Otros Lugares
No es que sea "pájaro de mal agüero"... es que se fija. SALUDOS.
Ya no sabemos porqué se ve tan poca ropa colgada... Ante hasta en los huertos se extendia para "solearla". Es queno había detergentes para "blanquearlas". SALUDOS.
Es verdad, este tocadisco servía para entretener al público en el cine. Aún perdura callado con las voces que ha dado. SALUDOS.
¡Qué pasa...! ¿No tenemos miedo a las fieras? SALUDOS.
¡Qué femenino es lo tradicional... con esos hermosos pañuelos! Triste estamos por no poder verlos el domingo en el pueblo. SALUDOS.
¡Huy con las "huertinas"... como están proliferando! SALUDOS.
Aún su fama perdura... de cocer bien los garbanzos, y que no saben porqué... gusta a tantos. SALUDOS.
BAE, que este relato tiene ribetes de cierto erotismo. Muy realista, por cierto.
<<Entonces ni como esposa, ni como amante, ni como amiga; antes que nada fue hembra y al sublevarse la carne, dijo la moza aturdida por la ira, que no la dejó ni oírse: - ¡Vaya con el hombri! Pos lo que es estando asín, no sé yo cómo…>>
No sé porqué, esto le veía yo venir. Desde que al Rafael le dio el Yuyu, la cosa no funcionaba bien. Y la Luciana, lógicamente, tenía otras perspectivas, al margen de los amores platónicos. ... (ver texto completo)
Jajajaaaaaaa, pues yo tambièn espero con impaciencia la segunda parte de la historia, pues estoy muy preocupada por Rafael.....
Bambine e bambini buenas tardes y mille baci para todos!
Ahora que andas por ahí "PACO. J"... San Blas es realmente hoy, como realmente esta torre es de la cacereña iglesia de Santiago... y el que "manda" aquí es San Judas... y San Judas si que puede "ayudar" a los virus; aunque sea imposible... por algo es el santo de "los imposibles". SALUDOS.
Si andamos desesperados por merendar, como no cuando no es el trasto es el adsl. San Blas... san Blas, cola-cao con leche (mala che) que me lo he ganado.
Como se borro todo pues tenia un blog de san pedro-en-la-maleta que tania como patron SAN VICENTE MARTIR, decia pues como llego a ser, de tan lejos patron si entoces no habia internet.
A merendar ¡
A las buenas noches ADP, no parece esto un poco desierto? espero que nos ea como yo que me toca buscar ntdr, boot. ini, consola reparacion y demas tragedias por virus.
Ves ese problema no lo tenia SAN BLAS, y esta no es la foto que tenia que comentar que asi de pronto parecia torre domicilio del " VIEJO MAYORGA", y luego me preguntan ¿sabes a extremeño?... no ya me lo he comido.
Al ataque al pc ¿alguien tiene zotal?
HASTA MAÑANA.
Ahora que andas por ahí "PACO. J"... San Blas es realmente hoy, como realmente esta torre es de la cacereña iglesia de Santiago... y el que "manda" aquí es San Judas... y San Judas si que puede "ayudar" a los virus; aunque sea imposible... por algo es el santo de "los imposibles". SALUDOS.
Se esta preprando la primavera, se esta preparano la jara para florecer. Ya nos ha sorprendido algun almendro ¿sera o no sera año de nieves? De momento no, la semana pasada parecia que iba a apretar. Asi no hay manera de planificar nada, como le decia a TASIO tienes que ir preparado con todo. Cambio climatico?
Entorno de la sierra de san pedro SAN VICENTE, V. DE ALCANTARA, MEMBRIO, VILLLAR DEL REY, ALBURQUERQUE no tien cosa que ver y descubrir.
Un saludo FALCO.
PACO. J, cuanto me satisface poder compartir contigo estos momentos, has hecho un comentario en el que dices CAMBIO CLIMATICO, quisiera puntualizarte que segun los naturalistas de nueva generacion y cienticos mas metido en estos temas no suelen decir CAMBIO CLIMATICO, lo correcto es la palabra, CAMBIO GLOBAL.
Por lo que respecta a SIERRA DE SAN PEDRO, esperemos que el cambio global no la "despoje" de tanta belleza. Espero verte por el pueblo y poder compartir contigo buenos momentos. Un saludo y ... (ver texto completo)
Celes, os mando mi mas sentido pésame, un abrazo para toda la familia.
Celes, en nombre mio, de mi familia y allegados nuestro mas sentido pesame. Saludos FALCO
Contemplando desde lo alto de la sierra el valle, descubro el cortijo de la finca, asi como otros que a lo lejos blanquean, y recuerdo a las gentes, mujeres y hombres que habitan o vivieron de la sierra. Sus nombres, sus gestos, sus costumbres. Guardas y caseros; ganaderos y agricultores, propietarios y arrendatarios. Algunos siguen en el valle habitando la mancha, los hay que ya se han recogido en los pueblos y en las ciudades. Otros... ya nos han dejado. Pienso tambien en los que visitan San Pedro: ... (ver texto completo)
Se esta preprando la primavera, se esta preparano la jara para florecer. Ya nos ha sorprendido algun almendro ¿sera o no sera año de nieves? De momento no, la semana pasada parecia que iba a apretar. Asi no hay manera de planificar nada, como le decia a TASIO tienes que ir preparado con todo. Cambio climatico?
Entorno de la sierra de san pedro SAN VICENTE, V. DE ALCANTARA, MEMBRIO, VILLLAR DEL REY, ALBURQUERQUE no tien cosa que ver y descubrir.
Un saludo FALCO.
Valdío, estuve varios días sin aparecer por aquí. La verdad es que no fue sólo la gripe lo que me tuvo apartada, sino que le dediqué mucho tiempo a comunicarme con amigos que están pasando momentos duros en su vida, y hay que dejar a los demás, si están bien.

Ya tengo buenas ganas de veros... Tengo unas ganas terribles de coger el coche y hace un recorrido desde Cantabria a Membrío, pasando por Madrid. A los de Barcelona y Zaragoza mejor ya jubilada...
¿Que has dicho "amapola"... que tienes astenía primaveral? Pues en primareva son las mejores fechas para viajar a estas tierras. Ya no dura tanto como entonces. Es la mejor alternativa a tu inminente jubilación, ¡qué duda cabe! Ahora está muy en moda (en matemáticas, el término que más se repite) el "estar o no viajado/a". Nos tiene despistado este eufemismo. SALUDOS.
No se que me pasa pero siempre llego tarde a las celebraciones, ya sea por cumpleños o otro motivo, yo soy de los que no les gusta quedarse para atras en estos acontecimientos y me gusta compartir buenos y felices momentos con todos "asique" mis felicitaciones para todos, y esperemos vernos muy pronto. Saludos FALCO