la iglesia llena
Buenos días a todos.

¡Vaya juerguecita que montaron anoche, (bueno y esta mañana) los que te cuento!

Ahora que a toooooooooooos estoooooooooooosssssss los espero yooooooooo.

Pasando to la noche "de la calle Nueva me voy al coso", pisando la mismita puerta de mi casa, y el VISPERA (mucho vecino doblemente) ni mussssssss.

Y CORALINA ¿Qué me dicesssssssss? pai sóla con estos muchachossssssss, menos mal que como son MEMBRIENSES, son de fiarrrrrrrrrrr.
... (ver texto completo)
Cierto vecina que el viernes noche en la "juerga" que montamos, donde cantamos varias veces lo de la Calle Nueva y El Coso, y no te pegamos en la puerta, fue un fallo. Lo tendremos presente en futuras ocasiones si lo repetimos. Tiré de tertulia ya que algún forero me "riñó" el día anterior por sms, porque participo menos ahora y,... quise arreglarlo en una noche. Sabemos que sabrás disculparnos. Abrazos.
Buenas noches, mis queridos MEMBRILEÑOS

Pensaba que eso del gentilicio, para mí no era ni fu ni fa, pero con tanto fu y con tanta fa, me he ofuscado y aquí me encuentro momentáneamente perdido, casi sin saber donde he nacido y, a mi pesar, a punto de perder mi capacidad de razonar.

La historia siempre será historia, y como tal pretérita, pero nos gusta mantenerla porque forma parte de nuestra esencia; con frecuencia la utilizamos con fines reivindicativos, a pesar de que en muchos aspectos ... (ver texto completo)
Ala, alaaaaaaaaa, por si no teníamos suficiente lío con lo del gentilicio vas tú e inventas otro.

Saludos membrileño.
ADL, sobre el boletín informativo siento ser parco en palabras, pero sólo me sale decir que me gustó. En cuanto al agradecimiento a aquellos que lo hicieron posible quisiera extenderme un poco más: ggggggggrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaa acccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaasssssss sssssssssssssssssss.

Enhorabuena a todos

UN BESO PARA TI
falco: No sé quién eres, y nunca me he dirigido a ti, pero he de decirte que, aunque hay que agradecer esa humildad, no hay lugar para pedir disculpas; lº, porque sacar a colación el "Gentilicio del Pueblo" no es una cuestión baladí, todo lo contrario (¿cuántas veces nos hemos preguntado... el por qué nos llamamos así o asao?: yo creo que pocas, o ninguna como en mi caso), y, 2º, porque ayer -y te puedo decir que estuve un rato delante del ordenador- en ningún caso se suscitó ninguna polémica, simplemente ... (ver texto completo)
Buenas noches, mis queridos MEMBRILEÑOS

Pensaba que eso del gentilicio, para mí no era ni fu ni fa, pero con tanto fu y con tanta fa, me he ofuscado y aquí me encuentro momentáneamente perdido, casi sin saber donde he nacido y, a mi pesar, a punto de perder mi capacidad de razonar.

La historia siempre será historia, y como tal pretérita, pero nos gusta mantenerla porque forma parte de nuestra esencia; con frecuencia la utilizamos con fines reivindicativos, a pesar de que en muchos aspectos ... (ver texto completo)
bueno como veo k estoy solaaaaa,,, pos solo me keda felicitaros por san valentin y pork sois una gente maravillosa,,, k os kieroooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo cuidaros
LOBO. Espero y deseo que, los recuerdos del pasado que afloraron en tu memoria, fueran gratos. Por lo demás, no traté de ser animador, solo intenté participar de forma activa y disfrutar de la compañía, en la que me encontraba “tan agustito…”
CAPIIII k bien se nos dio, hay k ir movilizando al personal pa volver a montar otraaaa,,, yaaaaa
¿O sea que el Finfano es Finfana, y cuenta muy bien los chistes?.
Hay prenda que te han descubierto. Saludos
ANTIIIIII, no te vayas tanto tiempooo,,, pa mi eres como el druida de axteri y obelix, si me kedas sin elixirrrr pierdo las fuerzas,,, no desaparezcas otra vezzzz, pork aunk no escriba yo leooooo,,,, besinos pa toss
chikiiiii nos vamos preparando pal carnaval? espero esteis bien tu estaras en plena forma con tantos largos, a ve si te vas a acerca a MELILLA y no me vas a deci ni muuuu, tu te haces el estrecho en un plis
Buenas tardes a todos.

Es que con la emoción se me ha olvidado dar las buenas tardes.

Es que me dijo mi cuñada que LOBO había escrito algo de nosotros y claro la curiosidad...

UFFFFFFFFF desde el sábado por la mañana que no escribo, hay mucho que leer y ahora no tengo tiempo de más.

Un abrazo para los que andais por aquí y un saludo a todos los que nos estais leyendo. ASUN
pui ande estuviste anoche k no nos sacaste el lomoooo,,, k resaca tenemos hoy, nos dan la mano y nos cogemos to el cuerpo, un besino guapa pa toa la famili
Cervatilla... es un volcán, o un terremoto, o las tres cosas a la vez.
En un concurso de imitadores de Lina Morgan, le habría ganado a la mismísima Lina original. ¿Seguro que entre las miles de visitas de este foro no hay un representante artístico que ponga en sus manos un papel adecuado a sus excelentes cualidades de interpretación? El éxito estaría asegurado. Aunque sea un representante que conoce el amigo del amigo, del primo del cuñado de la suegra...
Cervatilla, eres genial y perdón si me ... (ver texto completo)
LOBO no te entrometes en absoluto, es grato escucharlo de tu boca, fue un placer compartir con todos vosotros ese dia tan fabuloso, nunca habia coincidido contigo ni con tu señora en plan fiestuki,,, pero fue genial y hay k volver a repetirlo yo ya tengo ganas de defaratarme otra vez y k vivan los locosss,,, besosssss
Buenas tardes a todos.

Es que con la emoción se me ha olvidado dar las buenas tardes.

Es que me dijo mi cuñada que LOBO había escrito algo de nosotros y claro la curiosidad...

UFFFFFFFFF desde el sábado por la mañana que no escribo, hay mucho que leer y ahora no tengo tiempo de más.

Un abrazo para los que andais por aquí y un saludo a todos los que nos estais leyendo. ASUN
En primer lugar felicitaros ya con antelación por el día de los enamorados.

Muchas personas dicen que esto es un día "comercial", pero aparte de los regalos que se puedan hacer y que todo es respetable, existen (como el beso invisible) otros regalos, que no se ven tanto, pero que son muchiiiiiiiiiiisimo más importes y duraderos.

¿Qué nos dicen que es el día de los enamorados?, pues bueno, siempre que se potencien cosas buenas... para adelante

GRACIAS por tu poesia.

JOOOOOOOOO, si me has emocionado y todo.

Tu si que nos conoces y nos quieres.

Mira que eres "cupletista" y te lo digo con todo el cariño del mundo.

Un abrazo para los tres y termino con este refrán.

"HONRA MERECE QUIEN A LOS SUYOS SE PARECE". ASUN ... (ver texto completo)
Pues ya se acabaron los muflones en el Parque Natural Tajo Internacional por acuerdo de la Dirección del Madio Ambiente; según creemos por dos motivoS: que no es una especie autóctona y segundo por su enorme voracidad... comen mucha hierbas y matorrales. Pues a callar... y por lo tanto foto histórica; como la de "Casillas" con sus corzos hace cien años. SALUDOS
¿Estas viendo el Castilla? sino es "asina" te estás perdiendo un gran espectáculo, por cierto es en la OTRA. Saludos
Sr. FCC, SIETE A UNO. Saludos
Para Capi.
Gran animador con sus anécdotas reales y sus chistes. Hasta en tres ocasiones contó algo que me trajo a la memoria historias de mi pasado. Un ejemplo de ello fue su interpretación de un manco. He aquí lo que un día me pasó en la gasolinera de Valencia de Alcántara:
Salió a atenderme un señor al que le faltaba el brazo derecho (tal vez el izquierdo). Cuando despegó la manguera del surtidor, reaccioné de modo impulsivo (y, creo, de la manera más lógica para un caso de estas características), ... (ver texto completo)
LOBO. Espero y deseo que, los recuerdos del pasado que afloraron en tu memoria, fueran gratos. Por lo demás, no traté de ser animador, solo intenté participar de forma activa y disfrutar de la compañía, en la que me encontraba “tan agustito…”