Agustina encendiendo unas "velitas"
El agua siempre es saludable... y en las matanzas más. SALUDOS.
Aquí había un poco más... sólo un poco más de los que miraban a los que trabajaban. SALUDOS.
Siempre hay que hacer un "alto en el camino"... y si es debajo de una encina con un buen bocadillo acompañado de cerveza fría y finiquitado con oloroso melón fresco... mejor que mejor. Les deseamos a "ARR" y al grupo de senderista, que andará por aquí el 26 de febrero se lo pasen estupendamente, y que con las aves de la "Charca de Clavería", se le olvide que ese mismo fin de semana se celebra la sexta edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico en Villarreal de San Carlos (Cáceres)... ... (ver texto completo)
¨Tú si que sabes, menuda encina con buena sombra has elegido al lado del gallinero. No todas las encinas tienen la misma sombra hay algunas que sus ramas clarean y sentarse debajo es como estar entre sol y sombra, pero esta tiene una sombra tan intensa que es buena aprovecharla después de llegar a las casas cuando terminastes la subida desde el rio.

En cuanto a la pesca que habeis mencionado alguna vez por su tamño enorme lo puedo confirmar, cuando bajamos a pescar siempre cogia un par de sacos ... (ver texto completo)
ADP, tu si que sabes, ¿lo que quiero saber? ¿si en la fotografia, hay algun familiar mio?
No... no había ningun familiar tuyo. Corría el Año del Señor de 1980. SALUDOS.
Hasta luego.

Adeu.
Buenas tardes, tasio, ahora al contar tu lo del buitre, me vino a la cabeza, que en una ocasion en Membrio, los hermanos velas, tenian en su casa, una cigueña.

¿no se si tu te acordaras?

un saludo.
Ya os teníamos reservada la vuestra desde que nos las entregaron, a ver si alguna vez la cantamos juntos. Besos a la pequeñita de la casa, imagino que estará preciosa. Un abrazo
No esperaba menos de tan encantadores amigos, nosotros Dios mediante las cantaremos en los carnavales con Encina y compañía, animaros vosotros y lo cantaremos todos juntos, seguro que lo pasaremos "pipa" como dicen los jovenes.
La moza efectivamente cada día está más bonita. Un nuevo abrazo para vosotros
Pinaryencina, no sabes la sorpresa y alegria que ayer nos hizo el recibir el libro de Juanillo dedicado a Membrio.
F y yo te lo agradecemos pues de verdad que nos emocionó. Dile que no deje esta obra que ha comenzodo y que tanta ilusion nos hace a los membrilleros. Ya te llamaré.
Al señor Calambú decirle que su grabado del libro es fantastico. Eres un artista. Besos a Mercedes.
Gracias a vosotros por dar mérito a mi hijo, sé que lo hacéis desde el cariño y eso me llega al corazón. Un beso y a ver si nos vemos pronto.
Espero ver esa creación musical alguna vez, al igual que me encanta volver a leeros en este nuestro foro. Un abrazo para todos
Ya os teníamos reservada la vuestra desde que nos las entregaron, a ver si alguna vez la cantamos juntos. Besos a la pequeñita de la casa, imagino que estará preciosa. Un abrazo
PARA EL FORO, lo normal es que los buitre limpien, estos mismos en política
son los que ensucian la sociedad.
Hasta otro rato.
SALUDOS.
CRONICA SOCIAL,-EL BUITRE.-Y LO PUBLICO.

El Medio Ambiente., esperemos que no se enteren que acabamos de eliminar
en el anterior mensaje a un BUITRE, si fuera así nos caerían encima con
todo el peso de la ley, con la iglesia hemos topao, han aprobao tantas leyes
para decirnos lo que no se puede hacer en los espacios publicos y protegidos,
Otra vez hemos topao, no acaba uno de entender la raíz de lo "publico" ¿sera
que no es de nadie, o era del todo el mundo mundial?,"PROTEGIDOS", volvemos
a ... (ver texto completo)
OTRO CUENTO...
Había una vez un (buitre) que me picoteaba los pies. Ya me había destrozado los zapatos y los calcetines, y ahora ya me picoteaba los pies. Siempre daba un picotazo, volaba en círculos inquietos alrededor y luego continuaba su obra. Llego un señor, se quedó mirando un momento y me preguntó por qué aguantaba yo al buitre traidor y delator, Jeje lo pillas verdad?
-Estoy desamparado -le dije-; llegó y comenzó a darme picotazos; yo trate de espantarlo y hasta pensé torcerle el pescuezo, pero estos animales son muy salvajes y quería írsele a la cara. Decidí sacrificar mis pies; ahora casi me los ha destrozado.
-No se deje sacrificar -dijo el señor-; basta un tiro y el buitre se terminó.
- ¿Cree usted? -pregunté-, ¿quiere ayudarme en este trance?
-Con mucho gusto -dijo el señor-; sólo tengo ír a casa a buscar el revolver, ¿podrá usted aguantar media hora más?
-No lo sé -respondí, y por un momento quedé rígido de dolor; luego añadí-: por favor, inténtelo de todas maneras.
-Bien -respondío el señor-, voy a apurarme con mi revolver.
El buitre había escuchado con calma nuestro diálogo, mirándonos al señor y a mí. De repente me di cuenta que había entendido todo; voló un poco, retrocedió para darse el impulso necesario, y como un atleta que arroja la jabalina ensartó el pico en mi boca, hasta el fondo. Al irme de espaldas sentí como me liberaban; que en mi sangre, que llenaba todas las profundidades y que rebasaba todos los límites, el buitre, inexorablemente, se ahogaba poco a poco.

Escriban algo... no importa que.... pero escriban.....
que tegan una buena mediodia. Saludos ... (ver texto completo)
PARA EL FORO EN GENERAL, acabo de llegar, no tenia intención de abrir la
ventana, pero viendo a los vecinos del rincon de la calle Matadero un
poco aburridos, les voy a contar un cuento..... que es lo sobran...
Pinaryencina, no sabes la sorpresa y alegria que ayer nos hizo el recibir el libro de Juanillo dedicado a Membrio.
F y yo te lo agradecemos pues de verdad que nos emocionó. Dile que no deje esta obra que ha comenzodo y que tanta ilusion nos hace a los membrilleros. Ya te llamaré.
Al señor Calambú decirle que su grabado del libro es fantastico. Eres un artista. Besos a Mercedes.
Querida amiga, ya sabía yo lo mucho que te gustaría que mi hijo le haya dedicado este piropo a nuestro pueblo; es algo sencillo porque así es él un músico gaditano que se entusiasma oyendo cantar a su madrelas canciones de MEMBRÍO. Todo lo que tú adornas al niño es pasión de tita; pero te lo agradezco en el alma. Besos
Espero ver esa creación musical alguna vez, al igual que me encanta volver a leeros en este nuestro foro. Un abrazo para todos