el terreno cambia de color
MANUEL, buenas noches. Te he visto de pasada. Ya cerraba la ventana.

Que descanses y que tengas felices sueños. Un abrazo.
eso
Pisaera, deja la bicicleta, un rato y asomate.
Tasio, que buena compañia llevas, pero hombre da señales.
ir haciendo la ronda, y buscar informacion, a ver que pasa con los Membrilleros.
Ya iré contestando. De momento te contesto a ti, Ribero, porque también hay que darte las gracias, y pedirte que nos disculpes los derechos de autor. Se vieron varias fotos, y la verdad es que la tuya es muy bonita.

Un saludo para todos
La foto de la jara del pantano la tengo de pantalla en el ordenador de mi trabajo. A mi también me gusta mucho. No sabes lo perfumada que está mi consulta. Gracias a ti, RIBERO, tengo aromas de mi pueblo todas las mañanitas. Un abrazo..
Hola, buenas noches a todos, un ratino sólamente.

Es verdad lo de las fotos del foro, yo creo que podrían incluso exponerse para así l@s que no tienen oportunidad de verlas quí, pudieran contemplarlas.

AHHHHHHH, pues mira se me está ocurriendo que puede ser una de las actividades culturales que preparemos los del foro para las fiestas, ya se irá viendo.

Dice mi madre que que días más buenos hace, así que como para venirse a Cáceres y no poder salir al paseo "pal" campo.

¡Que ganas tengo ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGOS.

Buenas ASUN. Estoy convencida de que va a hacer buen tiempo y de que tú estarás carnavaleando con nosotros.

Besitos.
Vale, vecina. Iremos viendo el tema de las coles.
Un beso
Ya pasaron las Navidades, el turrón, el belen...
Ahora llega el CARNAVAL!

Ya tengo preparado el refajo, el mantón, el disfraz.
Estoy ensayando las canciones carnavaleras.

ADL, he leido el boletín y me ha gustado lo que he visto.

Buenas noches. Un abrazo.
Hola paisanos.
Si ponéis en el buscador Google: MEMBRIO. Os aparece, la primera búsqueda, el foro. Después: Mejores fotos de Membrio, Después: Mensajes. Después: Membrio. (es la cuarta búsqueda) Pinchad ahí.
La dirección concreta es: www. membrio. es

Es una página de Diputación Provincial de Cáceres, que cede a cada Ayuntamiento. Lo que pasa es que la nuestra, creo que no se había utilizado hasta ahora.
Veréis debajo de El Ayuntamiento, Boletín Informativo. Pinchad ahí. Y finalmente, pinchad ... (ver texto completo)
ADL, gracias por el esfuerzo que has, habéis hecho al confeccionar este Boletín. Es práctico, ameno de leer, cercano, y sobre todo que nos permite sentirlo como algo nuestro.
Esto sí es que es "empezar escribiendo con buena letra". Ánimo y palante.
Hola paisanos.
Si ponéis en el buscador Google: MEMBRIO. Os aparece, la primera búsqueda, el foro. Después: Mejores fotos de Membrio, Después: Mensajes. Después: Membrio. (es la cuarta búsqueda) Pinchad ahí.
La dirección concreta es: www. membrio. es

Es una página de Diputación Provincial de Cáceres, que cede a cada Ayuntamiento. Lo que pasa es que la nuestra, creo que no se había utilizado hasta ahora.
Veréis debajo de El Ayuntamiento, Boletín Informativo. Pinchad ahí. Y finalmente, pinchad ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES A TODOS LO QUE ANDÁIS POR AQUÍ.

ADL, gracias a ti y a la nueva corporación, por el primer boletín informativo.

BESOS
Lo decía en broma RIBERO. Es preciosa la foto. Éste foro, entre otras cosas es un archivo impagable de fotos del pueblo.

Un beso.
Hola, buenas noches a todos, un ratino sólamente.

Es verdad lo de las fotos del foro, yo creo que podrían incluso exponerse para así l@s que no tienen oportunidad de verlas quí, pudieran contemplarlas.

AHHHHHHH, pues mira se me está ocurriendo que puede ser una de las actividades culturales que preparemos los del foro para las fiestas, ya se irá viendo.

Dice mi madre que que días más buenos hace, así que como para venirse a Cáceres y no poder salir al paseo "pal" campo.

¡Que ganas tengo ... (ver texto completo)
F. JAVIER... paisano espero no aburrir al personal con replica tan documentada, yo no tanto porque lo hago de memoria y mi segunda vista al interior al interior del claustro de ALCANTARA fue hace 7 años y no estaba como ahora se poda entrar hasta los huertos de los religiosos que hasta entonces ocupaban parte del lugar y la otra estaba arrendada como almazara. no se si IBERDROLA le dara buen trato.
No me quiero extender, no vamos a tocar el tema romano ni el Pirinolo, los visgodos y los musulmanes ... (ver texto completo)
PACO J. ¡San Polvorón Bendito! Pues de memoria te lo digo yo. Que para cargar un mosquete no hace falta libro. El personal no se aburre porque es inteligente y además el tema es interesante. Ten presente, amigo mío que, en historia, los hechos son sagrados; las interpretaciones, libres. Andoche Junot (Duque de Abrantes) estuvo en Alcántara los días 17, 18 y 19 de octubre de 1807. Allí lo recibió el general español, Garrafa, como aliado. Ambos partieron para Portugal el día 19. Si se llevó el recetario, ... (ver texto completo)
¡Por favor ADL!, ¿disculpar los derechos de autor?, todo lo contrario, es un honor para mí que esa foto esté en el Boletin Informativo del Ayuntamiento.

Saludos.
Lo decía en broma RIBERO. Es preciosa la foto. Éste foro, entre otras cosas es un archivo impagable de fotos del pueblo.

Un beso.
¡Jó... será un virus! Esta paisana (¿...?), también está metafísica. Está viendo como el agua que corre por el albañal no es capaz de llevarse el rayo de sol. Recuerdo a la que tu sabes. SALUDOS.
Ya iré contestando. De momento te contesto a ti, Ribero, porque también hay que darte las gracias, y pedirte que nos disculpes los derechos de autor. Se vieron varias fotos, y la verdad es que la tuya es muy bonita.

Un saludo para todos
¡Por favor ADL!, ¿disculpar los derechos de autor?, todo lo contrario, es un honor para mí que esa foto esté en el Boletin Informativo del Ayuntamiento.

Saludos.