Calle la Cuesta, MEMBRIO

Como no vamos a conocer esta calle...! Si precisamente está sacada desde la casa de nuestro bisabuelo Felipe Panadero y al lado estaba el horno de frey Tomas en la O. de Alcántara... más a la izquierda, el potro de herrar las bestias. SALUDOS.
Bonita calle para pasear.

Es la calle donde nací, por eso me gusta pasar por ella.

Tristemente durante casi todo el año la mayoría de sus casas están vacias, de las poquitas viviendas que tiene, cuatro de ellas son de familiares mios y en una de ellas vine a este mundo hace ya unos cuantos años.

Saludos.
VIRGO, yo la utilizo mucho para atrochar o como escapatoria

Hoy como repollo con pizpierno donde mi cuñá, la María “puenta”, y me bajo por la calle de la Cuesta porque no me quiero entretener en c´a Machado ni en c´a Fortuna, que ya no son horas.

Luego subiré a tomarme el café y a ver jugar la partida

AAAAADIÓSSSS.
Desde las diez y cincuenta minutos no aparece nadie, me voy a dar un paseo por esta calle que es de las que tengo en el apartado de “poco transitada”, no creo que haya pasado por esta Cuesta más de cuatro veces, es una de las calles que está ahí como en un rincón o apartado, se venimos por la Calle del Cura vamos buscando la primera salida para llegar a la plaza, palacio, carretera……….. y si regresamos para no perder las buenas costumbres hacemos lo mismo.
No vivo en esta zona pero si familiares.