reunion de la asociacion
Buenos dias....... A. D. P. Me he llevao una grata sorpresa, al abrir la ventana y ver a mi PADRE en la fotooo, le gustava mucho esto de partir la carne, disfrutaba,
quizas eso me lo trasmitio ami, por qe ami me encanta el tema dela matanza, lo qe menos me gusta es lavar las tripas y menear la cachuela jaja pero si me gustava beberr un vasino..... Cuando la haciamos en casa era un ritual desde qe venia con elcochino con la soga larga y nosotras lo ibamos a esperar pala calleja, por qe venia de la ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, con tantos Mencellatos, deben haberse me subido
a la chinostra ¡mira por donde le ha dao trepar el cancho ¡
hay gente para to.
Hasta otro rato, que tengan un buen ida.
CRONICA SOCIAL.-ABSOLUCION DE UN INOCENTE.

La Federacion Española de Ciclismo, instructora del expediente sancionador contra el ciclista CONTADOR, ha ignorado que nadie se dopa con 50 picogramos
de clembuterol, pese a constatar ella misma en un proyecto de resolucion que
esa "única ingesta" no afecto para nada al rendimiento del ciclista ni altero
el curso de la competición, ni dio ventaja deportiva alguna
Que tengan un buen dia.
La "presunción de inocencia"por lo que se ve solo es un derecho exclusivo para
la clase política, por muy graves y fundadas que sean las acusaciones que pesen
sobre ellos, siguen en sus puestos y apoyados por sus correspondientes partidos.
CONTADOR., ha tenido que demostrar su inocencia, el Comité de la Federacion Española de Ciclismo retiro la propuesta de sancion, después de estar sancionado
durante seis meses inocentemente, el daño ya es irreparable, deseamos que psiqui-
camente se restablezca lo antes posible, que seguro lo conseguirá. SALUDOS. ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. Volvemos con la cigüeña negra... después de casi dos años. Pues volveremos a la tarde con los CARNAVALES... que es lo que va tocando. A este andar rápido de pasos agigantados... pronto llegamos " AL LUNES DEL ROMERO". Más "piano"... y eso no quiere decir que sabemos italiano... ni mucho menos; no queremos que nos pase como aquél que le preguntan que si sabe idiomas... por ejemplo inglés y responde: "Oui"... pero si eso es francés; pues entonces dos idiomas. Rebobinando: Esta desembocadura ... (ver texto completo)
tasio
Fecha: 18/01/2011
Hora: 11:59
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
DOPAJE o DOPING:, es la promoción o consumo de métodos de sustancias
prohibida en el deporte y que puede ser potencialmente peligrosa
para la salud.
También lo podemos definir que es un estimulante que se da a un
hombre o animal antes de una prueba deportiva para mejorar su ... (ver texto completo)
CICLISTA, CONTADOR, nos respondemos al mensaje con fecha 18-01-2011, en el
cual nos teniamos que al ciclista mencionado le podrían sancionar ejemplar-
mente y utilizarlo como chivo expiatorio, me alegro muchisimo de haberme
confundido en mi opinión, ni que decir tiene que soy un gran admirador de este
campeonisimo, posteriormente escribiré otro mensaje sobre la decisión...
SALUDOS.
tasio
Fecha: 18/01/2011
Hora: 11:59
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
DOPAJE o DOPING:, es la promoción o consumo de métodos de sustancias
prohibida en el deporte y que puede ser potencialmente peligrosa
para la salud.
También lo podemos definir que es un estimulante que se da a un
hombre o animal antes de una prueba deportiva para mejorar su ... (ver texto completo)
HISTORIA DE TENETIFE.-GRANDES MENCEYES GUANCHES.

MENCEY BENEHARO.

El mencey Behenaro, conocido por los españoles como el rey loco, que se lanzo desde los acantilados de Anaga gritando el nombre de sus dioses antes la mirada atónita de los españoles para no rendirse después de la Masacre de Aguere.
SALUDOS.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE., la humedad esta48%, la temperatura en 22ºy 15º, la velocidad del viento 14 km. h., no hay ninguna nube, dia soleao, t las olas
sean ido de vacaciones. SALUDOS.
PARA EL FORO., buenos dias.
Febrero [Tercera Semana]

Seguimos en la tercera semana de febrero es un mes con muchas dudas pero asi y todo la vida comienza su actividad un claro ejemplo es:

En las frías aguas nacen las truchas, aunque la incubación de los huevos presenta una variabilidad que oscila de los quince a los sesenta y nueve días.
Ya se llevan puestas nuestras miradas los primeros vuelos de las mariposas más madrugadoras, como la manto bicolor... Arrecian otros colores que no vuelan porque ya están florecidos ... (ver texto completo)
desearos un bon dia, aqui en el baix se prevee sol, hayer hizo un dia lindo, este sol le dara fuerza a esta primavera que se prevee florida, al menos en mi jardin, empezaremos a hacer algunas fotos, saludos l y l
SANTOS TEODULO Y JULÍAN, Mártires

Teódulo, hombre sabio y piadoso, ocupaba un puesto de importancia en la casa de Firmiliano, gobernador de Palestina, quien le tenía gran estima. Habiendo sido testigo de la fortaleza y paciencia de los 5 egipcios martirizados, Teódulo acudió a la prisión para alentar a los que se preparaban a sufrir martirio semejante. Al saber esto, Firmiliano se irritó sobremanera contra su protegido, le reprochó amargamente su actitud y le condenó a ser sacrificado, sin haber ... (ver texto completo)
Será un placer encontrarnos de nuevo. Seguiremos en contacto y tendremos noticias unos de otros.
Bueno ARR, ya me despido que hay que descansar, mañana madrugo, lo que es madrugar de un jubilado a las 09:00 h., tengo que hacer unas gestiones por la mañana.
Un abrazo
Perdon por no saludar... sin bis como le digo a ENCINA no ahy depedida y somos cuatro casi me veo con estas pintas http://www. youtube. com/watch? v=WUTl8DSYUQA carnavaleras a la mejicana. Casi recomendaria la natacion a todos.
Ahora si ARR, VALDI y a los que estan amagados por ahi muy buenas noches.
PACO. J, buenas noches que descanses.
Saludos
Perdon por no saludar... sin bis como le digo a ENCINA no ahy depedida y somos cuatro casi me veo con estas pintas http://www. youtube. com/watch? v=WUTl8DSYUQA carnavaleras a la mejicana. Casi recomendaria la natacion a todos.
Ahora si ARR, VALDI y a los que estan amagados por ahi muy buenas noches.