sandía
Finfa, me has dado tema para el filo.
A veces me pregunto y no sé como contestarme. Lo digo porque no me explico, cómo alguien que le gusta esclarecer las cosas, no mire con profundidad los problemas y si achaque la culpa a los ecologistas. Si finfano, es sobre las cigüeñas negras. Yo en mi tiempo que estuve en Membrio nunca vi una cigüeña negra, hasta este año, cuando hice la ruta de mortera y me salió una en la charca de Mortera. Estoy seguro que si tu dices que las as visto mas veces será cierto, ... (ver texto completo)
Yo no se si somos algunos de los que se refiere la foto, porque tampoco especificasssssssss, pero pa por si acaso yo como estoy en una foto y llevo:

33 años de casada

más 7 años de novios

más los que anduvimos de amigoooooooooos

Total toooooooooo laaaaaaaaaa vidaaaaaaaaaa,
... (ver texto completo)
Preciosa y con que sentimiento.

Tu si que mereces que te felicitemos, pues el amor que demuestras a Roble es tan fuera de serie, que te vas a llevar la mayoría de felicitaciones.

YYYYYY yo la primera que ya es el DIA DE SAN VALENTÍN.

Un abrazo para DAMBOSSSSSSSS. ASUN
Bueno, bueno, la segunda que el hermano Pisaera se adelantó.

Un abrazo Pisaera y para todos

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS. ASUN
¿has visto que poesía más preciosísima me ha hecho LOBO?

Debeis de tener ese GENNNNNNNN familiar para eso de las composiciones poéticas
PRIMER AMOR.

Aunque pase mucho tiempo
y yo conozca otro amor
tú siempre estarás presente
en un rincón de mi corazón.

Te amo fervientemente
eres mi adoración
tú, mi único cariño ... (ver texto completo)
Preciosa y con que sentimiento.

Tu si que mereces que te felicitemos, pues el amor que demuestras a Roble es tan fuera de serie, que te vas a llevar la mayoría de felicitaciones.

YYYYYY yo la primera que ya es el DIA DE SAN VALENTÍN.

Un abrazo para DAMBOSSSSSSSS. ASUN
bueno como veo k estoy solaaaaa,,, pos solo me keda felicitaros por san valentin y pork sois una gente maravillosa,,, k os kieroooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo cuidaros
Hola, que no estás solina, que hay mucha gente LEYEEEEEEEEEENNNNNNDOOOOOOOOOO .

Yo creo que el papel de Lina Morgan está ya adjudicao pa el teatro de la feria.

Tu no te preocupes por lo de la fiestuki, que si no hacemos pronto lo de las colesssssss, pronto nos inventamos otra cosa y nos vamos a tomar el SAN FRANCISCO a la Habana.

MAM bien, a ver si se asoma algún rato al foro, ultimamente está muuuu dejaoooooooo.

Tengo que hablar contigo por un tema de compra, cuando puedas me llamas ... (ver texto completo)
Buenas noches, mis queridos MEMBRILEÑOS

Pensaba que eso del gentilicio, para mí no era ni fu ni fa, pero con tanto fu y con tanta fa, me he ofuscado y aquí me encuentro momentáneamente perdido, casi sin saber donde he nacido y, a mi pesar, a punto de perder mi capacidad de razonar.

La historia siempre será historia, y como tal pretérita, pero nos gusta mantenerla porque forma parte de nuestra esencia; con frecuencia la utilizamos con fines reivindicativos, a pesar de que en muchos aspectos ... (ver texto completo)
Se puede elegir el gentilicio que más te guste? Pues me quedo con este.

Buenas noches Membrileño-BALEARES. Besitos de una membrileña.
QUERIDO, ya te has recogido pero te deseo felices sueños.

Besitos a PALOMA. Un abrazo para ti.
CORALINA, estás mu achantaina. Haces bien. No te asomes que ya me voy.

Feliz semana. Buenas noches y feliz descanso a todos. Besos.
Cierto vecina que el viernes noche en la "juerga" que montamos, donde cantamos varias veces lo de la Calle Nueva y El Coso, y no te pegamos en la puerta, fue un fallo. Lo tendremos presente en futuras ocasiones si lo repetimos. Tiré de tertulia ya que algún forero me "riñó" el día anterior por sms, porque participo menos ahora y,... quise arreglarlo en una noche. Sabemos que sabrás disculparnos. Abrazos.
QUERIDO, ya te has recogido pero te deseo felices sueños.

Besitos a PALOMA. Un abrazo para ti.
LOBO no te entrometes en absoluto, es grato escucharlo de tu boca, fue un placer compartir con todos vosotros ese dia tan fabuloso, nunca habia coincidido contigo ni con tu señora en plan fiestuki,,, pero fue genial y hay k volver a repetirlo yo ya tengo ganas de defaratarme otra vez y k vivan los locosss,,, besosssss
Pero que guapisima estás! Has descando bien? Hoy hay que recogerse antes.

Besitos.
FiINFANO, buenas noches. En Membrio no he visto nunca cigüeñas negras.

Hace años que no voy en Marzo. Este año como iré a carnaval espero tener suerte y encontrarme con alguna.

Ya tienes preparado tu disfraz? Sabemos que cantas muy bien y esperamos que nos acompañes en la comparsa. Hasta pronto. Un abrazo.
En algún momento comenzó el capítulo del “que se besen, que se besen”. Hubo besos de todo tipo. El de esta fotografía no necesita comentario. Algo de variedad sí que hubo: desde el beso en la frente al más romanticón; desde el beso en la mano al beso invisible. El chupinazo empezó en otra pareja de la que hablaremos más adelante. A todos los enamorados, que sois todos, por supuesto, os mando mi felicitación más entrañable.
Pero un beso de amor no se lo doy a cualquiera...

Felicidades.
A todos a y para todos feliz San Valentín. LOBO, ma has contagiado la vena poética.

PISAERA, M. M. os mando una rosa por interflora. Que porqué a vosotros y a los otros no? Por estar asomaditos a la ventana. Os parece poco?
PRIMER AMOR.

Aunque pase mucho tiempo
y yo conozca otro amor
tú siempre estarás presente
en un rincón de mi corazón.

Te amo fervientemente
eres mi adoración
tú, mi único cariño ... (ver texto completo)
..