Lo terminó de contar Valdío
Buenas tardes a todos.

¿Qué os pasa que teneis el aparato desatendiooooooooooo?

Claro anduvieron de "parranda" CARNI y LA REONDA y lógicamente están rendiassssssssssss. Un abrazo a las dos.

Entre otras cosas quiero FELICITAR desde este medio a mi "sobrino" TINÍN (el hijo de JUANI Torinos y por lo tanto sobrino de mi cuñada JUSTI), que hoy cumple años.

Posiblemente él no lo lea, pero alguien allegado a él lo hará y se lo comunicará.
... (ver texto completo)
Yo tambien quiero felicitar a TININ, que su tia JUSTA le haga llegar mi felicitación, si el no nos lee, un beso y que lo pases muy bien, que tu madre te haga una tarta muy grande. Tambien un beso para Juani y para ti Justa.
No es que sea fácil entrar a esta galeria... bien por encima por debajo de la viga de hierro; eso sí... algun que otro mosquito habrá, ¡ah... y para los atrevidos, llevar una linterna!, y señalizar por donde paséis, porque hay que volver por el mismo sitio, ¡no hay otra salida! Y después nos lo contáis SALUDOS.
Buenas tardes a todos.

Claro anduvieron de "parranda" CARNI y LA REONDA y lógicamente están rendiassssssssssss. Un abrazo a las dos.

Entre otras cosas quiero FELICITAR desde este medio a mi "sobrino" TINÍN (el hijo de JUANI Torinos y por lo tanto sobrino de mi cuñada JUSTI), que hoy cumple años.

Posiblemente él no lo lea, pero alguien allegado a él lo hará y se lo comunicará.
... (ver texto completo)
Bueno, os dejo un ratito.

Quizás a la noche vuelva, ya veremos si no hago como CARNI y veo a Cantizano.

Saludossss y que paseis buena tarde. ASUN
Buenas tardes a todos.

TINÍN, que cumplas mucho con salud, en unión de todos los que te queremos y disfrutamos de tu bondad y alegría.

Y FELICIDADES también a su MADRE (Juani) a la que las circunstancias y las situaciones de la vida, le han hecho ser una MADRE-CORAJE.

Un abrazo para los dos. TIA ASUN

(Justi no seas "envidiosilla" que también te mando un abrazo para ti) ... (ver texto completo)
HASTA LUEGO A TOD@S

voy a arrima el puchero hacer los oficios este finde descanso y entrare
en otro momento ahora no son horas.
ORALLLLLLLLLLLLLLL DE MI CORAZON

No tengo perdon de DIos, pero que te conste que ese mismo dia me estuve acordando todo el dia de ti, pero estuve en Merida y llegue muy tarde y despues... perdoname pero que tú sabes que yo nunca me olvido (pos buena soy yo pa las fechas) como me dice la nuestra R. (la asquerosa siempre se acuerda) pero cualquier dia es bueno para desearte que seas muy muy feliz con todo todo todo lo mejor que pueda dar la vida.
UN ABRAZO.
Buenos días amig@s, la noche parece que estubo tranquila. El foro parece que se ha quedado solo, en cuanto a participación de residentes en Membrio, está claro que por algo tiene que ser; abría que analizar muchas cosas para poder entender el porqué. Creo que es muy facil para los que estamos fuera del pueblo, decir o expresar lo que opinamos sobre determinadas cosas, pero tambien creo que muchas veces se dicen cosas que no son del todo ciertas, todo depende del cristal con que se mire. La politica ... (ver texto completo)
"BAE"; te vamos a responder... aunque no sea muy claramente, que es lo quisieran muchos "mirones". Nosotros sencillamente los entretenemos. En cuanto a la pobre intervención de los RESIDENTES es más que obvia... por lo tanto lo de al dictadura y la democracia es una panacea; el tiempo poco a poco (si se tiene paciencia) pone las cosas en su sitio. El utilizar el foro para la politica... no está mal del todo; pero que no sea tan AMBIGUAMENTE: dicen... la gente son y dejan de ser, el COPIAR y PEGAR... ... (ver texto completo)
Nombre:
Felipe
Género:
Masculino

Fiesta:
5 de Febrero
Nacimiento:
1572. Ciudad de México, México
Muerte: ... (ver texto completo)
HOLA A TOD@S, BUENOS DIAS

Felicidades a todos los Felipe (mira que hay santos Felipe) ¿y santas Filomenas no hay?

Que se recuperen pronto y bien, todos los que estan "pachuchinos" y con dolores como es PC que tambien, le ha salio ya alguna "goterina" recuperate.

Cervatilla tú tambien, (me dieron tús saludos) jajajajajajaja

Fortuna y tú tambien dinos algo
... (ver texto completo)
La Naturaleza tiene también sus periodos electorales. Febrero es toda una campaña para la inminente primavera. Este mes promete más de lo que puede dar, se le va un poco la fuerza por la boca... Dice que lo arreglará todo con su luz creciente, con sus borrascas de agua y nieve — ¡ojalá!—,

Febrero [Segunda Semana]

Ya son frecuentes las flores. El monte se va poniendo morado por el brezo rubio y los bordes de los arroyos albean porque al durillo se ha unido la floración del brezo blanco. También ... (ver texto completo)
Buen dia a todos, espero que en Pucela cuando despeje haga bueno. Los que a una radio andamos pegados no somos unos privilegiados en informacion en ocasiones. Com en este caso que lo escuchomos en directo y quedo sin palabras a Luis del Olmo. Y no se quedo hay la cosa dia siguente fue escuchado por casi todas las emisoras de españa. Y luego se a hecho eco la red. ¿exito o fracaso?
Sigue la neblina agarrada al río Pisuerga, me voy que tengo reunión de la comunidad y como soy el Presidente debo llegar el primero, llevo todas las gestiones y cuentas claras para demostrar que he sido un Presidente honesto y no un corrupto, espero que cuando terminemos el sol brille por lo menos un poquito, aquí no tendrá fuerza hasta bien tarde. Saludos.
Buenos días amig@s, la noche parece que estubo tranquila. El foro parece que se ha quedado solo, en cuanto a participación de residentes en Membrio, está claro que por algo tiene que ser; abría que analizar muchas cosas para poder entender el porqué. Creo que es muy facil para los que estamos fuera del pueblo, decir o expresar lo que opinamos sobre determinadas cosas, pero tambien creo que muchas veces se dicen cosas que no son del todo ciertas, todo depende del cristal con que se mire. La politica ... (ver texto completo)
Bueno dia BAE parece que has pasado un poco de frio Membrio. Una semana despues ya creemos que estamos en abril. Y buenas fotos como siembre.
Por lo demas no se puede decir "utlizar"... y tampoco viernes que se nos alborota el personal. HASTA LUEGO.
una llamada de un oyente a Luis del Olmo
una llamada de un oyente a Luis del Olmo
No quiero ser demagogo. Simplemente quiero compartir con vosotros este audio de una llamada de un oyente a Luis del Olmo durante su programa “Protagonistas” de Punto Radio la pasada semana. Creo que es un retrato de la situación que vivimos que en absoluto es minoritario. No me puedo quedar indiferente. Mi respeto hacia este hombre, hacia su dignidad y hacia su desesperación. Creo que es importante ser conscientes ... (ver texto completo)
Buen dia a todos, espero que en Pucela cuando despeje haga bueno. Los que a una radio andamos pegados no somos unos privilegiados en informacion en ocasiones. Com en este caso que lo escuchomos en directo y quedo sin palabras a Luis del Olmo. Y no se quedo hay la cosa dia siguente fue escuchado por casi todas las emisoras de españa. Y luego se a hecho eco la red. ¿exito o fracaso?
TEMA DEL DÍA. Estos día que hemos estado hablando de Teogenes y de Florián Machado... vamos a por ellos: aquí vemos su letra y su firma de Serrano. Estos productos se completaron con:

Sábado dia 13, noche.
-6 litros de vino y 1 casera 77,00 ptas.

Domingo 14 arriba (se está refiriendo en el doblao)

-5 botellas de vino y 1 Casera 65,00 ptas.

En el Bar ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los del foro incluido a Luis del Olmo (me ves Loren) y ha todos los que sufren injusticias y persecución muy propias de una dictadura y lejos de una Democracia.
Buenos días desde la ciudad de Zorrilla donde tenemos una niebla espesa que no se ve nada claro a dos cuartas.
Buenos días niebla y márchate pronto para que des paso al sol y podamos ver el paisaje claro y brillante, y saldrá el sol y brillaran las laderas bajo el canto de las aves, de ello darán fe los que ven con ojos ... (ver texto completo)
Pues lo siento por nuestro querido "Albertito", que de chico era una monada, pero era mejor que se pareciese fisicamente a su mami; a mí me parecía MU guapa y elegante...

Si lee esto, espero que no se enfade... Yo al pan, PAN.
amapola, un saludo, yo me referia al fisico, lo demas lo entiendo, para mi el ser es de su madre un abrazo corazon.,