Muy guapa, MIA VÉ
Me voy a fumar, pero no a la calle.
M. M..., fuiste al estanco a comprar tabaco.
Me voy a fumar, pero no a la calle.
Loren, no es que yo quiera regañarte, pero como hay otro m y m, cuando sea para mi M. M....

saludos, aunque yo se que te diriges a mi, es por gastar un poco mas de tinta.
Buenas noches, para todos, ¿no se si me oye alguien?
LOREN, creí que me había quedado sola. A ver si ceno, miravé el enlace porque no hay manera
La crisis en carne viva | melchormiralles. es prueba este
Que no veo, contestacion.

saludos.
que pasa m, m he estado en molins comprando arboles, es la candelaria
adeu zzzzzzzzzzzzz
Pues eso. No sé si dentro de un ratino....
LOREN, creí que me había quedado sola. A ver si ceno, miravé el enlace porque no hay manera
Pues eso. No sé si dentro de un ratino....
LOREN, me alegra encontrarte por aquí. Esta noche debe de estar todo el personal celebrando esta mini primavera que se acerca este finde.
buenas noches mi cuenta cuentos faborita
LOREN, yo no he podido acceder al enlace
LOREN, me alegra encontrarte por aquí. Esta noche debe de estar todo el personal celebrando esta mini primavera que se acerca este finde.
Buenos días amig@s, lo prometido, es deuda; así que aquí tenéis el final de la historia entre Rafael, Luciana y como no, el Rojo.

DOS AMORES (Desenlace)

Ya no exhalaba su raquítica persona aquella especie de nimbo de varoniles vigores que en otros tiempos producían á Luciana momentáneas embriagueces de hembra ardiente que olfatea cerca al hombre, promesa tangible y próxima de futuras delicias inexplicables, hasta entonces solamente vislumbradas entre las nieblas de los ensueños inquietos, en ... (ver texto completo)
BAE, linda historia ésta de "Dos amores", hubiera sido más poético y romántico otro final pero la realidad es la que es.
Una lástima porque una le ha terminado cogiendo cariño al pobre Rafael.
Si a muchos de vosotros os han gustado y emocionado los cuentos, imaginaos a mi. Ha sido muy bonito leerlos por primera vez, porque escucharlos, millones de veces. Por supuesto que todos los conocía, aunque tenía mis favoritos: El Castillo de irás y no volverás y La Montaña de Cristal. Quiero agradecer a mi prima Marga V, este precioso, emotivo y cariñoso homenaje que le ha hecho a nuestra ABUELA MAXI. Me alegra que os hayan gustado. Hay que poner nuestro granito de arena para que la cultura popular ... (ver texto completo)
RETAMA, comprendo perfectamente que te hayan gustado, es como trasladarse en el tiempo ¿verdad? se remueven tantas cosas... Un besazo
MARGA, buenas noches. Mañana verás que te desee buen descanso.

El último cuento compartido es una historia deliciosa. Buen broche de oro.

Hasta mañana, mi niña. Dulces sueños.

A todos, feliz descanso. Besos.
ENCINA, efectivamente ahora veo tus buenas noches de ayer. Pues ahora te las deseo yo, como no sé si me asomaré más tarde, por si acaso te mando un beso de buenas noches. Me alegro que te haya gustado el último también. Como le digo a FCC, hazlos tuyos porque los son.
Me alegro que te hayan gustado, son de todos, así es que hazlos tuyos. Alguno le oirías alguna vez, seguro. Dale un abrazo a tus padres cuando les veas y otro para J y para ti.
FCC, el anterior era para ti, claro