la verdadera edad, MEMBRIO

monedas 1877, 2º republica y conmemoracion quinto centenario con moneda 50 pesetas del puente de alcantara. no es falsa moneda.
(25 de Abril de 1901)
Como nos gusta la radio mucho, pues el martes anterior comentaban el tema numismatico por encima. Contaban que unas escasas monedas del 1946 podrian alcanzar hasta los 24.000 euros. Otra moneda del 75 anunciaba los mundiales, imposible hasta el año 77 no se dijo el valor. Dinero nada mas que no se compra la salud.
Ver esta foto me pone malo porque a mí me traen frito y no me dejan poner ni una de monedas ni sellos o similar. Ahora estamos al tanto que nos publiquen la foto del corazón después de haber respondido al correo de la organización que nos alegaba los motivos de borrarla, ya estamos autorizados a ponerla y así hemos hecho y no tardará mucho en salir y ya no será borrada.
hoy España se llena de fiestas.
hoy no se paga el € por receta en la comunidad de Cataluña. oooo lo sientoooo
Con tanto trajin con las monedas, yo quiero ver esas monedas que tantas veces ma han contado que si perras chicas, que si gordas que mejor verlas. Vaya porqueria de euro (risas)
Esta foto no la tengo en olvido porque yo no he tenido la misma suerte. Algún día lo intentaré de nuevo y le pondré el titulo siguiente. Monedas de chocolate para los niños y a ver si así pasa el filtro.