El Nazareno con ganas de salir
Amo la luz, la limpieza y la serenidad de las mañanas; estoy cómodo con un amigo, a lo sumo dos; disfruto de mi soledad y quiero a una mujer maravillosa. Por lo demás creo ser sociable, educado, amable, pero no estoy hablando de relaciones públicas o de gestos de buena educación, estoy hablando de lo que importa, de aquello que tiene que ver con un sentimiento de plenitud, de felicidad, de verdadera y profunda alegría, algo que no se conoce en el vértigo de las reuniones, en el bullicio de las fiestas, ... (ver texto completo)
Buenos días LOREN, hace mucho que no coincidimos. Me voy a trabajar. Me cuesta empezar la semana.
Un beso.
Buenos días. No he hablado antes del Boletín Informativo, porque lo comentó ya A y J, y porque el propio Boletín dice que se intentará exponer en internet para toda la gente, y... estaba esperando que así fuera. Supongo que se estarán haciendo los trámites técnicos para hacerlo, por tanto... queda esperar un poquillo.
Amo la luz, la limpieza y la serenidad de las mañanas; estoy cómodo con un amigo, a lo sumo dos; disfruto de mi soledad y quiero a una mujer maravillosa. Por lo demás creo ser sociable, educado, amable, pero no estoy hablando de relaciones públicas o de gestos de buena educación, estoy hablando de lo que importa, de aquello que tiene que ver con un sentimiento de plenitud, de felicidad, de verdadera y profunda alegría, algo que no se conoce en el vértigo de las reuniones, en el bullicio de las fiestas, ... (ver texto completo)
General del ejército en tiempo del emperador Licinio, martirizado en 319. En los primeros días del cristianismo, ser miembro del ejército no era necesariamente algo positivo. Ser un general se consideraba todavía menos positivo. Sin embargo, lo único que sabemos de seguro sobre San Teodoro de Heraclea es que era un general del ejército griego. Cuando fue decapitado por el emperador Licinio a causa de su fe. Probablemente muchas personas se sorprenderían de saber que un oficial del ejército podía ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos
Quiero felicitar al amigo Valdio en el día de su cumple y no tengo dudas que lo habrá pasado extraordinariamente bien con M. Carmen, a la cual también quiero saludarle y decirle, que le vaya preparando el traje Extremeño, para los carnavales. Un abrazo.
Amigo Falco, gracias por tu información, todavía tenemos que informarnos por otros canales, ¿cuando llegara la información directa?
También quiero felicitar a los trabajadores del ayuntamiento, por su participación en unos ... (ver texto completo)
Buenos días PISAERA, yo tambien te leo; cada uno aportamos lo que buenamente podemos.
Mira PISAERA, yo no creo que la cosa sea así, limitaciones con tu mejor amigo.... y demás? lo siento pero no me lo creo.
Claro que existen parejas con distintas ideas politicas, futboleras... y? que no pasa nada? a eso te refieres?
No se obliga a nadie a hablar de politica, eso ya lo sé.
Claro está, el que no quiere no habla ni de politica, ni de religión, ni de fultbol....
No estoy de acuerdo, en lo que dices ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, aquí estamos otra vez, al pié del cañon. Seguimos con las publicaciones del poeta, en la Revista de Extremadura.

LOS POSTRES DE LA MERIENDA

El sol quemaba, y al mediar el día
interrumpió Francisco la faena:
una faena trabajosa y ruda,
menos propia de hombres que de bestias.

Y laxos ya los músculos de acero, ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos
Quiero felicitar al amigo Valdio en el día de su cumple y no tengo dudas que lo habrá pasado extraordinariamente bien con M. Carmen, a la cual también quiero saludarle y decirle, que le vaya preparando el traje Extremeño, para los carnavales. Un abrazo.
Amigo Falco, gracias por tu información, todavía tenemos que informarnos por otros canales, ¿cuando llegara la información directa?
También quiero felicitar a los trabajadores del ayuntamiento, por su participación en unos ... (ver texto completo)
Esto si que es raro, raro.

Cuando le doy a las mayúsculas, me salen minúsculas al enviar el sms.
Paisano Valdio que pases un dia de felicidad en compañia de todos los tuyos, y como comprobaras tienes tienes medio foro esperando para la fiesta de cumpleaños, para compartir este dia contigo y para que no te aburras y te sientas cerca de tu pueblo. FELICIDADES, Y QUE PASES UN FELIZ DIA,
VALDIO, No se si llego el ultimo pero más vale tarde que nunca, FELICIDADES en el dia de tu cumpleaños, espero lo hayas pasado de lo mejor y te hayan regalado muchas cosas. Abrazos
BUENAS NOCHES A TODAS Y A TODOS

VALDÍO. Fíjate las horas que son y aún no te había dicho nada; menos mal que no esperaste a mi felicitación en el día de tu cumpleaños para, por lo menos, empezar a comerte el trozo de tarta.
Espero que hayas tenido un día feliz, junto a la familia y aquellos allegados que hayan tenido la oportunidad y la suerte de compartirlo contigo; además de la satisfacción, el gusto y el placer de acompañarte.
Aprovecho para desearte lo mismo para el mañana; no me refiero ... (ver texto completo)
Hola ADP. ¿Por dónde ha sido hoy el paseo? En la foto veo a mi amiga C. y no distingo bien si el de detrás es su marido. Buen día habéis tenido para salir de campo, espero que hayáis disfrutado. C. y A. también lo disfrutaron ayer, pues estuvieron de marcha con el grupo. Saludos.
Valdio feliz cumpleaños, que cumplas muchos más en union de toda tú gente.

Un abrazo
Saludines y besinos para tod@s los que estais por aqui,
Parece ser que todos les rehuimos al informe municipal.

Como yo creo que a algunos les interesará y no pueden saber de él de otra forma, voy a ir transcribiendo algunas cosas literalmente. (que quede claro que yo no opinooooooo)

Como yo los periódicos los empiezo por atrás, voy a poner lo último que que se escribe en este primer número del "Boletín Informativo Municipal".

Ya pasaron las navidades, el turrón, el belén...

PERO AHORAVIENE... ¡EL CARNAVAL!.
... (ver texto completo)
¡Madre miaaaaa!

Las prisas no son buenas para nada.

Voy a intentar rectificar el escrito del Boletín Informativo, porque desde luego en él, está todo bien puesto.

AHORAVIENE===== Ahora viene

REPAANDO==== preparando

EAS==== estas

SOLUCCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOO, si todo tiene solucción menos la muerte. ... (ver texto completo)
En primer lugar felicitar a VALDIO, que por lo visto hoy es su día, espero que lo hayas pasado muy bien y se hayan cumplido tus deseos.

ANTÍDOTO ya decía yo que no escribiasss. ¡Que buenos días habeis tenidos!

Ya estamos como el año pasado con el tema de las coles, pero aún no se sabe nada de la matanza ni de los carnavales. Tu ya sabes que nosotros no tenemos problemas con las coles, lo malo es que esté mal tiempo y yo no pueda ir al pueblo.

Ya veremos a ver que pasa. Como haya mucho problema, ... (ver texto completo)
Esperemos que alguien nos informe de los acontecimientos. Besos