Sombras en el Salor
ADP, tasio, nos tiene desorientados, ¿sera que el temporal, se lo impide?

un saludo.
Tasio pareces el tio calambreeeeeeee........ Bajateeeeeeee de ay muchacho qe te vas a rompe un brazo y tetienen qe lleva a Caceres jajaaaaaaa, un abrazo
Segú él "carnizuelo", todavía no se ha recuperado de la caida de bicicleta que sufrió este verano en la calle Valencia, ¡qué buen "vecino" os habeis cogido la calle Valencia!, quién lo iba a decir. SALUDOS.
Buenas tardes, para todos.

Algunas parece, como sino pasara el tiempo.
¡Hombre... "M. M...! Que razón tienes... nosotros somos los que envejecemos. SALUDOS.
Buenas tardes, para todos.

Algunas parece, como sino pasara el tiempo.
"torvisca": Nos gusta la foto de la cigüeña negra; pero ahora a trabajar para que mañana nuestros compañeros no se queden sin tema. SALUDOS.
¡Quita...! Qué sabemos nosotros si este año se pasa o no por debajo del Balcón del Ayuntamiento. Lo curioso es, que tanto "el Carnaval" como "Los Reyes" en sus respectivas y actuales modalidades no partieron en un principio del Ayuntamiento... el Ayuntamiento la anexionó... y nos parece bien. El dinero dicen que no es lo importante... pero el perro (¡perdón!) sigue moviendo como siempre el rabo... cuando se le enseña el pan. SALUDOS.
Importancia debe tener nuestro Carnaval; cuando nuestra anterior Corporación Municipal tuvieron a bien poner a los "dos días oficiales" de fiestas el Lunes y Martes de Carnaval. Pero le está pasando como en las "Ferias"... que ya los pueblos limítrofes no nos visitan y se han montado sus propias fiestas. Es un dato de tener en cuenta. SALUDOS.
TEMA DEl DÍA. Aún queda reminiscencia del pasado... que está en Carnaval era vestire de refajo. La presente fotografía, aparte de TODAS las particulares que tenga, es la que producción de televisión hizo más hincapié en el segundo programa del "Canal de Extremadura" que se hizo en directo. Por cierto... no salimos o nos hicieron salir del guión. Bueno... el "Palacio de Zamores", el antigüo... también. Ello dió prueba de que eran dos "cosas" diferente de los demás pueblo: nuestro genuino Carnaval ... (ver texto completo)
Buenos dias....... A. D. P. Me he llevao una grata sorpresa, al abrir la ventana y ver a mi PADRE en la fotooo, le gustava mucho esto de partir la carne, disfrutaba,
quizas eso me lo trasmitio ami, por qe ami me encanta el tema dela matanza, lo qe menos me gusta es lavar las tripas y menear la cachuela jaja pero si me gustava beberr un vasino..... Cuando la haciamos en casa era un ritual desde qe venia con elcochino con la soga larga y nosotras lo ibamos a esperar pala calleja, por qe venia de la ... (ver texto completo)
... Y nosotros nos alegramos, que te hayamos dado esa sorpresa. Eso de la "copita de aguardiente" va decayendo poco a poco... hasta que vuelva otra vez "el hombre". El mundo es cíclico... ahora estamos en el ciclo de "las mariconadas", ¡donde están aquellos "sol y sombra"!, que aunque parezca mentira... es un impedimento al AUTÉNTICO ALTERNE. No puede estar uno "por los cerros de Úbeda".... y otros abriéndose la boca, que algunas veces nos hace comprobar si sus epiglotis cierran bien o no. Tú ya ... (ver texto completo)
bueno como estos días estáis hablando de la cigüeña negra os pongo esta foto espero que os guste..... saludos
Amigossssss me voy hacer los recaossssssssss qe me enrollo y hay qe hacer los oficiosssss.. un beso pa tosssssssss
Tasio pareces el tio calambreeeeeeee........ Bajateeeeeeee de ay muchacho qe te vas a rompe un brazo y tetienen qe lleva a Caceres jajaaaaaaa, un abrazo
mi suegra la tia pescueza
me dijo barriga verde
yo le dije tia lagarta
qe corre mas qe una liebre......
Yo sí sé qué le pasaba. Como Lobo se identificó, ella también se animó a revelar su personaje secreto: dijo que era el mismísimo Finfano. Luego le vino el sofoco por traicionarse a sí misma, pues sus verdaderas intenciones hubieran sido mantenerse de por vida bajo el antifaz de tan molesto bichejo No obstante, fue recuperándose del susto poco a poco, sobre todo cuando empezó a tener conciencia de que nadie había tomado en serio sus palabras.
Un beso, guapa.
LOBO, tienes razon, me idetinfique con ese nombre, pero luego ya rectifique por qe era cierto y notorio qe yo no era F.... y te dige quien era, me alegre mucho de veros alli con nosotros, lo pasamos muy biennnnn todossss, pero el amigo arr me decia qe si tenia fiebre por qe estava callada, y claro una tambien de vez en cuando tiene qe recuperar energias para seguir jajaa os mando un abrazo y espero vernos en la proximaaaaaa......
Carnizuelo mira esa foto, yo creo que hay mucha gente de la calle Valencia ¿no? Unos de espalda y otros de frente ¿o no? Que se yo…dime algo, saca la gaita no tengas miedo muje…
Besinos pa toassssssssssssssssssssssss
acres, acabo de abrir y ya te puedes imaginar la alegria qe me a daoo ver al tio AGUSTIN..... QE PENAAAAAAAA, y la tia F. tambiennnnnnn, como disfrutavamos con las matanzassss ¿te acuerdas el pan con miel, los culumboños cuando nos mareabamos como pepas de darnos vueltasss con la sogaaaaa jajaaaaaaaa
al principio a pelo, luego ya mas paca poniamos un cogin para qe no nos royera el culo jajaaaaa, de tu casa, tambien tengo bonitos recuerdos estabamos de boa en esos tiempos de matanzassss....... un ... (ver texto completo)