La campana como "carrucha"
Yo lo tengo abierto en par en par, por la otra ventana te he saludao y na de na
M. M...., tengo la sensacion que se ha impuesto la ley del silencio....
BUENAS NOCHES A TODOSSSS
Esta la noche tranquila, la gente estará de fiesta
Tasio, estaran en la cartuja, haciendo votos de silencio.
FCC, yo creo que algunos estan, tienen el postigo medio abierto, y la puerta con la tranca echa.
M. M.... Y FCC., seguis por ahi........
FCC, yo creo que algunos estan, tienen el postigo medio abierto, y la puerta con la tranca echa.
M. M...., tengo la sensacion que se ha impuesto la ley del silencio....
FCC., hay por aquí otro tipo de pajaros que matan gallinas

, pero eso si, estos tienen el detalle de embolsarlos al vacio......
tasio, que es lo que contemplas, a ver si salta la rana.
M. M...., buenas noches, por una vez no has acertao

no hay charco próximo, bueno los del Salor cogiendo

cueta abajo que es de donde veníamos, imaginaba el

chozo que ya no esta, solo sus ruinas.........
ADP

Primera galeria que se encuentra en las Minas junto al "regato" de las galerias. Cuantas veces habré yo limpiado una pequeña poza para que recogiera esa pequeña regaera de agua para que el ganado pudiera beber esos años que la sequia era muy acuciante.

Se cree que podria ir en dirección al "pozo seco" que se encuentra en el cerro proximo al "almacen" del material que sacaban de la mina.

Saludos
MALPA., buenas noches, has dao en la diana, conoces muy bien
el terreno, y efectivamente tenia gran cantidad de agua...
saludos.
La Chicharra

Algunos las llaman cigarras, otros prefieren llamarlas coyuyo, a mi me agrada decirles chicharras. Los tres nombres son denominaciones vulgares de las distintas especies que pertenecen a la Familia Cicadidae.
Las chicharras tienen un cuerpo robusto e ingeniosamente coloreado con combinaciones de amarillo, verde, naranja, rojo, negro y pardo. Tal juego de colores junto a la lentitud de sus movimientos les permiten pasar inadvertidas entre las hojas de los árboles donde viven. Son ... (ver texto completo)
TASIO

En nuestro pueblo todavia quedan algunas aunque muy pocas, se les oye todavia en los dias de gran calor.

Generalmente ahora quedan en fincas donde pueda haber retamas.

Otro dia comentaremos mas cosas porque hoy se me ha hecho muy denoche.

Saludos.
tasio, que es lo que contemplas, a ver si salta la rana.
PARA EL FORO., parece que la cosa esta tranquila ¿sera verdad?....
FCC., alguien a matao a alguien.......
Pues vamos a entrar a ver que nos encontramos. Membrío más que misterios (¡que los hay!) hay muchas cosas que descrubir; pero para ello hay que arriesgar a veces el pellejo: ¡Pasa que yo me quedo! SALUDOS.
ADP

Primera galeria que se encuentra en las Minas junto al "regato" de las galerias. Cuantas veces habré yo limpiado una pequeña poza para que recogiera esa pequeña regaera de agua para que el ganado pudiera beber esos años que la sequia era muy acuciante.

Se cree que podria ir en dirección al "pozo seco" que se encuentra en el cerro proximo al "almacen" del material que sacaban de la mina.

Saludos
BUENAS NOCHES, para todos.