entorno, cansado
Tasio pareces el tio calambreeeeeeee........ Bajateeeeeeee de ay muchacho qe te vas a rompe un brazo y tetienen qe lleva a Caceres jajaaaaaaa, un abrazo
CARNI, Tasio es un intrépido. S e va a embrocá.

Donde está hecha la foto, en Membrio o en las Cañadas del Teide?

Besitos.
Amigo El Baleares:

A veces hay que huir de la oscuridad del realismo para captar la luz y sus reflejos en todo su esplendor; para ello, el aire libre, nos ofrece una amplia gama de tonalidades claras y luminosas que, como pinceladas sueltas contempladas desde la distancia, se funden en la retina creando vibraciones cromáticas muy hermosas. Son, efectivamente, los efectos de la luz y sus reflejos los encargados de dar apariencia a las masas de color del paisaje.

La Dama, es, como tu bien dices, ... (ver texto completo)
CHENGUE, que foto más bonita.

Besitos a la Dama.

Un abrazo para ti.
HOLA, muy buenas noches.

Queridas AMIGAS, despues de tantos años me ha encantado volver al martes de carnaval.

A Mamen es a la que menos vemos. Su hermana Paqui. a la que veo alguna vez, me cuenta que está muy bien y que el paso del tiempo es generoso con ella.

ADP, te agradezco la imagen. Vas a tener que cederme algunas. Tienes buen archivo. Un abrazo,

Besos a mi AMIGA E...
Hola Encina buenas noches, la cosa esta tranquila, algo interesante debe haber en la tele que la gente no aparece, tendremos que ir a ver.
Besinos a los dos y hasta luego.
Esta foto también tiene premio, mira como yo sabía que le gustaría a mi amiga cani, y eso que yo creo que no ha visto a todos todosssssssssssssssssssssssss
Bájate ya Tasio que el jabalí ya se ha ido, y esta largo,
Besinos a los dos.
Gracias Gamito, ha sido un gran detalle el poner esta foto,
Un saludo.
TEMA DEl DÍA. Aún queda reminiscencia del pasado... que está en Carnaval era vestire de refajo. La presente fotografía, aparte de TODAS las particulares que tenga, es la que producción de televisión hizo más hincapié en el segundo programa del "Canal de Extremadura" que se hizo en directo. Por cierto... no salimos o nos hicieron salir del guión. Bueno... el "Palacio de Zamores", el antigüo... también. Ello dió prueba de que eran dos "cosas" diferente de los demás pueblo: nuestro genuino Carnaval ... (ver texto completo)
HOLA, muy buenas noches.

Queridas AMIGAS, despues de tantos años me ha encantado volver al martes de carnaval.

A Mamen es a la que menos vemos. Su hermana Paqui. a la que veo alguna vez, me cuenta que está muy bien y que el paso del tiempo es generoso con ella.

ADP, te agradezco la imagen. Vas a tener que cederme algunas. Tienes buen archivo. Un abrazo,

Besos a mi AMIGA E...
Realmente esta foto es una maravilla.
Besinos a la chica del paraguas.
SIIIIIIIIIIIIIII pregunta pregunta, pero entera no está, que te lo diguo yo,
hola gente, ya se me habia olvidado el andar por aki. saludos para todossssssssssss
Hola Jose, y buenas noches a tod@ssssssssssssssssssssssssss sssssssss
Febrero [Tercera Semana]

Seguimos en la tercera semana de febrero es un mes con muchas dudas pero asi y todo la vida comienza su actividad un claro ejemplo es:

En las frías aguas nacen las truchas, aunque la incubación de los huevos presenta una variabilidad que oscila de los quince a los sesenta y nueve días.
Ya se llevan puestas nuestras miradas los primeros vuelos de las mariposas más madrugadoras, como la manto bicolor... Arrecian otros colores que no vuelan porque ya están florecidos ... (ver texto completo)
"falco": si te gusta Joaquín Araujo, el domingo 27 en la jornada de cierre de la "FIO" en Villarreal, da una conferencia. Suponemos que la sabréis si eres un "seguidor". SALUDOS.
hola gente, ya se me habia olvidado el andar por aki. saludos para todossssssssssss
Hoy amanece el día rebosante de colores, no sé si la culpa la tuvo San Valentín o D. FRANCISCO, que anduvo por el foro y recogió todas las flores.
Gracias por el regalo.

Amigo CHENGUE, no cabe duda de que la fotografía que nos mandaste, “La Dama con paraguas”, es un bonito cuadro impresionista que transmite una sensación viva y penetrante de quietud infinita y a la vez cargada de movimiento. La luz y el color que emana de la naturaleza, a modo de pinceladas cromáticas, distorsionan la realidad, ... (ver texto completo)
Amigo El Baleares:

A veces hay que huir de la oscuridad del realismo para captar la luz y sus reflejos en todo su esplendor; para ello, el aire libre, nos ofrece una amplia gama de tonalidades claras y luminosas que, como pinceladas sueltas contempladas desde la distancia, se funden en la retina creando vibraciones cromáticas muy hermosas. Son, efectivamente, los efectos de la luz y sus reflejos los encargados de dar apariencia a las masas de color del paisaje.

La Dama, es, como tu bien dices, ... (ver texto completo)
antidoto50, creo que as cofundido al gunos nombres, el que está al lado del amigo Agustín, no es Florencio porque nunca estuvo en Holanda, otro que confundes es a Daniel por su hermano Lorenzo, el que esta al lado de Justo Rodriguez es Eusebio Gutierrez, quinto mio creo reside en Vitoria, no es el padre de Jacinto pues su padre era hermano de Lino, Migel y Justo Rodriguez, los demas estan corectos, la foto no es del 1962, por que en el 63 me fui yo, y estos fueron después.
sin más un saludo El Molino
Carni, al leer, lo del tio calambre, busque, la cancion y escuche a luis aguile cantarla, de ayer que es la cancion.