE! ¿Cómo tú, saltándote mi mensaje? Te pondré, como al Bart Simpson, a escribir sobre la pizarra aquello de “No me volveré a saltar un mensaje de PC”. ¡Será posible! Por otra parte, he leído el relato del mozo y es como si hubiese subido a la montaña rusa; de pronto, un subidón; al poco, un bajón. Bien comenzamos la mañana. Un beso. PC
alos que ya estais porestos foros y los que entrareis, que tengais bon dia
Hola a todos. Loren vigila a las gallinas que no te salten la valla o que se corten con los carámbanos, que ha caido una helá en el Baix. Un abrazo hermano.
aqui no, como tu sabes yo estoy resguardado de monte, que tengas bon dia
acuerdate que este viernes empieza la candelaria de Molins de Rey. yo hire
esta fiesta es la mayor fiesta donde se pueden encontrar entra otras cosa cualquier arbol
La Presentación del Señor, Nuestra Señora de la Purificación o Nuestra Señora de la Candelaria: "Cumpliendo lo mandado por la ley mosaica, a los cuarenta días de su nacimiento, Jesús fue presentado en el Templo, al mismo tiempo que su madre realizaba la ceremonia de su purificación."
Hola a todos. Loren vigila a las gallinas que no te salten la valla o que se corten con los carámbanos, que ha caido una helá en el Baix. Un abrazo hermano.
Nos ha sorprendido desagradablemente el fallecimiento de Pedro. Como dice Margarita V, lo vimos este verano, tan alegre y, en lo que a mi respecta, siempre afable y cariñoso. En el rellano donde él vivía, cerca de donde mi abuela Frutuosa, jugábamos muchas veces. Siento su muerte y acompaño en el sentimiento a su familia. PC