Vuelve el corcho para lavar...
¿Estas viendo el Castilla? sino es "asina" te estás perdiendo un gran espectáculo, por cierto es en la OTRA. Saludos
ADP., no se de donde la habras sacao semejante foto, por imperativo legal
no me reconozco, porque eso seria reconocer como al tiempo el enemigo publico
numero uno, que pena de muchachos ¡que falaguera de cuerpos ¡es lo
"tasio": claro que el tiempo es el enemigo público número UNO; pero ya no sabemos si nosotros hemos pasado por el tiempo... o el tiempo ha pasado por nosotros. En cuanto a la foto y al hilo que que ha contado "LOBO" más o menos. A nosotros nos ha pasado una o dos anécdotas con las dichosas fotos. En aquellas "fiestas de los solteros" que se hacía en el pueblo: una tarde le hicimos a todos una foto en la "Casa Cultural" para ponerla en el "Periodico Extremadura" como así fué... dos días después, uno ... (ver texto completo)
Escondida detrás de cada beso hay una manifestación de amor que normalmente no se sabe expresar. Con este beso se me vino a la cabeza aquello que decía Bécquer:
Por una mirada, un mundo;
Por una sonrisa, un beso.
Por un beso... ¡Yo no sé
Qué te diera por un beso!
Un gratísimo saludo para Leonardo y Prado.
Total son del Barcelona, bueno "asina" y todo un saludo para ellos.
En algún momento comenzó el capítulo del “que se besen, que se besen”. Hubo besos de todo tipo. El de esta fotografía no necesita comentario. Algo de variedad sí que hubo: desde el beso en la frente al más romanticón; desde el beso en la mano al beso invisible. El chupinazo empezó en otra pareja de la que hablaremos más adelante. A todos los enamorados, que sois todos, por supuesto, os mando mi felicitación más entrañable.
Y porque acababamos de comer y no nos habiamos cepillado los dientes "entovia" que sino arde troya.
Yo sí sé qué le pasaba. Como Lobo se identificó, ella también se animó a revelar su personaje secreto: dijo que era el mismísimo Finfano. Luego le vino el sofoco por traicionarse a sí misma, pues sus verdaderas intenciones hubieran sido mantenerse de por vida bajo el antifaz de tan molesto bichejo No obstante, fue recuperándose del susto poco a poco, sobre todo cuando empezó a tener conciencia de que nadie había tomado en serio sus palabras.
Un beso, guapa.
¿O sea que el Finfano es Finfana, y cuenta muy bien los chistes?.
Hay prenda que te han descubierto. Saludos
Pero el beso, por excelencia, tipo chupinazo, fue el protagonizado por “Asun y Pablo”; bueno, yo diría más bien por “Pablo y Asun”; o, en realidad, por “Pablo solo”. Que cada cual se quede con la versión que más le convenza. La prueba pericial está, evidentemente, en la foto.
El problema surgió cuando se vieron en casa a solas. Asun reprendió a Pablo por la exhibición tan desvergonzada que había hecho; a renglón seguido Pablo reprendió a Asun porque siempre le está diciendo lo que hace mal y esta ... (ver texto completo)
¡Jó "LOBO"...! Ha salido como un relámpago. El documento gráfico es... documento gráfico. Tienes razón.... Pablo está besando con pasión; porqué negarlo. ¿Pues no habíamos quedado esto para mañana? A nosotros nos dá lo mismo... EMPEZAMOS y mañana será otro día. SALUDOS.
PARA EL FORO., hoy no tengo mas tiempo, tenia preparado la crónica social
que mas de uno le van ha salir sarpullido o ¡no ¡.. mañana se sabrá......
hasta otro rato. SALUDOS.
Decimos dos guanches irreconocibles... porque fué allá. Cuando venga esta tarde del "Puertito" y de bañarse, ¡qué dirá! SALUDOS.
ADP., no se de donde la habras sacao semejante foto, por imperativo legal
no me reconozco, porque eso seria reconocer como al tiempo el enemigo publico
numero uno, que pena de muchachos ¡que falaguera de cuerpos ¡es lo
No te preocupe "coral"... está bien en vez en cuando: pero esperemos que nos dice "tasio" como agente de la Autoridad. SALUDOS.
ADP., no soy yo quien para juzgar las actuaciones de los demás, y de virtudes
no estamos sobrao.
Por otro lao comparto el objetivo final de la fiestas del FORO a las que me
apunto si generarme alguna duda, como puedes ver, me es imposible ejercer justa-
mente de autoridad cuando comparto este tipo de actuación a las cuales induzco
a que se practiquen con mas asiduidad, no tengo mas que alegar a la causa.
Espero haberle complacido en mi respuesta... no se, no se.... SALUDOS.
Y a todos los demás, desde esta tarde lluviosa y, por tanto, romántica, daos también por aludidos. Mis mejores deseos para todos.
"tasio"; pon orden aquí después del "el tiempo"... que anoche estuvieron bebiendo y fue bastante movidita. Dejate decir: que ya son mayores y saben lo que hacen... que un poco de "cachondeito" está bien... que en la casa no hay que hacer mucho; que para eso están las máquinas... que el día siguiente era domingo... que lo mismo lo puede hacer la mujer que el hombre... ¿o es que nos dices nada? Antes de contestar y decir. ¡tengamos la fiesta en paz!, acuerdate que la paz no solo es la ausencia de guerra. ... (ver texto completo)
ADP., ayer estuve por el sur de la isla, y cuando llegue eran las 4.30 hora de la
noche, es verdad que por las huellas que dejaron se bebieron las reservas, pero
pa eso estaban, no de adorno, menos mal que me dejaron los posos de algún licor
y unos deos de la Antoñita pa mezclar y un par de ellos cayeron, nunca es tarde si la idea es la misma "pasarlo bien", la guerra es la que mantiene uno consigo mismo, las virtuales son lo que son, no busques guerra que tenemos muchos de mente
que las fabrican ... (ver texto completo)
Pero el beso, por excelencia, tipo chupinazo, fue el protagonizado por “Asun y Pablo”; bueno, yo diría más bien por “Pablo y Asun”; o, en realidad, por “Pablo solo”. Que cada cual se quede con la versión que más le convenza. La prueba pericial está, evidentemente, en la foto.
El problema surgió cuando se vieron en casa a solas. Asun reprendió a Pablo por la exhibición tan desvergonzada que había hecho; a renglón seguido Pablo reprendió a Asun porque siempre le está diciendo lo que hace mal y esta ... (ver texto completo)
Hubo un beso invisible. Bueno, en realidad, fue que el fotógrafo con tanto beso anduvo un tanto distraídillo. La fotografía ya no se puede mostrar. No obstante, los susurros que sonaron en los oídos de esta dama vuelan todavía por el aire y pueden ser captados si se pone un poco de atención. Escuchad...

Es fantástico besar
Cuando se está tan enamorado...
Y en el beso condensar
El tiempo que juntos hemos pasado,
donde los buenos recuerdos
Aventajan con creces a los malos.

Compartir, charlar, ... (ver texto completo)
Escondida detrás de cada beso hay una manifestación de amor que normalmente no se sabe expresar. Con este beso se me vino a la cabeza aquello que decía Bécquer:
Por una mirada, un mundo;
Por una sonrisa, un beso.
Por un beso... ¡Yo no sé
Qué te diera por un beso!
Un gratísimo saludo para Leonardo y Prado.
En algún momento comenzó el capítulo del “que se besen, que se besen”. Hubo besos de todo tipo. El de esta fotografía no necesita comentario. Algo de variedad sí que hubo: desde el beso en la frente al más romanticón; desde el beso en la mano al beso invisible. El chupinazo empezó en otra pareja de la que hablaremos más adelante. A todos los enamorados, que sois todos, por supuesto, os mando mi felicitación más entrañable.