Entre bambalinas.
Hasta ahora no ví el foro y me entero de tu cumpleaños. Aunque tarde, recibe nuestra felicitación. Abrazos para ambos.
ADP: ¡Qué sorpresa! Además de mis tíos, están mis padres de padrinos, ¡qué jóvenes!. No conocía esa foto. Como dice Virgo, muy buena. Buenas noches a todos.
Muy buena foto.
¡Jó... "VIRGO"! No nos deja respirar; así que mañana más. SALUDOS.
Es así... la calle Valencia, bueno... sus vecinos, en Valencia de Alcántara. Todo era una fiesta. SALUDOS.
¡Ay... aquellas bodas intimass! Y que bien andaban las mozas con sus tacones por los gorrones. SALUDOS.
Allá por los años 1950- 1951, daría gusto pasear por pleno "Paseo Cánovas" sin coches. Estos membrilleros que se iban a la mili... es lo que parece decir. SALUDOS
Muy buena foto.
Es que hay que sorprenderse... que haya sido hasta hace bien poco una almazara. La verdad, es que estas cosas ha empezado a interesar hace relativamente bien poco. SALUDOS.
Virgo, cambia el nombre de la calle, porfa. Saludos
Perdón. Calle del Coso, hubo un fallo de organización y salió la foto que no correspondía pero ya lo dejamos así, rectificación hecha.
Virgo, cambia el nombre de la calle, porfa. Saludos
POBLADORES DE LA SIERRA

La Sierra de san pedro, en la actualidad, esta practicamente despoblada. Los aprovechamientos ganaderos siguen siendo extensivos y muy parecidos a los de otros tiempos. Se ha intensificado, no obstante, las densidades de cervunoy tambien de otras especies cinegeticas, en otros tiempos inexistentes, como el gamo y el muflon; Han desaparecido los corzos y los lobos. En el manejo del ganado se han producidograndes reformas, ahora es distinto, se hace en cercados, solo un par ... (ver texto completo)
VALDIO, muchas felicidades, por lo que leo no está mal la celebración, con baile incluido que con salud cumplas muchos. UN ABRAZO.
Quiero agradecer desde esta ventana a todos los amigos foreros que me han felicitado en el día de mi cumpleaños, es cierto disfruté bien el día com M. C. y amigos y estuvimos bailando hasta medianoche.
hay que disfrutar en la medida de lo posible.
Repito Gracias y seguro que ha sido mi madrina la que ha recordado el día de mi cumple, un beso para ella.
Saludos
Hola a todos. VALDIO muchas felicidades. Me he enterado hoy. Un abrazo también para MC. Saludos.
TEMA DEL DÍA. Si, no molesta; pero no lo suficiente para dejar de hacerlo. Quizá tu "VIRGO" pensaras que en vez de votar en rojo... escribiesen. En este pueblo (los otros no nos importa tanto) somos así... mezclamos con besos y abrazos con jodiendas. Estamos PREPARADO para ésto y mucho más. Sabemos desde hace años el terreno donde pisamos... así cuando vienen esos "libertadores" nos hace gracia. Es la nueva corriente del CINISMO,,, y si sigue así, subirá a ser deporte nacional. No hay que preocuparse ... (ver texto completo)
En "Si, no molesta", debería decir: Sí NOS molesta. Disculpas. SALUDOS.
Horario de café. Y flaca estarán las aguanieves como flaco se habrá quedado el que haya madrugado para votar las fotos en rojo, pronto estarán la mitad en verde, ¿no te molesta verlas así?, pues a mi sí.
Bueno es saber que los campos están florecidos, tengo ganas de ir pronto y espero que pueda ser en marzo. Hasta luego.
TEMA DEL DÍA. Si, no molesta; pero no lo suficiente para dejar de hacerlo. Quizá tu "VIRGO" pensaras que en vez de votar en rojo... escribiesen. En este pueblo (los otros no nos importa tanto) somos así... mezclamos con besos y abrazos con jodiendas. Estamos PREPARADO para ésto y mucho más. Sabemos desde hace años el terreno donde pisamos... así cuando vienen esos "libertadores" nos hace gracia. Es la nueva corriente del CINISMO,,, y si sigue así, subirá a ser deporte nacional. No hay que preocuparse ... (ver texto completo)