Aceitunas verdes en el olivo
ADP

Primera galeria que se encuentra en las Minas junto al "regato" de las galerias. Cuantas veces habré yo limpiado una pequeña poza para que recogiera esa pequeña regaera de agua para que el ganado pudiera beber esos años que la sequia era muy acuciante.

Se cree que podria ir en dirección al "pozo seco" que se encuentra en el cerro proximo al "almacen" del material que sacaban de la mina.

Saludos
"malpa": como se ve que has "trillado" estos suelos. Volvemos a repetir por enésima vez: ¿Para cuando el Centro de Interpretación?. Por favor, que se entiendan los de Patrimonio y Medio Ambiente... y los dueños de los terrenos por supuestísimamente. SALUDOS.
Simplemente... ¡fantático! "Petete", ¡qué "miramientos" tan global tienes! Sólo nos queda decirte... ¡Olé!. Gracias. SALUDOS.

Gracias. SALUDOS
una llamada de un oyente a Luis del Olmo
una llamada de un oyente a Luis del Olmo
No quiero ser demagogo. Simplemente quiero compartir con vosotros este audio de una llamada de un oyente a Luis del Olmo durante su programa “Protagonistas” de Punto Radio la pasada semana. Creo que es un retrato de la situación que vivimos que en absoluto es minoritario. No me puedo quedar indiferente. Mi respeto hacia este hombre, hacia su dignidad y hacia su desesperación. Creo que es importante ser conscientes de que hay casos como éste. Cada uno que lo valore como quiera. No hago más comentarios. Creo que es la crisis en carne viva. enlace bueno

La crisis en carne viva | melchormiralles. es
pegar en gooble ... (ver texto completo)
sieste sera elsan felipe que esperaba FCCC. si lo es FELICIDADES
Nombre:
Felipe
Género:
Masculino

Fiesta:
5 de Febrero
Nacimiento:
1572. Ciudad de México, México
Muerte: ... (ver texto completo)
Día 5 de febrero

* Santa Águeda
* San Felipe de Jesús
* Santa Adelaida
* San Albuino
* San Avito
* Santa Francisca Mézière
* San Ingenuino
* Beata Isabel Canori Mora ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, la noche parece que estubo tranquila. El foro parece que se ha quedado solo, en cuanto a participación de residentes en Membrio, está claro que por algo tiene que ser; abría que analizar muchas cosas para poder entender el porqué. Creo que es muy facil para los que estamos fuera del pueblo, decir o expresar lo que opinamos sobre determinadas cosas, pero tambien creo que muchas veces se dicen cosas que no son del todo ciertas, todo depende del cristal con que se mire. La politica ... (ver texto completo)
mañana sera otro dia...........................
Y verá la tuerta los esparragos.
No querida, sino lo contaría, ya nos enteraremos pero que va a pasar?
AAAAAAAAAAAAA gallarda, qe esta noche atrancas tuuuuuuuuuuuuu......... buenooooo
pero ya sabes qe no se escape el gatooooooooo

un besino.......
Marga v. Qe muy bonito los cuntooooooooo...... BRAVO, BRAVOOOO, URRA PIRIPIPIIIIII
A LA MEMORIA DE LA TIA M. Y ATI AMIGA, GRACIAS POR COMPARTIRRRRR CON NOSOTROS ALGO TAN TUYOOOOOOOOO......... UN BESO
mañana sera otro dia...........................
Buenoooooooooo ya nos contarannnnnnn, si esqe pasa algo, y si pasa qe sea buenoooo
¿no te parece? tasio te qedas soloooooooo, cierra bien la aldavilla y atranca biennnnnnnn, no se si la reonda anda por ayyyyy o se a costo yaaaaa, yo os dejooooooo qe no puedo masssss, hasta mañana y feliz noche amigossssss........
un abrazo
Bueno hasta mañana, me voy a dormir, cerrar bien y que descanseisssssssssss.
REONDA., esperemos que tengas razón, pero eso

lo tienen que confirmar los que residen en el

pueblo, que son los que saben, no se puede hablar

de oido,, haber si alguien da un poco de luz...
Yo pienso que hasta que no pasen las Elecciones, la gente esta un poco en silencio.. no se
CARNIZUELO - ya, si lo entiendo, faltaría mas,

esperaba y espero que alguien de noticias del

pueblo, que al parecer hay muchas, si a mi que

estoy en el quinto pino me entero, he de suponer

que todo el mundo sabe pero se callan, es lo que ahí................
Buenoooooooooo ya nos contarannnnnnn, si esqe pasa algo, y si pasa qe sea buenoooo
¿no te parece? tasio te qedas soloooooooo, cierra bien la aldavilla y atranca biennnnnnnn, no se si la reonda anda por ayyyyy o se a costo yaaaaa, yo os dejooooooo qe no puedo masssss, hasta mañana y feliz noche amigossssss........
un abrazo
REONDAAAAAAAA ¿sabes tu algoooo?
CARNIZUELO - REONDA., hasta mañana, que descanséis. buenas noches.
REONDAAAAAAAA ¿sabes tu algoooo?
No querida, sino lo contaría, ya nos enteraremos pero que va a pasar?