Pasando junto a la casa
Buenas noches M. M., nos llega tu conexión. Por aquí estamos, pero me parece que hoy aguanto poco. Un vasito de leche con colacao y “acostá”. Cene ya cené, el colocadito caliente es para no tener pesadillas en el sueño.
SALUDOS
ZZZZZZ yo sigo trabandoel el pc.
Gracias ADL, por recordarnos esas estrofas que se cantaban en el día de las Candelas; esta mañana sólo me acordaba de la primera línea. Han cambiado los tiempos, por aquí, por los madriles, el día pasó desapercibido. Nosotros algo hemos festejado, porque tenemos a una Candela en casa, y estos días está por aquí con nosotros.

UN ABRAZO
probando..........
¡Como se nota que hay partidoooooooooooo de futbol!

Llevamos unos cuantos de díiiiiiiiias los segundos, y eso no puede serrrrrrr.

BALEARES espero que hayas descansado ya de tanto repartir.

Esta tarde hemos estado mi hermana Engra y yo con tu madre y Luisa, que venían de las candelas.

Como siempre de buen humor, nos preguntaron si no íbamos ha hacer lo del buche, que ellas se apuntaban también.
... (ver texto completo)
ASUN, una de dos, o sigo repartiendo los bombones que me quedan o termino comiéndolos. La verdad es que soy muy exagerado comprando, y si a eso le unes, que tratándose de bombones, siempre tuve más chico el ojo que el papo, el resultado es algo explosivo: “tengo en casa un sacao de bombones y un papo que se los come”

Ya me ha dicho mi madre que te vieron Luisa y ella. Dice que hoy han ido a San Mateo y a ver a la Candelaria. Anda un poco fastidiá de la rodilla y me dice que el médico le ha mandado ... (ver texto completo)
Las cigüeñas: ¿qué son las que han venido... o las viejas que no se han ido? SALUDOS.
A las buenas noches ADP, no parece esto un poco desierto? espero que nos ea como yo que me toca buscar ntdr, boot. ini, consola reparacion y demas tragedias por virus.
Ves ese problema no lo tenia SAN BLAS, y esta no es la foto que tenia que comentar que asi de pronto parecia torre domicilio del " VIEJO MAYORGA", y luego me preguntan ¿sabes a extremeño?... no ya me lo he comido.
Al ataque al pc ¿alguien tiene zotal?
HASTA MAÑANA.
¡Como se nota que hay partidoooooooooooo de futbol!

Llevamos unos cuantos de díiiiiiiiias los segundos, y eso no puede serrrrrrr.

BALEARES espero que hayas descansado ya de tanto repartir.

Esta tarde hemos estado mi hermana Engra y yo con tu madre y Luisa, que venían de las candelas.

Como siempre de buen humor, nos preguntaron si no íbamos ha hacer lo del buche, que ellas se apuntaban también.
... (ver texto completo)
Pa dónde está esto, pa Monfragüe?
No... "ORZO", no es el castillo de Montfragüe, que tendríamos que volver a visitarlo; está en la capital y en "Las Minas". SALUDOS.
No me lo puedo creer pero así es la vida, con Pedro he pasado muchos ratos agradables, nos vimos varias veces en San Sebastian y en Madrid, en el pueblo dimos muy buenos paseos en bicicleta, al pantano de Salorino, a Misericordia, a la cotá …….. le gustaba mucho montar en bici.
Este verano en la terraza de Mi Casa estuvimos con la familia y haciendo una temperatura muy agradable decía que tenía mucho frío y eso me gustó. Cuanto lo siento.
A ti "VIRGO" que te gusta tanto recordar. No te acordarás cuando Pedro (q. e. p. d.) cuando estaba en la barbería de D. Juan Marroyo Marroyo... pues menos que éste cuando estaba en Claveria y el administrador era el Sr. Severiano Valencia. SALUDOS
M. M....-ADP., vaya par de linces justificando lo antijudicial, que facil es dar
la razón aun delincuente, a un vago, o aun injudicial, el primero necesita robar,
el segundo esta cansado, el tercero no hay por donde cogerlo, por poner algún ejem
-plo, ahora que precisamente esta demostrao que la mejor rehabilitación es no dejar que los músculos se atrofien a ustedes les da por no hacer ejercicio, estamos bien, después a la mas mínima "trae pa ka el tres en uno"que
me rechinan los huesos; los ... (ver texto completo)
TEMA DE LA TARDE. En nombre de "M. M..." y de "ADP" (es la primera vez que lo hacemos bajo estas siglas): Nosotros no justificamos... RAZONAMOS. Es más, con los ejercicios los cartígalos (superficie articular de los huesos) se degeneran o se gastan más (artrosis). Los músculos no se atrofian con una vida normal, corriente y moliente. La Naturaleza sigue siendo sabía y ella sabe muy bien lo que tiene que hacer en cada momento. La rehabilitación como tal se hace cuando hay o habido una patologia por ... (ver texto completo)
RADIOGRAFIA DE LOS EXTREMEÑOS.
Según un cronista de por aquí que había escuchado
al Presidente de Extremadura y a otros personajes,
y algún conocimiento mas de nuestra forma ser,
y escribió lo siguiente:,
"La Historia pone en la pista de como se las gastan
los extremeños, son gente dura de palabra directa, en ocasiones asperas, pero por
lo general, sincera.
Suelen acometer de frente, también en la política se refleja esa forma de ir por
la vida llamando a las cosas por su nombre". ... (ver texto completo)
PARA EL FORO EN GENERAL,
Hasta otro rato.......
Que tengan una buena noche.
SALUDOS.
RADIOGRAFIA DE LOS EXTREMEÑOS.
Según un cronista de por aquí que había escuchado
al Presidente de Extremadura y a otros personajes,
y algún conocimiento mas de nuestra forma ser,
y escribió lo siguiente:,
"La Historia pone en la pista de como se las gastan
los extremeños, son gente dura de palabra directa, en ocasiones asperas, pero por
lo general, sincera.
Suelen acometer de frente, también en la política se refleja esa forma de ir por
la vida llamando a las cosas por su nombre". ... (ver texto completo)
Amigo "VIRGO": No dirás por falta de información. Lo escribimos ayer o anteayer. Ya sabemos que ésto va muy aprisa... " ¡Cuantas veces habremos ido después de escuela con Pedro (q. e. p. d.) a su "cotá" por este camino montados en burro! Pero no por eso, sabemos que Pedro "Campo" ("Campo" era su abuelo, como el nuestro era "Pistola"), se llamaba Pedro Mogena Barrantes... hijo pue de Manuel Mogena Santano y Visitación Barrantes Caballero (la madre de ella fué la verdadera "posaera de abajo"). De nada. ... (ver texto completo)
No me lo puedo creer pero así es la vida, con Pedro he pasado muchos ratos agradables, nos vimos varias veces en San Sebastian y en Madrid, en el pueblo dimos muy buenos paseos en bicicleta, al pantano de Salorino, a Misericordia, a la cotá …….. le gustaba mucho montar en bici.
Este verano en la terraza de Mi Casa estuvimos con la familia y haciendo una temperatura muy agradable decía que tenía mucho frío y eso me gustó. Cuanto lo siento.
Te vamos a contestar a ti "M. M..." antes de que venga "tasio". Sabes que esto d los ejercicios está muy bien; pero pensandolo bien... no sabemos si estas de acuerdo con nosotros: pasamos media vida cometiendo EXCESOS... y la otra media REPARÁNDOLOS. El hacer ejercicios para mantenerse en forma es una solemne tonteria y te explicamos porqué... porque si estás en forma NO son NECESARIOS y si ESTAS HECHO POLVO, no TIENES FUERZAS para hacerlos. Ahora... ya nos dirá. SALUDOS.
M. M....-ADP., vaya par de linces justificando lo antijudicial, que facil es dar
la razón aun delincuente, a un vago, o aun injudicial, el primero necesita robar,
el segundo esta cansado, el tercero no hay por donde cogerlo, por poner algún ejem
-plo, ahora que precisamente esta demostrao que la mejor rehabilitación es no dejar que los músculos se atrofien a ustedes les da por no hacer ejercicio, estamos bien, después a la mas mínima "trae pa ka el tres en uno"que
me rechinan los huesos; los excesos siempre los cometeremos pero solo se les
puede contrarestar con deporte, el sudor, dolores etc. es el peaje que tenemos
que pagar por ser "indisciplinados glotones" o "papones" como diría BALEARES.
No cambiéis de doctor que ya viereis los resultaos. SALUDOS. ... (ver texto completo)
LOREN, pero quieres mas árboles, con la selva que tienes enfrente de casa por donde nos metistes a dar un paseo, será que queieres ampliar los arboles frutales de tu huerta.
Saludos
de fruta kaquis, xaroni y higuera, pa reemplazar lo que hay son viejos
ya te estaras bañando por alicante, me parece que donde estas tengo una amiga, hija de mi amigo, jp, saliudos a MC de loli un abrazo