de lejos
FCC, hoy hemos tenido un dia soleado, pero con un poco de viento, al atardecer.
M. M.., que ¿ya has fumado?, ya te ha dicho M. C. que hasta aquí le olía a tabaco.
Saludos
Hola hermano PISAERA y demás foreros escribientes y lectores, buenas noches, hacia varias fechas que no entraba en esta ventana, no no era por no tener ganas de leeros, es que estaba ocupado en otros menesteres, ahora tendré unos días para poder ejercer el placer de participar.
Saludos
Y a todos los demás, desde esta tarde lluviosa y, por tanto, romántica, daos también por aludidos. Mis mejores deseos para todos.
Por la parte que me toca, muchas gracias, lo mismo os deseamos a vosotros.
¡Ha ¡y me alegro que te gustara mi relato, que estaba pendiente de contestarte,
SALUDINES
PISAERA Y al resto de hermanos buenas noches, no encuentro el mensajes de facebook, la culpa la tiene el TDT no hay manera de ver nada o se va el canal.
Y las preguntitas? que si fulanito bebe... que si fulanito es un caso perdido... claro, afortunadamente. Face como complemento de nuestras noticias culturales pinchar y ver cosas con sabor extremeño. Y como le comentaba a FCC siempre pendientes de los nuestros.
ZZZZZ HASTA MAÑANA.

PO. Al filo de la media noche
¿O sea que el Finfano es Finfana, y cuenta muy bien los chistes?.
Hay prenda que te han descubierto. Saludos
Que traviesino vas siendo ahhahhahhiiiiiiii
Y vosotros FCC, ¿no os animáis también?
Besos a mi amiga J.
Hola hermano pisaera, me alegro de encontrarte por aquí y aprovecho para saludarte, vendréis en carnavales?
FCC, hoy hemos tenido un dia soleado, pero con un poco de viento, al atardecer.
Buenas noches, para todos.

¿donde estara, mi amigo locomotoro? y el capitan tan.
Hola amig@, paisan@ y forer@ finfano: Por fin tengo un huequecito en mi agenda para poder meterme en el foro y dar mi opinion con respecto a lo que comentas sobre las cigüeñas, me gusta y tienes razon, quizas se les ha ido de las manos a los "ecologistas" lo de perservar y conservar a esta especie, pero tampoco tienen la culpa las cigüeñas comunes del mal que le pasa a su cercana cigüeña negra. Esta ultima especie, por natura siempre ha sido mas timida a la presencia del hombre, y es el motivo que ... (ver texto completo)
Pues nosotros llevamos treces... y en latín: " Pater Noster, qui es in caelis,
sanctificétur nomen Tuum, adveniat Regnum Tuum, fiat volúntas tua, sicut in caelo et in terra.
Ahora ya no es nada... antes hasta te lo estudiaba y te decían: Dime el "suciapa"... y tú bla, bla, bla, ¡qué tiempos aquellos...", que ya no volverán; pero donde ha habido lumbre... que duda cabe que ceniza queda. Mis hijos no han tenido la suerte que tuve yo. SALUDOS
Buenas tardes, tasio, ahora al contar tu lo del buitre, me vino a la cabeza, que en una ocasion en Membrio, los hermanos velas, tenian en su casa, una cigueña.

¿no se si tu te acordaras?

un saludo.
Serian Paco y Pablo. Nosotros entramos muchísimas veces en esa en tiempos de su abuela la tía Aurelia García Rodriguez... y no nos acordamos de la tal cigüeña; pero si del "muadá" (muladar) que había en frente... y que ahora son "las escuelas" (Grupo escolar...). Ya estamos "M. M..." con el "adeu", ¡espérate! SALUDOS.
¨Tú si que sabes, menuda encina con buena sombra has elegido al lado del gallinero. No todas las encinas tienen la misma sombra hay algunas que sus ramas clarean y sentarse debajo es como estar entre sol y sombra, pero esta tiene una sombra tan intensa que es buena aprovecharla después de llegar a las casas cuando terminastes la subida desde el rio.

En cuanto a la pesca que habeis mencionado alguna vez por su tamño enorme lo puedo confirmar, cuando bajamos a pescar siempre cogia un par de sacos ... (ver texto completo)
"malpa": Después de pasar el arroyo para la otra parte... andar por medis ladera con la dificutad que entrañas, encontrarte con las dichosas "alambreras" de considerable altura y agarrada al suelo... volver nuevamente al arroyo para pasar por " las chapas" en su caudal (era verano)... y subir a lasd casas... se agradecía un montón la sombra de esta maravillosa encina.
El habitat de los grandes peces se ha trasladado más abajo... un poco más abajo del "castillón de Baños", que tu tanto nombras; ... (ver texto completo)
Un lugar idóneo... haga frio o calor; pero las circunstancias son otras. SALUDOS.
¡Qué lastima...! Estos cuatro primeros señores ya fallecieron. Y es que el tiempo no da tregua. Los primeros años de la "Matanza" tuvieron cierto frenesí... como todo lo que empieza. SALUDOS.