El pantano
En nombre de mi hermana María, sus hijos y toda la familia gracias a todo el foro y a todo el pueblo; Pedro desde donde quiera que este lo agradecerá pues el era muy de su pueblo, estamos todos muy afectados por lo rápido e inesperado que ha sido todo, pero toda la familia estamos muy unidos y le daremos a mi hermana y sus hijos todo el apoyo que necesite. GRACIAS BESOS.
Celes, os mando mi mas sentido pésame, un abrazo para toda la familia.
Contemplando desde lo alto de la sierra el valle, descubro el cortijo de la finca, asi como otros que a lo lejos blanquean, y recuerdo a las gentes, mujeres y hombres que habitan o vivieron de la sierra. Sus nombres, sus gestos, sus costumbres. Guardas y caseros; ganaderos y agricultores, propietarios y arrendatarios. Algunos siguen en el valle habitando la mancha, los hay que ya se han recogido en los pueblos y en las ciudades. Otros... ya nos han dejado. Pienso tambien en los que visitan San Pedro: ... (ver texto completo)
Las personas con el paso del tiempo cambiamos, aspecto físico y mental, pero nos vamos adaptamos por lo menos un poquito a las nuevas tecnologías, y según seamos cada uno no olvidamos ni renegamos de nuestros principios o raíces.
Este pajarito lo tomamos como ejemplo, antes solo lo veíamos andando por los surcos que los labradores hacían en la tierra con el arado, allí caminaba detrás y comiendo la churuvia acompañada de la coguta, pardales, tordos, mirlos, rabuos, carboneros y otros, algo más lejos la cigüeña, milano, cuervos, abubilla, aguanieve………
Ahora lo vemos en el asfalto tan tranquilo alrededor del pantano, se adaptó a los tiempos modernos, seguirá comiendo en las humedades o entre la tierra movida como antes, pero ahora también se pasea por donde pasan las personas y coches, pues nada churuvia o lavandera ten cuidado que no te pille un coche que eres pequeñito y puede ser que no te vean, mejor que regreses a la orilla del pantano a comer y a refrescarte que aquí tienes menos peligro. ... (ver texto completo)
Hola FCC. Vive en Viladecans. Suelo verlo cuando vamos a ver a mi madre y hermana.
Que tiemblen los culés que estamos en la finalllllll. Saludos
Lo de GALLEGUIÑA, bien, pero tú ponme delante EHTREMEÑA.

Así: EHTREMEÑA-GALLEGA.

¡Aaaaing... qué maliña EHTOY...! HAHTA luego....
Amapoliña extremeña. Me alegro mucho que estés, de nuevo, por aquí. Yo también estoy de matasanos. Hemos ganado una década, ahora será: De los cincuenta para arriba no te mojes......... Cuidaté. saludos para todos.
En nombre de mi hermana María, sus hijos y toda la familia gracias a todo el foro y a todo el pueblo; Pedro desde donde quiera que este lo agradecerá pues el era muy de su pueblo, estamos todos muy afectados por lo rápido e inesperado que ha sido todo, pero toda la familia estamos muy unidos y le daremos a mi hermana y sus hijos todo el apoyo que necesite. GRACIAS BESOS.
Cele hola bonita no quiero dejar de daros mi mas sentido pésame por el fallecimiento de Pedro, es triste, muy triste que un ser querido nos deje, pero nos queda el consuelo de que nunca, nunca dejará de existir en nuestro corazón.
Dale a tu hermana mi mas cálido abrazo y ánimo a toda la familia.
Un beso grande
Hola a todos.
Me pondré en contacto con Luciano para darle mi más sentido pésame. Recibe tú y toda la familia mi más sentido dolor y pena por esta gran pérdida. Un abrazo.
Mira por donde, lo he visto, a ti tendremos que ponerte una penitencia, que nos tienes un poco abandonados.

Galleguiña.
Lo de GALLEGUIÑA, bien, pero tú ponme delante EHTREMEÑA.

Así: EHTREMEÑA-GALLEGA.

¡Aaaaing... qué maliña EHTOY...! HAHTA luego....
Bien, bien... se oye...

Muy bien, amigo; ya veo que si la antorcha de algún/una forero/a se tambalea hay gente dispuesta a cogerla para que este querido foro no decaiga.

¡Dios mío, cómo me acostumbré a escribir para los dos géneros "por separado" (algún-alguna, forero-forera...).

Si lo que ACE falta es UNIRNOS, no separarnos... Si estanmos DESTINADOS a convivir...

Unsaludo, amigazo.
¡Horror, menos mal que no hay por aquí ninguno de mis alumnos de 9 añitos...!

ACE sin "h"...

Con la de veces que me han oído eso de: "Hacer, hacía, hago, haremos... SE HACE la H"....

Ya no sé si son las prisas, la astenia... o el alzehimer.
Mira por donde, lo he visto, a ti tendremos que ponerte una penitencia, que nos tienes un poco abandonados.

Galleguiña.
probando..........
Bien, bien... se oye...

Muy bien, amigo; ya veo que si la antorcha de algún/una forero/a se tambalea hay gente dispuesta a cogerla para que este querido foro no decaiga.

¡Dios mío, cómo me acostumbré a escribir para los dos géneros "por separado" (algún-alguna, forero-forera...).

Si lo que ACE falta es UNIRNOS, no separarnos... Si estanmos DESTINADOS a convivir...

Unsaludo, amigazo.
Buenas tardes AMAPOLA, me asomo un rato a ver el foro y veo que hay muchos foreros muy activos, que no decaiga.
Saludos
Valdío, estuve varios días sin aparecer por aquí. La verdad es que no fue sólo la gripe lo que me tuvo apartada, sino que le dediqué mucho tiempo a comunicarme con amigos que están pasando momentos duros en su vida, y hay que dejar a los demás, si están bien.

Ya tengo buenas ganas de veros... Tengo unas ganas terribles de coger el coche y hace un recorrido desde Cantabria a Membrío, pasando por Madrid. A los de Barcelona y Zaragoza mejor ya jubilada...
Celes, ya me enteré. Lo siento muchísimo. Un abrazo fuerte.
que se sabe del amigo llobet
Otro que tal...

No se dan cuenta de que nos acordamos de ellos...

(En cambio, nadie se acordó de mí; llevo más de 15 días malita. Hoy tuve que volver al médico y, además de más jarabe expectorante, me ha dicho que tengo ATENIA POST GRIPAL, es decir, que los que me ven piensan todos: " ¿Qué vaga se ha vuelto...". Y yo sin inmutarme, me da igual las "malas lenguas", jajaja...

Ahora mismo me voy un ratito a la cama; a ver si me empieza a JACÉ efecto esas ampollas que me recetaron... ¡Qué vidorra! ... (ver texto completo)
Celes:

Estas noticias siempre duelen, sobre todo por lo inesperado, como tú dices, y más tratándose de una persona joven. Os trasmito mis máximas condolencias a toda la familia, en la creencia de que la vida es un tránsito, aunque algunas veces sea tan doloroso.

Un abrazo