en la escuela
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE.
El cielo esta despejado, viento oeste, a 22km. hora
con humedad del 88%, con riesgos de rachas, hay un
sol radiante acompañado de un viento bastante frió.
BUENOS DIAS.
Nos congratula "PACO J." que abras el camino de las monedas... te seguiremos. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. "M. M..". Dirígete a tu amigo "tasio", que lo tienes a la "espalda", a ver si lo estimula... y nos dé el tiempo es de Santa Cruz de Tenerife por las mañanas. Y es que empezar es fácil... mantenerse no es tanto. Prueba de ello las tantas miles de visitas que se registra aquí... y los que escriben son cuatro... y a algunos se NOS terminan los temas y NOS tememos que ir algunas veces por "los cerros de Úbeda". Y gracias a las felicitaciones... que si no... Hay que reconocer que los "tiempos ... (ver texto completo)
algo he visto en www, Membrio, y me alegro de tanta informacion leere con mas tiempo, ya que lo veo muy interesante, tengo muchas preguntas, pero primero leere por si ellas estan en esa lectura, es logico que muchas cosas no entienda, eso seguro le ocurrira a otr@s que como yo se dejo olvidados los boliches, y con ellos los recuerdos, que se borraron con el tiempo, y ahora quieren aflorar, el problema es que son tantos que la cabeza me va a esplotar, tardaremos en ponernos al dia, pero este gran ... (ver texto completo)
11 de Febrero

LA APARICIÓN DE NUESTRA SEÑORA EN LOURDES

El 11 de febrero de 1858, tres niñas, Bernadette Soubirous, de 14 años, su hermana Marie Toinete, de 11 y su amiga Jeanne Abadie, de 12 salieron de su casa en Lourdes para recoger leña. Camino al río Gave, pasaron por una gruta natural donde Bernadette escuchó un murmullo y divisó la figura de una joven vestida de túnica blanca, muy hermosa, ceñida por una banda azul y con un rosario colgado del brazo. Se acercó y comenzaron a rezar juntas, ... (ver texto completo)
Día 11 de febrero

* Bienaventurada Virgen María de Lourdes
* San Pedro de Jesús Maldonado
* San Ardano
* San Castrense
* San Gregorio II papa
* San Pascual I, papa
* San Secundino
* San Severino, abad de Agaun ... (ver texto completo)
Buenas noches FOREROS.
HOY SOY MÄS FELIZ
Si amigos, soy más feliz, porque hoy ya es una REALIDAD, loque tanto hemos reclamado para nuestro PUEBLO, tener información DIRECTA de nuestros representantes en el ayuntamiento,
Por ello quiero darles las gracias, y no solo a ellos, si no a todos aquellos que han hecho que esto sea una REALIDAD, no quiero nombrar a nadie, porque todos son importantes y todos han estado a la altura, para devolverle a Membrio, loque se merece, LA TRASPARIENCIA.
Y en este ... (ver texto completo)
Me voy...........

Buenas noches, Adeu.
.......
Buenas noches M. M., creo que te quedas por aquí sólo, me voy a dormir.

Hasta mañana.
La foto de la jara del pantano la tengo de pantalla en el ordenador de mi trabajo. A mi también me gusta mucho. No sabes lo perfumada que está mi consulta. Gracias a ti, RIBERO, tengo aromas de mi pueblo todas las mañanitas. Un abrazo..
Yo también la tengo de fondo de escritorio, pero no sólo en el portatil, también está en 20 ordenatas de un aula de mi curro.

Un abrazo.
Que descanses y felices sueños.

un abrazo.
volando....
.......
......
salud.