naturaleza, mezcla de entornos
LOREN, buenos días, despues de hablar contigo ayer, fuimos a mover un poco el esqueleto, antes tomamos un buen chocolate valor con churros, no son iguales que los de V. de Alcantara pero estaban pasables.
Saludos
Nos trae agua casi siempre febrero, y aunque sólo sea por eso y porque en las Españas siempre deseamos que llueva, los principales acontecimientos que se desarrollan en las aguas de nuestros ríos y lagos, Auscultemos los proyectos de los inquilinos de las corrientes. Allí abajo, cerca del fondo, donde el despeñarse de las aguas puede ser aguantado por los más pequeños seres sin ser arrastrados, veremos ya el triscar de las larvas de libélula y otros invertebrados acuáticos. Justo sobre sus cabezas ... (ver texto completo)
Hola FALCO, espero verte en los Carnavales, gracias por la felicitación de mi cumple.
Saludos
Horario de café. Y flaca estarán las aguanieves como flaco se habrá quedado el que haya madrugado para votar las fotos en rojo, pronto estarán la mitad en verde, ¿no te molesta verlas así?, pues a mi sí.
Bueno es saber que los campos están florecidos, tengo ganas de ir pronto y espero que pueda ser en marzo. Hasta luego.
VIRGO, que recuerdos me trae ver este pájaro, las morralas de que nos traia mi padre cargada de pájaros que habia cogido con las perchas cuando labraba en parral.
Un abrazo
Que buena pinta tiene.
Por lo que veo en los días de Carnaval se van a suceder muchos acontecimientos en pocos días, es cierto como dice REONDA si la matanza es el sábado no vamos a comer las coles ese mismo día, solo queda el domingo que es el día del desfile, haber la jefa que se pronuncie a ver que opina, habrá gente que se volverán el mismo domingo a sus destinos.
El traje ya lo tengo preparado.
Saludos
Nos trae agua casi siempre febrero, y aunque sólo sea por eso y porque en las Españas siempre deseamos que llueva, los principales acontecimientos que se desarrollan en las aguas de nuestros ríos y lagos, Auscultemos los proyectos de los inquilinos de las corrientes. Allí abajo, cerca del fondo, donde el despeñarse de las aguas puede ser aguantado por los más pequeños seres sin ser arrastrados, veremos ya el triscar de las larvas de libélula y otros invertebrados acuáticos. Justo sobre sus cabezas ... (ver texto completo)
Quiero agradecer desde esta ventana a todos los amigos foreros que me han felicitado en el día de mi cumpleaños, es cierto disfruté bien el día com M. C. y amigos y estuvimos bailando hasta medianoche.
hay que disfrutar en la medida de lo posible.
Repito Gracias y seguro que ha sido mi madrina la que ha recordado el día de mi cumple, un beso para ella.
Saludos
Qué duro lo tienen las aguanieves... sin poder hincar el pico en la tierra, y digan después que qué flacas están. Antes en los labrados era otra cosa. SALUDOS.
Horario de café. Y flaca estarán las aguanieves como flaco se habrá quedado el que haya madrugado para votar las fotos en rojo, pronto estarán la mitad en verde, ¿no te molesta verlas así?, pues a mi sí.
Bueno es saber que los campos están florecidos, tengo ganas de ir pronto y espero que pueda ser en marzo. Hasta luego.
No corresponderá a la locución:"ves poniendo la mesa... que vamos a comer". Esto se referirá a otra cosa, por ejemplo: ¡Date prisa de poner la mesa... que viene la Virgen! SALUDOS.
Ahora ya no se construyen estos pequeños gallineros con su nidales entaramados en lo alto... y tan sólidos. SALUDOS.
No es mal sitio para mirar... ¡cuanta gente lo habrá hecho antes que nosotros! SALUDOS.
Qué duro lo tienen las aguanieves... sin poder hincar el pico en la tierra, y digan después que qué flacas están. Antes en los labrados era otra cosa. SALUDOS.
Como están de amarillos los huertos y alegres los pájaros. SALUDOS.
Y es que algunos sitios, unen "LAS CANDELAS" con el popular "Buche con coles". Pues un día meno.... de fiesta se entiende. SALUDOS.
La "escabechá", (¡cuanto hay que aprender todavia!) es el plato intermedio entre las coles y el buche y su principal misión es TEMPLAR... para lo que pueda venir. SALUDOS.
Alguien cercano nos dijo: que las MIGAS" es el plato tradicional que ofrece más varientes. Será verdad. SALUDOS.