Brasero viejo
En un pueblo una chica se murió de “tesón “ por las críticas que de ella se decían, como vulgarmente se diría en el pueblo “le levantaron los pies” al día siguiente del entierro, una del pueblo se fue a confesar y le dijo al cura
-Padre me confieso que de lo que se dijo de fulanita, yo fui la primera que lo dije, y era mentira selo dije ala fulana la fulana ala vengana y así se corrió la voz y fíjese padre que siendo mentira la pobre se ha muerto de pena por esta calumnia que yo le levante, ¿Cómo ... (ver texto completo)
Hola, chic@s.

Buenas tardes. Tranquilas y sosegadas como deben ser las tardes de los Domingo.

Ya va siendo hora que despertéis de la siesta.

Me voy a dar una vuelta. Nos vamos al cine, ya os contaré y recomendaré la peli si es que merece la pena. Hasta luego. Besos.
HOLA A TOD@S
Me da pena de las cosas que pasan en el pueblo independientemente en estos momentos sin inclinarme por ningún partido político, equipo de futbol ni religión ect… creo que es una pena tanto “critiqueo” cuanto lo más bonito es llevarse bien con todo el mundo. Os voy a escribir algo y después sigo que me voy de paseo con la familia.
Besinos pa´tossssssssss
Si claro y si hay tres ordenadores, la chica es el mosquito…jajajajaja eso que paso serán cosas de la informática, ¿y cómo se te ocurre preguntarle al LOBO? ¡hay madre ¡puy tú no lees, que luego nos tenemos que comer los coles de espalda…y yo me quiero llevar bien con TODO el mundo, (amigos amigos y negocios apartes) ¡ha ¡y anoche mientras estábamos escribiendo, menudos “ronquios” daba Felipe, jajajajajajaja
Besinos pa´ tosssss
Mucho tiene que llover en Membrio para que la ribera lleve tanta agua, puede ser que tengan razón algunos expertos del cambio climático que observan que en algunos lugares de España y en las Islas Canarias aumentaran las lluvias.
Buenos días, señor petete.
No le puedo darle la razón en lo de los 6 meses, pues dicho mosquito, elimino su escrito, es difícil dialogar, con alguien que no se conoce, y menos si borra lo que escribe.
Dice, que con el boletín todos de acuerdo, pues le diré, que es la única información que tenemos, que sea del ayuntamiento, ósea de personas que todos conocemos y que están ahí, y no he visto ningún mensaje que diga lo contrario, de personas identificada, permítame, que dude de alguien que no conozco ... (ver texto completo)
PARA EL FORO., nos quedamos sin tiempo, es la hora de hacer
un poco de natación aunque esto nos lleve una puesta a punto
, engrasaremos las rotulas y ejercitaremos los músculos que
se encuentran atrofiao de no usarlo, vamos como el amor, otros
argumentan que las células son inteligentes y ponen las cosas
en su sitio, haber quien las dirige y le dice aquí esta...
cada loco con su tema, y es lo que ahí.......
que tengan un buen día. SALUDOS.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ., estaremos sobre los 23º la mínima 15, la humedad un 38%
, fuerte el sol, con brisas intermitentes de aire fresco, la velocidad del viento
por encima de 18km hora, el mar por Santa Cruz en calma, no así por el norte de
la Isla que siguen oleaje de 5 a 6 metros.
SALUDOS.
PARA EL FORO EN GENERAL, buenos dias.
Febrero [Tercera Semana]

Cantan enceladas también buena parte de las pequeña aves sedentarias. Los todavía frescos aires se llenan de la estrofas melódicas de mirlos, totovías, carboneros, pardillos, verdecillos. chochines y tarabillas comunes.
Aunque con una notable irregularidad, hay ejemplares que apenas hibernan, los osos pardos ibericos aun permanecen en sus refugios invernales. Caso de ser hembras ya estan amamtando a su descendencia.
Las grulla comunes comenzaran a cruzar la peninsula, ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, FALCO nunca te lo he dicho, y ya va siendo hora, me gustan tus escritos. Gracias. Un beso
Febrero [Tercera Semana]

Cantan enceladas también buena parte de las pequeña aves sedentarias. Los todavía frescos aires se llenan de la estrofas melódicas de mirlos, totovías, carboneros, pardillos, verdecillos. chochines y tarabillas comunes.
Aunque con una notable irregularidad, hay ejemplares que apenas hibernan, los osos pardos ibericos aun permanecen en sus refugios invernales. Caso de ser hembras ya estan amamtando a su descendencia.
Las grulla comunes comenzaran a cruzar la peninsula, ... (ver texto completo)
Desconsuela que las lógicas molestias que ocasiona una nevada arrinconen al reconocimiento de la esencial ayuda que el frío nos presta. La demasiada obsesión porque todo sea cada día más fácil lo hace todo más difícil. Seguimos sin salir de la paradoja de que, siendo de bienes todo año con nieves, corran avalanchas de pésima información cuando así ocurre.
No somos todavía capaces de entender que lo vivo es hijo del clima, sea éste el que sea. Y tenemos uno de los mejores posibles. Eso sí, degradándose ... (ver texto completo)
Me ha llegado un power point con información sobre los servicios que en breve empezará a prestar el barco turístico por el Tajo.
Vienen rutas, actividades, tarifas, horarios, etc.
Supongo que ya estará colgado en algún lugar, pero no sé las páginas.
De las personas que tengo correos electrónicos, os lo he mandado.
Espero que en breve se pueda ver en alguna página de información turística, si no es así, iré transcribiendo la información. ¡Es que no da opción a "copiar y pegar" y es mucho!
... (ver texto completo)
ADL, es un lujo tenerte como "cronista" de todo lo que acontece en nuestra comarca, parece ser que lo que se prometio se esta cumpliendo, lo importante ahora es que una vez que se ponga en marcha poder difundirlo, por lo que a mi respecta intentare dar toda la informacion y publicidad posible y que esto no quede como algo que sucedio y para eso esta toda la comarca para poder mantener a flote el barco durante mucho tiempo.
Ya queda poquito para irme al pueblo y poder disfrutar con todos de los ansiados ... (ver texto completo)
Hoy, en un domingo de esperas, me he dado cuenta de lo que me gusta la gente profunda, inteligente, tal vez no necesariamente culta porque eso con lleva otras cosas, y no a todos la vida los dota con esas herramientas, sin embargo conozco a algunos que carecen de una cultura y sin embargo me abismo en su profundidad, en la claridad de sus pensamientos, en la lógica de su expresión…, en su búsqueda. Lo efímero se va con el tiempo, la belleza se marchita, lo material pierde su color pero la profundidad, ... (ver texto completo)
Vida y milagros de la Beata Jacinta Marto

Publicidad

Nació en Aljustrel, Fátima, el 11 de Marzo de 1910. Fue bautizada el 19 de Marzo de 1910. Víctima de la neumonía cayó enferma en Diciembre de 1918. Estuvo internada en el Hospital de Villa Nueva de Ourém y por fin en Lisboa, en el hospital de D. Estefanía donde murió a las 22.30 horas del día 20 de Febrero de 1920.

Del 21 de Enero al 2 de Febrero de 1920, estuvo en el Orfanato de Nuestra Señora de los Milagros, en la Calle de Estrella, ... (ver texto completo)