Una buena "ristre" de toros
Yo tambien quiero felicitar a TININ, que su tia JUSTA le haga llegar mi felicitación, si el no nos lee, un beso y que lo pases muy bien, que tu madre te haga una tarta muy grande. Tambien un beso para Juani y para ti Justa.
prdal ¿como van esas rehabilitacionessssssssss? te van adejar como a las del circo elasticas de to qe te vas adoblar patras sola..... jaja un besooooooo
Hola PACO. J, pues si, la casa estaba helá; pero... sarna con gusto no pica jajaja mereció la pena. Me alegra que te gusten las fotos. Lo de "utilizar" es mi opinión, que no tiene por que ser la correcta. Un besito
baeeeeeeeee ¿ya no iras a carnavales si o siiiiii? no e visto yo las fotos del pueblo........
Ribero buenas tardes ¿qe tal estasssssss? me imagino qe ya estaras recuperaooooo
esta la gente comprando llos subenires para ver el BARSA ATLETI..... JJAAA
Hola carni, por aquí andamos, ya casi recuperado, pero aún falta un poquito, hay bque tomárselo con calma, las cosas aparecen en un momento pero cuesta mucho sacarlas.

Haber que hacemos esta noche, si ganamos batimos otro record, dieciseis victorias consecutivas.

Un beso, "buena persona".
HASTA LUEGO A TOD@S

voy a arrima el puchero hacer los oficios este finde descanso y entrare
en otro momento ahora no son horas.
Anda mirave qe se te qema el pizpierno y la mondongaaaaaaaaaaaaaa qe ricoooooooo
Bueno dia BAE parece que has pasado un poco de frio Membrio. Una semana despues ya creemos que estamos en abril. Y buenas fotos como siembre.
Por lo demas no se puede decir "utlizar"... y tampoco viernes que se nos alborota el personal. HASTA LUEGO.
Hola PACO. J, pues si, la casa estaba helá; pero... sarna con gusto no pica jajaja mereció la pena. Me alegra que te gusten las fotos. Lo de "utilizar" es mi opinión, que no tiene por que ser la correcta. Un besito
anda pajara, qe contenta me tienessssssss..........
Parece que la tarde está muy tranquila hoy.

Saludos.
Ribero buenas tardes ¿qe tal estasssssss? me imagino qe ya estaras recuperaooooo
esta la gente comprando llos subenires para ver el BARSA ATLETI..... JJAAA
Buenas tardes a todos.

¿Qué os pasa que teneis el aparato desatendiooooooooooo?

Claro anduvieron de "parranda" CARNI y LA REONDA y lógicamente están rendiassssssssssss. Un abrazo a las dos.

Entre otras cosas quiero FELICITAR desde este medio a mi "sobrino" TINÍN (el hijo de JUANI Torinos y por lo tanto sobrino de mi cuñada JUSTI), que hoy cumple años.

Posiblemente él no lo lea, pero alguien allegado a él lo hará y se lo comunicará.
... (ver texto completo)
Pablo y Asun ya qe lo dices, yo tambien quiero felicitar a TININ, por supuesto qe siii, FElicidades TININ, qe te lo pases muy biennnnn y temando un beso, y otro para tu madre, y tu tia justi por supuesto, qe luego se enfarrusca y no me quiere vender el lomo jajaaaaa
Asun y otro para tiiiii.... AAAAAAAAAAAA qe se me olvida qe nos puedes decir ¿hay matanza en los carnavales? o habra qe ir pensando en el bucheeeeeee......
El tio Florian, y Emilio dos entrañables personasssssss. Qe buenos qe estaban los bombones CAMI, del tio Machadooooo, siempre te recibia con una sonrisa, y Emilio tambien muy buena genteeee me decia INES, BUENA PERSONA, QE BUENA PERSONA ERESSS
los recuerdo con cariñoooo....
Me doy una vuelta por la calle el cura y luego vuelvo.
Pronto la jara volverá a estar en flor y nos "adornará" en los paseos por el pantano.
Parece que la tarde está muy tranquila hoy.

Saludos.
La pregunta es: ¿habrá mañana domingo gente que se moleste y nos ponga fotos de "Las Candelas"? Nosotros lo haremos... pero desde el campo y "harto coles"; aunque estamos a la espera de que en nuestro buzón aparezcan fotos antiguas, de esas que tanto gustan. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. Ahora como estamos todos curados de espantos, no se le la importancia debida a las excursiones. Antes era una fiestas desde días antes... y tener una cámara de foto no era tampoco fácil. La madrugada de aquél señalado día la Plaza era un hervidero de gente... ir y el venir con el olvido pertinente, el acompañamiento y los consejos de tus padres... con la siempre advertencia de: ¿necesitas más...? No querían que te quedases sin ver esto o lo0 altro por falta de dinero; era el honor perdurado ... (ver texto completo)
¿Los tiempos cambian... o vuelven? He ahí el dilema. SALUDOS.