desparamao en la cima
Hola ADL. Gracias por la información, pues estaba interesado en conocer los pormenores del funcionamiento del barco. Tiene que ser un recorrido interesante. Me recuerda al que hicimos hace unos años por Los Arribes del Duero, en Salamanca. Nos gustó mucho y éste tiene que ser parecido. Esperemos que tenga éxito. Antes de trabajar en Membrío, lo hice en Herrera y realicé algún viaje en barca por allí que fue muy agradable.
¿No os apuntáis a la marcha del Sábado a Las Minas? Las previsiones del ... (ver texto completo)
Hola ARR, a lo de las minas no puedo. Ya me gustaría, pero no puedo dejar sola a mi madre.
Y en cuanto a lo del Barco, si me haces llegar tu correo, te lo mando. O dile a pisaera que te lo mande él, ya que yo se lo mandé a él. Vienen horarios y números de teléfono donde concertar las reservas, etc.
Muchos recuerdos a VIOLETA. Un beso para vosotros.
Aunque no he tenido mucho tiempo de leer para atrás creo que algunos me contestaron sobre el tema de lo del Barco por el Tajo. Creo que A y J, lo recibieron por Facebook, y CALAMBU ponía unas páginas donde se habla de ello. Aunque intento buscar vuestros mensajes ahora no los encuentro. Se deben haber quedado muy para atrás.
Sólo encuentro el de FALCO que es más reciente.
Bueno, pues si ya hay páginas que hablan de ello, no os copio la información que tengo. Sólo lo más llamativo:
Empiezan el ... (ver texto completo)
Hola ADL. Gracias por la información, pues estaba interesado en conocer los pormenores del funcionamiento del barco. Tiene que ser un recorrido interesante. Me recuerda al que hicimos hace unos años por Los Arribes del Duero, en Salamanca. Nos gustó mucho y éste tiene que ser parecido. Esperemos que tenga éxito. Antes de trabajar en Membrío, lo hice en Herrera y realicé algún viaje en barca por allí que fue muy agradable.
¿No os apuntáis a la marcha del Sábado a Las Minas? Las previsiones del ... (ver texto completo)
CHACHO justa qe buenas coles..........
Los "mojones" de granito... están esperando. SALUDOS.
Aunque no he tenido mucho tiempo de leer para atrás creo que algunos me contestaron sobre el tema de lo del Barco por el Tajo. Creo que A y J, lo recibieron por Facebook, y CALAMBU ponía unas páginas donde se habla de ello. Aunque intento buscar vuestros mensajes ahora no los encuentro. Se deben haber quedado muy para atrás.
Sólo encuentro el de FALCO que es más reciente.
Bueno, pues si ya hay páginas que hablan de ello, no os copio la información que tengo. Sólo lo más llamativo:
Empiezan el ... (ver texto completo)
El decir para "carni" y "pardal", es cuando le hicimos la instantánea, Justi exclamó: para mis amiga "carni" y "el pardal". Pues cúmplase el deseo. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. Lo que da de sí dia y medio... mañana seguiremos. Estas tarde a las 4 ya estaban las SIETE MAYORDOMAS Y COLABORADORAS... dale que te dale con este mantón que al parecer quieren que lo estrenen en la procesión del "Santo Entierro"... ¿y quieren hacer otro para la procesión de "La Soledad2 Este taller parece que funciona demasiado bien. Nosotros creemos que se están poniendo todos los medios para que la Semana Santa de Membrio, sea declarada de Interés Regional. Y es que la Semana Santa ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, espero llegar a tiempo esta noche....
hasta otro rato.
SALUDOS.
Pues vaya manera de llover y bajar agua del Barrio Nuevo hasta el rellano, a ver si con tanto llover cuando vayamos se ha caído la casa, pobrecita ahí cerradas tanto tiempo esperando que vayamos.
Mucho tiene que llover en Membrio para que la ribera lleve tanta agua, puede ser que tengan razón algunos expertos del cambio climático que observan que en algunos lugares de España y en las Islas Canarias aumentaran las lluvias.
VIRGO., buenas tardes, tienes mucha razón las lluvias han aumentado por Canarias,
no precisamente de momento por mi zona de Santa Cruz, pero si por las islas mas
occidentales como son El Hierro, La Gomera y la Palma, los expertos como bien dices lo atribuyen al "cambio climático", otros le llaman "cambio global", poco
importa el nombre como lo denominen, lo cierto es que existe, hoy mismo el agua
del mar tenia una temperatura bajísima, si yo lo noto que lo haga diariamente,
ya estaba fría, no ... (ver texto completo)
je, je, je, pero que listos. que pasa que en membrío solo hay deudas? este ayuntamiento no tiene ingresos? esa es la informacion que queremos no solo la que unos quieran dar. si es transparencia que se transparente todo.
En un pueblo una chica se murió de “tesón “ por las críticas que de ella se decían, como vulgarmente se diría en el pueblo “le levantaron los pies” al día siguiente del entierro, una del pueblo se fue a confesar y le dijo al cura
-Padre me confieso que de lo que se dijo de fulanita, yo fui la primera que lo dije, y era mentira selo dije ala fulana la fulana ala vengana y así se corrió la voz y fíjese padre que siendo mentira la pobre se ha muerto de pena por esta calumnia que yo le levante, ¿Cómo ... (ver texto completo)
ACRES, que tengas un agradable paseo con los tuyos,
quería decirte que el relato que nos cuentas es como
la vida misma, para algunos y no de muy buena fe, lo
de desplumar gallinas y hacer daños es su deporte
favorito, es lo que ahí, chacho si era pa decirte
que me ha gustado tu comentario, na dale un abrazo
a mi amigo F. y otro para ti........
FCC., gracias por el aviso y lo tendremos en cuenta, aunque
como dice la canción "no sirve de na""no sirve de na"
por cierto serian Los Chichos".... no me acuerdo,
Saludos,
PARA EL FORO, que tengan buenas tardes.
HOLA A TOD@S
Me da pena de las cosas que pasan en el pueblo independientemente en estos momentos sin inclinarme por ningún partido político, equipo de futbol ni religión ect… creo que es una pena tanto “critiqueo” cuanto lo más bonito es llevarse bien con todo el mundo. Os voy a escribir algo y después sigo que me voy de paseo con la familia.
Besinos pa´tossssssssss
Buenas tardes Acres. Luego leo lo que nos cuentes. Nos vamos a dar un paseo.

Besitos.