Un toque de distinción...
Hola Tocayo, entonces igual os puedo ver a la vuelta, es posible que llegue el mismo día al pueblo, ya haré por veros a los caminantes.
Saludos
Será un placer encontrarnos de nuevo. Seguiremos en contacto y tendremos noticias unos de otros.
Que descanses FCC, para que cojas fuerza para la piscina.
Saludos
Buenas noches, FCC (Meca de Membrío). Hacía tiempo que no coincidíamos. Ya veo que estás hecho un campeón y aprovechas hasta la lluvia para practicar, eso es voluntad. Todavía tengo las cañas de cuando iba en Membrío a pescar, pero los carretes tienen que estar oxidados. De momento no me ha dado por volver a cogerlas. Ahora llevo la cámara, hago safaris fotográficos. Esperemos tener suerte con el tiempo y disfrutar. A mí ese día me pasará como a los niños, sacándolos del colegio disfrutan a cualquier ... (ver texto completo)
Buenas noches, tocayo. Tiempo hacía que no te veíamos por aquí. Espero que todo vaya bien y me alegro de leerte de nuevo. Si el tiempo o las circunstancias no lo impiden, iremos a Las Minas el Sábado 26 de Febrero. ¿Hace frío por el Norte? Cuídate que los fríos son malos para la artritis. Será una alegría volver a vernos en los Carnavales y podremos realizar el pasacalles, con carrito o sin él. Lo importante es que no falten las ganas de fiesta. Abrazos.
Hola Tocayo, entonces igual os puedo ver a la vuelta, es posible que llegue el mismo día al pueblo, ya haré por veros a los caminantes.
Saludos
Hola tocayo, si ya he leído que vais a realizar una marcha, pero si habéis dicho la fecha se me ha pasado el mensaje, de todas formas yo no me apuntaría por motivos de no poder forzar los pies, pues con la artritis hay que cuidarlos, pero ya me gustaría.
Saludos
Buenas noches, tocayo. Tiempo hacía que no te veíamos por aquí. Espero que todo vaya bien y me alegro de leerte de nuevo. Si el tiempo o las circunstancias no lo impiden, iremos a Las Minas el Sábado 26 de Febrero. ¿Hace frío por el Norte? Cuídate que los fríos son malos para la artritis. Será una alegría volver a vernos en los Carnavales y podremos realizar el pasacalles, con carrito o sin él. Lo importante es que no falten las ganas de fiesta. Abrazos.
Hola Valdio, la gente está tranquila, nos tendremos que ir pensando en retirar, para seguir mañana “si eso” ¿venís en carnavales?
Un saludo
Sí iremos al pueblo, si Dios quiere allí nos veremos.
Saludos
Perdon quise decir posdata, al filo... Lo del carnaval politicamente tiene su vertiente, mmm pero si tenemos suerte quizas la semana mas sea propicia, cafe, maho en machado, fortuna, batalla etc etc etc y con mucho gusto.
El face acabo en cinco minutos y sacando lo que tenga en la cabeza y siempre acabamos aqui.
Igualmente UN ABRAZO PARA TODOS.
Hemos estado fuera unos días, ya estamos de regreso y la maleta no la deshacemos pues ya estamos metiendo cosas para ir al pueblo.
Saludos
Si, tienes razón pero el carro esta vez lo podemos llevar sin hielo, lo digo por el frío que hará, espero que no sea mucho y sobre todo que no lleva esos días de fiesta.
Saludos
Hola Valdio, la gente está tranquila, nos tendremos que ir pensando en retirar, para seguir mañana “si eso” ¿venís en carnavales?
Un saludo
Buenas noches, hermano. Esperemos que el tiempo acompañe y podamos realizarla el día previsto. Como he dicho en un anterior mensaje, no sé cuántos iremos de aquí, pues unas veces nos juntamos bastantes y otras pocos, depende de las circunstancias de cada uno en ese día. Para mí lo importante es que se pueda realizar y volver a contemplar una zona que siempre me gustó visitar. Algun@s del pueblo ya me han preguntado por la marcha, ya que esa zona no la conocen. Espero que ese día estemos bien acompañados ... (ver texto completo)
Hola tocayo, si ya he leído que vais a realizar una marcha, pero si habéis dicho la fecha se me ha pasado el mensaje, de todas formas yo no me apuntaría por motivos de no poder forzar los pies, pues con la artritis hay que cuidarlos, pero ya me gustaría.
Saludos
Buenas noches, hermano. Esperemos que el tiempo acompañe y podamos realizarla el día previsto. Como he dicho en un anterior mensaje, no sé cuántos iremos de aquí, pues unas veces nos juntamos bastantes y otras pocos, depende de las circunstancias de cada uno en ese día. Para mí lo importante es que se pueda realizar y volver a contemplar una zona que siempre me gustó visitar. Algun@s del pueblo ya me han preguntado por la marcha, ya que esa zona no la conocen. Espero que ese día estemos bien acompañados ... (ver texto completo)
FCC, hola que tal llevas el curso de natación, no si por poco te podrás presentar a las olimpiadas.
Saludos
Por la parte que me toca, muchas gracias, lo mismo os deseamos a vosotros.
¡Ha ¡y me alegro que te gustara mi relato, que estaba pendiente de contestarte,
SALUDINES
ACRES, buenas noches, espero verte en los Carnavales, yo ya tengo la maleta casi echa.
Saludos
Carnizuelo mira esa foto, yo creo que hay mucha gente de la calle Valencia ¿no? Unos de espalda y otros de frente ¿o no? Que se yo…dime algo, saca la gaita no tengas miedo muje…
Besinos pa toassssssssssssssssssssssss