miralos ellos que sonrientes.....
Amapoliña extremeña. Me alegro mucho que estés, de nuevo, por aquí. Yo también estoy de matasanos. Hemos ganado una década, ahora será: De los cincuenta para arriba no te mojes......... Cuidaté. saludos para todos.
CHIFLE, dentro de unos días yo entraré en la década siguiente... Y cada vez son peores...
Yo, cuando cumplo años terminados en "CERO", menos los 10 y los 20, lo llevo MU mal.
Eso que trato de mentalizarme, fijándome en lo bien que lo pasan algunos...

¡Todo es QUERER! ¡A poe ellos! Jajaja... no hay otro remedio... O SÍ o SÍ.

Un saludo, amigo.
Por San Blas ajetes, mete uno y sacarás siete.

FCC, he tenido buen día. Gracias, guapo. Un abrazo.
Mira que flamencos, estaban el tio Machado y Zorrita.
Pues sí que están bien...

Ese tío era "Zorrita" u otro que se parece a él?
Son preciosos... Así cualquiera...

Somos tontas, ¿por qué no NOH PONEMOH ESOH PAÑUELOH TO LOH DÍAH?

(Aunque siempre hay HENTE PA TOH LOH GUHTOH....)

¡Amigo LOREEEEEN...! ¡Cómo dices que no me entiendes cuando escribo y en vez de una "S", me la "como" y pongo en su lugar una "H"...!

¿No ves que asi hablamos los de Membrío? Nada de "S"...
... (ver texto completo)
Le dedicamos la foto a "ENCINA"... y que no le de vuelta a lo "cuando"; tendria 23 años así por lo alto. SALUDOS.
´Buenas noches a todos.

ADP, gracias por la dedicatoria. Me ha dado un "no se que" cuando he visto a mi querido padre. Que guapo estás. Los dos señores que acompañan a mi padre y a tu tio son de Valencia de Alcantara, no recuerdo sus nombres. Si yo tenia 23 añitos, la foto tiene muchos años. Bueno, bueno no hablemos de los años que es muy vulgar. No te olvides de darle un beso a E... Un abrazo para ti.
jolines ¡que fino soy ¡me alegro, mas de lo que os podeis imajinar, queridos foreros, de haber metido esta fotografia, de (DON Albertito) os contaria muclo, pues hace dos años estube con el en SANTARDER hacia 25 años que no nos habiamos visto, lo reconozi porque es igualito a su pedre. bueno tengo mas fotos, no de ALBERTO ¿OTRAS? que seguro que sera un motibo del dia, saludos para todos, LUIS.,
Jajajaaaaaaa, pues yo tambièn espero con impaciencia la segunda parte de la historia, pues estoy muy preocupada por Rafael.....
Bambine e bambini buenas tardes y mille baci para todos!
Bambina, me gusta leerte. Un baci
BAE, que este relato tiene ribetes de cierto erotismo. Muy realista, por cierto.
<<Entonces ni como esposa, ni como amante, ni como amiga; antes que nada fue hembra y al sublevarse la carne, dijo la moza aturdida por la ira, que no la dejó ni oírse: - ¡Vaya con el hombri! Pos lo que es estando asín, no sé yo cómo…>>
No sé porqué, esto le veía yo venir. Desde que al Rafael le dio el Yuyu, la cosa no funcionaba bien. Y la Luciana, lógicamente, tenía otras perspectivas, al margen de los amores platónicos. ... (ver texto completo)
! Chacho! Pc, no pensaba yo, que este relato iba a ser así; pero... he dicho que voy a escribir lo que se publicó en la Revista Extremadura, del poeta, y así lo haré. Mañana por la mañana el desenlace. Besitos
En nombre de mi hermana María, sus hijos y toda la familia gracias a todo el foro y a todo el pueblo; Pedro desde donde quiera que este lo agradecerá pues el era muy de su pueblo, estamos todos muy afectados por lo rápido e inesperado que ha sido todo, pero toda la familia estamos muy unidos y le daremos a mi hermana y sus hijos todo el apoyo que necesite. GRACIAS BESOS.
CELES os mando un abrazo, y fuerzas para toda la familia. Besos
Te recuerdo que eliminamos al athletic, equipo copero por excelencia, el más duro de la copa, de echo costó sudor y lágrimas eliminarle, y el Betis que aunque esté en segunda hizo unos partidos espectaculares, nadie regala nada.

Saludos
Hola FCC. Vive en Viladecans. Suelo verlo cuando vamos a ver a mi madre y hermana.
Que tiemblen los culés que estamos en la finalllllll. Saludos
¡Que miedo! jejeje
Le dedicamos la foto a "ENCINA"... y que no le de vuelta a lo "cuando"; tendria 23 años así por lo alto. SALUDOS.
Buenos dias Membrio.
He leido en la anterior mensajería, tantisimas cosa graciosas del creo desaparecido Sr. Blás que hoy no puedo por menos que desearle un feliz día, al igual que a todos los membrilleros.
Que pena me dá estar tan lejos y no poder asistir a los carnavales, ya por las fotos de los anteriores, imagino que lo pasais bomba, espero que siga todo igual y aunque aún falta para ellos, una vez terminados pongais fotos de vuestra juerga carnavalera. Un saludo para todo mi pueblo
pues si paisano, los que estamos en el quinto c...., nos perdemos muchas cosas, pero que le bamos hace, nos recreamos con los retratos que nos ponen, no queda otra cosa, saludos paisano, l y l
Sigue siendo infalible tocar la frente para saber la calentura que tiene uno; pero hay que tener en cuenta la juventud presente, detrás una estufa y delante una copa de vino. SALUDOS.