Otro grupo en las migas
Hola tasio, ¿qué tal por ls islas? Por aquí seguimos, aunque por poco tiempo, pero veo que tertulianos no faltarán esta noche y, según se ve, parece que con ganas de marcha. El buen humor que no falte y la alegría si se comparte es mayor. Estos también son buenos momentos para disfrutar. Saludos.
ARR., tengo entendido que vas de marcha a las Minas, mientras respondes
te pongo un ron con naranja y si twe gusta otra cosa tu dirás, mejor
me lo tomo yo.........
Pisaera, gracias por tenerme presente, por lo menos en las juergas; tu también haces buena compañía. Saluda al del pimentón de mi parte.
¡Coño, compi, ¿tú también te oliste la fiesta?. Anda que la que vamos a prepará esta noche. Como estuviste de "bombo" en un Carnaval con el MAESTRO Casimiro te acordarás de alguna canción. Canta una..
Buenas noches, colega. He entrado por casualidad y mira con lo que me he encontrado. Has aparecido esta noche revolucionando al personal. Al hermano pisaera ya se le "lengua la traba". Me has hecho recordar una buena tarde al lado de ese gran maestro que fue Casimiro "Modesto" (la primera foto mía que salió en el foro). Lo que más tocamos aquella tarde fueron pasodobles. Del Carnaval de Membrío la que mejor recuerdo es:
Un limón eché a rodar
y a tu puerta se paró
y hasta los limones saben
que ... (ver texto completo)
Coral, estamos sacando ¡ya mismo otra silla delas que están "apeñujaaa" de bajo de la escalera. Menos maaa que haa llegao porque esta gente me tienen aburrio, no cantan naa.
Tienes tu Malibú con piña servido. Le puse el toque dulce en los bordes, Ha quedao preciosa la copa, ya puedes degustarlo. Me tomé la libertad de trazar sobre la finura del "Murano" en que te la servi la marca de la casa "V", como un Zorro cualquiera. Ya seguimos cantando.
vispera gracias, muchas gracias por el detalle, me siento un poquito reína con esas atenciones.
Un besito para tí solo
PARA TODOS., que os parece si nos sentamos en la mesa con los demás, y le metemos
manos a la tortilla de patatas, al chorizo frito, a los torreznos, a la ensaladilla membrillente, a la cebollera, yo que se..
os apuntais.........
tasio tú namás quieres papá
Hola tasio, ¿qué tal por ls islas? Por aquí seguimos, aunque por poco tiempo, pero veo que tertulianos no faltarán esta noche y, según se ve, parece que con ganas de marcha. El buen humor que no falte y la alegría si se comparte es mayor. Estos también son buenos momentos para disfrutar. Saludos.
arr ¡anda que no te gusta a tí también el jaleíno! ¡mañana no te levantas!
Visperas yo quiero un malibu con piña ¡que voy!
Coral, estamos sacando ¡ya mismo otra silla delas que están "apeñujaaa" de bajo de la escalera. Menos maaa que haa llegao porque esta gente me tienen aburrio, no cantan naa.
Tienes tu Malibú con piña servido. Le puse el toque dulce en los bordes, Ha quedao preciosa la copa, ya puedes degustarlo. Me tomé la libertad de trazar sobre la finura del "Murano" en que te la servi la marca de la casa "V", como un Zorro cualquiera. Ya seguimos cantando.
PARA TODOS., que os parece si nos sentamos en la mesa con los demás, y le metemos
manos a la tortilla de patatas, al chorizo frito, a los torreznos, a la ensaladilla membrillente, a la cebollera, yo que se..
os apuntais.........
ARR., sigues por ahi, saludos.
M. M...., queria comentarte la uniformidad que teníamos para hacer gimnasia,
ahora que no nos lee nadie te diré que los zapatos que me puse era el de
los domingo y tuve que ponerle un cartón de plantilla porque las suelas
estaban desgastadas, cuando terminamos de le exhibición el cartón tampoco
estaba se había desgastao, vamos lo mismo que hoy con los nai, ribo, y su....
M. M...., tambien tengo que confesar, que desgastaba las suelas con las
ruedas de la bicicleta para frenar, cualquiera decía algo, lo que no
quería que se enterara mi madre.. es lo que ahí.....
Que empiece el baile.
¡Venga tasio, vamos a hacer mesa camilla! ¿Quien estamos Manolo Magro, pisaera, tú y yo,.. yo creo que habrá que arrimá alguna silla más, porque alguno llegará y al final verás como vienen las mujeres y armamos el cachondeo. Si me olvidao de alguno, hay más sillas en esta casa virtual y... además son baratas.
Empezamos el cante:
Bueno antes vamos a echar el cubata.

Y una gitana de Egipto
y otra de San Juan de Dios
jugaron a la hermosura
y la de Egipto ganó..

Seguid vosotros cantando ... (ver texto completo)
Visperas yo quiero un malibu con piña ¡que voy!
¡Venga tasio, vamos a hacer mesa camilla! ¿Quien estamos Manolo Magro, pisaera, tú y yo,.. yo creo que habrá que arrimá alguna silla más, porque alguno llegará y al final verás como vienen las mujeres y armamos el cachondeo. Si me olvidao de alguno, hay más sillas en esta casa virtual y... además son baratas.
Empezamos el cante:
Bueno antes vamos a echar el cubata.

Y una gitana de Egipto
y otra de San Juan de Dios
jugaron a la hermosura
y la de Egipto ganó..

Seguid vosotros cantando ... (ver texto completo)
Ya estaba traspuesta y ¡chacho! he oído la música y no he podido aguantarme, ya sabeis que a mi me gusta mas el jaleo que a un niño un chupa chup
Un lunes de carnaval
de gitana me vestí
y entré en su salón de baile
donde yo a mi novio vi
le dije gitano puro
ven aca haz el favor
dame la buena ventura
y el sino que tengo yo
ahí va esa
Hoy parece que la noche promete animada. Cuidado con los cubatas que se toman que después se traban las teclas y no se entiende nada.
¡Coño, compi, ¿tú también te oliste la fiesta?. Anda que la que vamos a prepará esta noche. Como estuviste de "bombo" en un Carnaval con el MAESTRO Casimiro te acordarás de alguna canción. Canta una..
Bonito imagen con la que nos deleita chengue. Para que veamos lo maravillosa que es nuestra región con su variedad de paisajes.
ARR., sigues por ahi, saludos.