! Como les gusta retratarse!
tasio, hoy en dia los niños, no saben valorar, como dice la periodista, no es lo mismo contarlo que vivirlo.

pero como tu bien dices, es lo que hay.

tampoco podemos culparlos a ellos, sino la sociedad de consumo, nosotros mismos a veces caemos en el comsumo y seguimos la rueda.
Hoy parece que la noche promete animada. Cuidado con los cubatas que se toman que después se traban las teclas y no se entiende nada.
PISAERA., de letras folclóricas no tengo ni idea, y sin embargo me gusta....
PISAERA., buena noches, anotame que me apunto.....
¡Venga tasio, vamos a hacer mesa camilla! ¿Quien estamos Manolo Magro, pisaera, tú y yo,.. yo creo que habrá que arrimá alguna silla más, porque alguno llegará y al final verás como vienen las mujeres y armamos el cachondeo. Si me olvidao de alguno, hay más sillas en esta casa virtual y... además son baratas.
Empezamos el cante:
Bueno antes vamos a echar el cubata.

Y una gitana de Egipto
y otra de San Juan de Dios
jugaron a la hermosura
y la de Egipto ganó..

Seguid vosotros cantando ... (ver texto completo)
Aunque creo que os vais a quedar solos porque estoy dando unos cabezazos, el sueño me vence. Los viernes llega una cansada de toda la semana.
Me despido de vosotros, M. M, tasio y pisaera con el deseo de que tengais dulces sueños
CORAL., que descanses, buenas noches.
Bonito imagen con la que nos deleita chengue. Para que veamos lo maravillosa que es nuestra región con su variedad de paisajes.
PISAERA, tu madre también esta ahí, la tiene tapada la Isa que esta de pie sirviendo ensaladilla rusa, fíjate en el condumio haber que te parece....
Buenas noches a tod@s. No tenía esta noche intención de aparecer, pues mañana tengo que levantarme temprano, pero al haberme nombrado nuestro hermano pisaera, por lo menos hago acto de presencia para saludaros y desear a tod@s un buen fin de semana. Abrazos.
PISAERA., buena noches, anotame que me apunto.....
Hermano pisaera, somos bastanta mas lento que nuestras amigas foreras, la Carni, Coral, Remella, Reonda, Pardal, Encina y... compañía se prèparan un chocolate con churros virtual en un "plis" "plas", no nos invitan y además nos llega el olor y, eso... jode. Vamos a ir preparando una noche "larga" de cubateo. Yo, por lo pronto, voy al mueble bar a "ve" si ahi algo. Venga vamos a empezar los Carnavales.
claro, aqui estoy, tasio.
M. M...., queria comentarte la uniformidad que teníamos para hacer gimnasia,
ahora que no nos lee nadie te diré que los zapatos que me puse era el de
los domingo y tuve que ponerle un cartón de plantilla porque las suelas
estaban desgastadas, cuando terminamos de le exhibición el cartón tampoco
estaba se había desgastao, vamos lo mismo que hoy con los nai, ribo, y su....
Pisaera buenas noches parece que esta noche las féminas se han escondido de las brujas o se han ido todas a hacer chocolate con churros. Saludos
Aunque creo que os vais a quedar solos porque estoy dando unos cabezazos, el sueño me vence. Los viernes llega una cansada de toda la semana.
Me despido de vosotros, M. M, tasio y pisaera con el deseo de que tengais dulces sueños
Pisaera buenas noches parece que esta noche las féminas se han escondido de las brujas o se han ido todas a hacer chocolate con churros. Saludos
Coral, me alegra que te guste la fotografía; al fin, y al cabo, también es parte de nuestra tierra, como tú. El Puente Parral está en la garganta Jaranda, que transcurre por los términos del Guijo de Santa Bárbara y Jarandilla de la Vera; o sea, a 3 Kms. de mi casa.

Del carnaval, ya hablaremos. Este año lo tengo bastante complicado.

Del amigo Peru, me pregunto lo mismo que tú. Le mandaré un correo interno haber si despierta de su letargo.

Un besazo extremeño.
Chengue es un lujo tener ese paisaje tan cerca de tu casa.
Besitos
ADP, atento, como siempre, a la explicación visualizada, resalta el Boletín Municipal, que todos pedíamos con insistencia. Ciertamente marca un momento de... cambio de actitud en nuestros gestores municipales. Existe una intención, demostrada con hechos, de "abrir" el Ayuntamiento a su verdadero "propietario": EL PUEBLO DE MEMBRÍO. Seguiremos analizando. Ahora sólo felicitar a la "nueva mayoría" que lo ha hecho posible y la "sapiente intuición" del alcalde de no "querer hacerlo todo el solo" y haber ... (ver texto completo)
VISPERAS., buenas noches, sin lugar a dudas que llega hasta Tenerife, me quedo
con "abrir el Ayuntamiento al Pueblo" como tiene que ser, por aquí suelo usar
la frase que mis amigos y compañeros no me entendían hace años, yo les decía que tenemos"una ciudad de espalda al mar", mi motivo no era otro que caminando por la Plaza de España situada al lado del Puerto no se vía el mar, bueno pues ahora están haciendo una obra faraónica para conseguirlo y eso espero, no se a que viene este palabrerio, ... (ver texto completo)