¡Qée rico que estaba el vino!
Esos eran otros tiempossssssssssssss.........
¿Cómo otros tiempos? ¡si fue anteayer!
Esos eran otros tiempossssssssssssss.........
Que guapas estamos aquí y que bien lo pasamos ¿verdad? Anda no te enfades, no seas poipa
No te pongas cabezona, ni motejumo
Tener amigas para esto..... Pa naaaaaaaaaaaaaaa ASPURGAR MONASSSSSSSSSSSS
Que guapas estamos aquí y que bien lo pasamos ¿verdad? Anda no te enfades, no seas poipa
CARNI que no, que yo no tengo pollos ni gallinas, que yo no entiendo eso, lo que pasa que ando un poco liada entre semana y termino agotaíta.
¿Cómo andas prenda? ¿ya se ha ido la tía Felipa? ¿No has salido a la manifestación?
Besitos guapa
AAAAAAAAA POSLOOOOOOOOOOOO.... No seas tan esculleraaaaaaaaa
Tener amigas para esto..... Pa naaaaaaaaaaaaaaa ASPURGAR MONASSSSSSSSSSSS
CARNI que no, que yo no tengo pollos ni gallinas, que yo no entiendo eso, lo que pasa que ando un poco liada entre semana y termino agotaíta.
¿Cómo andas prenda? ¿ya se ha ido la tía Felipa? ¿No has salido a la manifestación?
Besitos guapa
CARNI no seas rencorosa joía
No andeis llamando a la CARNI qe nla CARNI no esta para vosotrassssssss....... Ala piallo...... ¿qe pasa qe ya os aburristi de los pollos? pos alaaaaaa......
Besitos guapa
Cervatillaaaaaaaaaaaaa, que no, que no me he ido. El teléfonoooooooo. No te vayas, bueno atiende un poquito a la peque y luego vuelve que tengo la lumbre encendida y podemos asarnos unas patatas o castañas o morro, bueno lo que quieras o nos comemos una bolsa de pipas delante del fuego. Anoche te llamé y a la CARNI también, pero no me oísteis.
Besitos yo también te quiero
No andeis llamando a la CARNI qe nla CARNI no esta para vosotrassssssss....... Ala piallo...... ¿qe pasa qe ya os aburristi de los pollos? pos alaaaaaa......
Cervatillaaaaaaaaaaaaa, que no, que no me he ido. El teléfonoooooooo. No te vayas, bueno atiende un poquito a la peque y luego vuelve que tengo la lumbre encendida y podemos asarnos unas patatas o castañas o morro, bueno lo que quieras o nos comemos una bolsa de pipas delante del fuego. Anoche te llamé y a la CARNI también, pero no me oísteis.
Bueno, bueno me quedo por aquí si quereis algo me dais un voz
CHACHAAA prima tas ido, luego dices k no aparezco, si me dejas sola, pos yo tambien me voy k tengo a la niña con fiebre,,, ya apareceras, da señales
ASUNNNN, pui ande anda MAM, no se na de el, ya veras como pal carnaval se lo monta bien el tio,, espero este todo bien, un besino y otro grande y especial pa KIKE
CHACHAAA prima tas ido, luego dices k no aparezco, si me dejas sola, pos yo tambien me voy k tengo a la niña con fiebre,,, ya apareceras, da señales
Buenos días a todos.

¡Vaya juerguecita que montaron anoche, (bueno y esta mañana) los que te cuento!

Ahora que a toooooooooooos estoooooooooooosssssss los espero yooooooooo.

Pasando to la noche "de la calle Nueva me voy al coso", pisando la mismita puerta de mi casa, y el VISPERA (mucho vecino doblemente) ni mussssssss.

Y CORALINA ¿Qué me dicesssssssss? pai sóla con estos muchachossssssss, menos mal que como son MEMBRIENSES, son de fiarrrrrrrrrrr.
... (ver texto completo)
ASUNNNN, pui ande anda MAM, no se na de el, ya veras como pal carnaval se lo monta bien el tio,, espero este todo bien, un besino y otro grande y especial pa KIKE
Hola buenas noches. Quiero saludar a toda esta gente con el recuerdo de los buenas momentos pasados este verano.
No se dónde andais, teneis la ventana sola y eso no puede ser porque sino entrará el gato. Igual estais todos en la manifestación con la mascarilla puesta, los residentes en Madrid. Veniros todos a la ciudad del Ebro que con el cierzo que casi siempre tenemos aquí la contaminación brilla por su ausencia.
Besitos
k buenos recuerdosss,,, yo mapunto a mas, y al teatro y a las excursiones y a las veladas y a los malibus,,, ainsssss cuanto os kiero
Amapola guapa ¿cómo andamos? cuídate de esa gripe. La idea que has propuesto de poder hacer el CAMINO los foreros que queramos o podamos, me parece una muy buena idea. A mi me gustaría hacerlo y si es con amigos foreros mejor que mejor. Se podría organizar. Sería otra forma de compartir algo diferente a los saraos, sería otra manera de conocernos.
Un beso y cuidate
PRIMITAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,, ya estan aki los rumberos ya estan akiiiii,,, vamos saliendo poco a poco, tu sabes k cuesta sali, pero al final esta la luz,,, buenas noches familia forera,,, oye prima ties lumbre hoy, vengo arrecia de los carrefures y tu aye estuviste de parranda y no me avisaste ni a la CARNI tampoco, estamos las mozas mu lias con el feibuk con la granja y la ciudad hasta la REONDA sa`nganchaooo, k te paje a tiii, y el primo PISAERA tambien tie una parcela, bueno bonita k espero tanimes ... (ver texto completo)