Ya habian hecho una "comprinas"
Pisaera, buenas noches, hermano.
Chengue guapo ¿que tal estamos? ya estarás afinando la guitarra para los carnavales ¿verdad? ¿que le ha pasado al amigo peru? ¿se habrá olvidado de nosotros?.
Me gusta mucho tu foto
Un besico maño
Coral, me alegra que te guste la fotografía; al fin, y al cabo, también es parte de nuestra tierra, como tú. El Puente Parral está en la garganta Jaranda, que transcurre por los términos del Guijo de Santa Bárbara y Jarandilla de la Vera; o sea, a 3 Kms. de mi casa.

Del carnaval, ya hablaremos. Este año lo tengo bastante complicado.

Del amigo Peru, me pregunto lo mismo que tú. Le mandaré un correo interno haber si despierta de su letargo.

Un besazo extremeño.
claro, aqui estoy, tasio.
Tasio, esta la tengo guardada, pero un poco mas y el retratista, te deja a ti fuera.

animo y al toro, que esto no decaiga.
M. M...., sigues por ahi
seguiremos investigando, igual somos hasta familia.

un abrazo.
como me han dicho hoy, el mundo es un pañuelo.
Sobre el contenido del Boletín... Como dijo Sabina. haciendo girar a su partener:"Ni un gramo de silicona". Eso... ¡ni una palabra insultante!. Comparen y vean...
... Y membrillentos los de Carbajo y Santiago. "finfano", el gentilicio es una de las muchas cosas que hemos intentado investigar; pues en ningún documento antiguo lo hemos visto. Lo que si es verdad... es una de las muchas cosas que nos falta... como la bandera municipal, los protocolos de hijos predilectos y adoptivos, Libro de Firmas de gente de cierta relevancia social, politica y religiosa que nos visiten, etc. etc. Claro que estas cosas no tienen mucha importancia en municipio de esta categoria. ... (ver texto completo)
Yo respondo, yo contesto, y yo sugiero que con toda mi consideración sin ánimo de quitar, poner o imponer, debiera analizarse el asunto del gentilito, creo que membrillero no es el correcto y cualquiera que sea entendido en la materia se inclina por “MEMBRIENSE” y nunca por membrillero.
También somos conscientes que algunos dirán o pensaran: Con lo que salen ahora, con el gentilicio, como si no hubiera cien mil cosas más importantes que esa, pero pensar es lo más grande de la vida, no cuesta dinero y puedes pensar lo que quieras sin que nadie te ponga limites. ... (ver texto completo)
Tu tambien.
Asomate, a la ventana, que hoy es viernes y te visto.
Tasio, esta la tengo guardada, pero un poco mas y el retratista, te deja a ti fuera.

animo y al toro, que esto no decaiga.
vamos, como se me va a mi a ocurrir, abandonar a una dama, ni lo pienses.

eso si me he ausentado, un ratino.

te pido, disculpas.

un abrazo.
ADP, atento, como siempre, a la explicación visualizada, resalta el Boletín Municipal, que todos pedíamos con insistencia. Ciertamente marca un momento de... cambio de actitud en nuestros gestores municipales. Existe una intención, demostrada con hechos, de "abrir" el Ayuntamiento a su verdadero "propietario": EL PUEBLO DE MEMBRÍO. Seguiremos analizando. Ahora sólo felicitar a la "nueva mayoría" que lo ha hecho posible y la "sapiente intuición" del alcalde de no "querer hacerlo todo el solo" y haber ... (ver texto completo)
ADP., no esperes por mi que no tengo esas fotos si las tienes tu ponlas. saludos.
"tasio". Si no estuvimos en esa excursión, ¡como las vamos a poner! Seríamos malabarista.... nosotros tenemos de otra excursión, que sólo la hicieron mujeres. Y como dice tu amigo "M. M."... y ahora al "sobre", que en Extremadura, la nunca bien ponderada... se trabaja los sábados. SALUDOS.
Tony Ronald sabemos quién es... pero de las llaves ni idea, amnesia total. Estas llaves encima del portada de una casa... un triangulo... algo nos querrá decir y alguien nos responderá. SALUDOS.