Mata de Alcántara.
Me alegro que te hayan gustado, son de todos, así es que hazlos tuyos. Alguno le oirías alguna vez, seguro. Dale un abrazo a tus padres cuando les veas y otro para J y para ti.
Tasio, luego hablaremos, como se dice, con la iglesia hemos topao, ya habra quien te conteste.
"M. M...": le vamos a contestar a "tasio" con tu marca "........". No, es broma. Lo que nos parece que "tasio" nos está tomando el pelo; ¡si es amante de los animales, eso eso es lo que suele decir! Nosotros no le podemos contestar o replicar a las palabras del amigo D. Sacho: "con la iglesia hemos topado", porque entre otras cosas nos gusta los toros... y nos cautivó oyendo como se desarrolla una corida en los callejones, cuando íbamos a las plazas de toros a la Enfermería. Nos quedamos "pasmao" ... (ver texto completo)
PACO J., anda vete ya a la piltra que solo te entiendo glu glu... y ZZZ... ZZZZ.
que descanses, buenas noches.
Buenas tardes a todos, TASIO es que no se puede estar en todo y nos explicamos como un libro cerrado, y estaba buscando una noticia que me dejo alucinado escuchandola directamente del personaje. Otra muestra contundente... Y ya sabes que de politica paso olimpicamente y no quiero que se sienta nadie aludido ni ser hiriente... pero a veces es indignate lo que se escucha dia si dia tambien.

http://www. larioja. com/v/20110203/rioja-logrono/e sculturas-aparecen-ayuntamient o-jazz-20110203. html

No quiero amargarle la tarde a nadie co... que por fin es VIERNES y el mundo sigue. Tarde de cine western, hasta luego. ... (ver texto completo)
Estos campos ni que decir tiene que son de Membrío. Asi no vamos a ninguna parte si no ponemos tesón, ¡ah... es que estamos paseando! La gran esperanza del ciclimo la tenemos depositada en "JULINO"... no sabemos si sigue yendo a Mérida a estrenar, ¡qué ganas tenemos que de este pueblo salga un fenómeno de verdad, no de pacotilla... y dé a conocer al pueblo y lo demás chuleemos. SALUDOS.
Sí... el estanque de agua en las alturas; pero, ¿como estará el de Herreruela? Habrá que volver a comprobarlo. Hace tiempo que lo hicimos a visitar un familiar en "La Galana", una de las fincas más bonita que jamás hayamos visto. SALUDOS.
Pues vamos a entrar a ver que nos encontramos. Membrío más que misterios (¡que los hay!) hay muchas cosas que descrubir; pero para ello hay que arriesgar a veces el pellejo: ¡Pasa que yo me quedo! SALUDOS.
Tasio, luego hablaremos, como se dice, con la iglesia hemos topao, ya habra quien te conteste.
M. M...., buenas tardes Manue, de eso se trata, provocar

opiniones y diálogos.

ahora tengo que salir, llegare un poco tarde

hasta la noche si escapo............
Que no veo, contestacion.

saludos.
chifle, que no coincidimos.

saludos, para ti tambien.
Hasta mas tarde si es posible

que tengan una buena tarde

SALUDOS
La Chicharra

Algunos las llaman cigarras, otros prefieren llamarlas coyuyo, a mi me agrada decirles chicharras. Los tres nombres son denominaciones vulgares de las distintas especies que pertenecen a la Familia Cicadidae.
Las chicharras tienen un cuerpo robusto e ingeniosamente coloreado con combinaciones de amarillo, verde, naranja, rojo, negro y pardo. Tal juego de colores junto a la lentitud de sus movimientos les permiten pasar inadvertidas entre las hojas de los árboles donde viven. Son ... (ver texto completo)
¿PROHIBIRIA LOS TOROS?

Los prohibiriamos si fuéramos todos vegetarianos
y no matásemos a ningún animal.
Pero mientras se coma carne, me parece bien que un
toro muera en la plaza.
Los toros son un arte mayor y pura representacion de la vida "la lucha entre
un animal, que representa la fuerza y lo masculino, y un torero que es la inteligencia y lo femenino.
No es un circo, es un rito de seducción, y no de reivindicacion política.
SALUDOS.
.. yo no quiero decir lo que pienso, pero estos animalitos que son tan fieles a su pareja merecen un 10, es de admirar como reconocen a su pareja, yo lo que me pasa esque abeces casi, casi me confundo, menos mal que no ocurre, pero siempre esta lo de ''esta cabeza mia'', en fin es lo que esta establecio. un abrazo
Fíjate, amigo LOREN, en la historia que nos envía BAE. Al final, se impone la ley natural. El autor, podría haberle dado el final que quisiera, de los muchos que pueden darse. Pero, ha optado por darle un final, dentro de lo que cabe, normal; una cosa melodramática. Podría haberlo suicidado, pero hubiese sido demasiado trágico. ¿Por qué te cuento esto? Pues bien, se titulará:
TRATADO SOBRE LA NATURALEZA DE LAS COSAS (Ligeras consideraciones sobre la incidencia del hecho natural en la conciencia ... (ver texto completo)
En nombre de mi hermana María, sus hijos y toda la familia gracias a todo el foro y a todo el pueblo; Pedro desde donde quiera que este lo agradecerá pues el era muy de su pueblo, estamos todos muy afectados por lo rápido e inesperado que ha sido todo, pero toda la familia estamos muy unidos y le daremos a mi hermana y sus hijos todo el apoyo que necesite. GRACIAS BESOS.
Celes, en estos momentos tan dolorosos por el fallecimiento de tu cuñado Pedro; Paqui y yo os expresamos nuestra condolencia, y os damos nuestro apoyo a tí y a toda tu familia. Hace pocos meses que me crucé con él, en la puerta del bar "mi casa", y lo ví lleno de vitalidad; pero esto, a veces, llega cuando menos lo esperas. Besos de nuestra parte.