Cruzando por la pared.
Día 20 de febrero

* Beata Jacinta Marto
* San Eleuterio de Tournai
* San Euquerio de Orleáns
* Beata Julia Rodzinska
* San León de Catania
* San Serapión de Alejandría
* San Tiranión
Al filo de la media noche
Mosquito bienvenido a tu foro, y digo esto porque has tenido la libertad de escribir y de mandar el mensaje, ósea, que aquí no se le prohíbe o niega a nadie que se exprese, otra cosa es que no tengan argumentos para arrebatar lo que se les dice, y opten por decir fuera del foro en corrillo, o en cocinas otras disculpa por la que no intervienen.

Dices que te gusta, que nos llamemos, membrilleros por el mundo, pero quieres que nos unamos al pueblo, no el pueblo a nosotros, ... (ver texto completo)
Hola hermano PISAERA ya había echado la tranca, vuelvo a quitarla y te doy la llave, un abrazo
que descanseis tod@s

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE
M. M.. y REONDA que descanséis y contéis los borreguinos.
Saludos
Ya es hora de cerrar, espero no dejar ningún pájaro o pájara fuera, voy a echar la tranca y la aldavilla.
Hasta mañana si Dios quiere.
¿puy tuuuuuuuuu si?
La chica a primera hora me saca de la cama, chacho que muchacha, y eso que esta aqui ahora, con un ajo como una castaña, pero es de poco dormi la joia.
Hasta mañana.

Yo tambien me voy al sobre.

Buenas noches
M. M.. y REONDA que descanséis y contéis los borreguinos.
Saludos
yo ya me entro la moscaaaaaaaaaaaaaaaa me creo qe me voy adirrrrrrr ala cama jajaaaa
¿nos vamos?
Hasta mañana a todos que descanséissssssssssssssssss
Pos si por qe no, se puede hacer lo qe uno quiera hasta el corpiñoooo apretaoooo
Si CARNI y luego vas a comer las coles con buche, con el corpiño apretujaooooooo.
Saludos
y coN esta fotito me marcho, HASTA MAÑANA SI DIOS QUIEREEEEEEE........
Pos si por qe no, se puede hacer lo qe uno quiera hasta el corpiñoooo apretaoooo
yo ya me entro la moscaaaaaaaaaaaaaaaa me creo qe me voy adirrrrrrr ala cama jajaaaa
¿nos vamos?
Hasta mañana.

Yo tambien me voy al sobre.

Buenas noches
Buenas noches. Felices sueños a tod@s.

Estoy cansada y se me cierran las ventanas de mis ojitos.

Besos para tod@s.
Bueno felices sueños, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Y ese punto que es para hacer una faldiquera.
Saludos
no, no voy ya si por bien es hasta Semana Santa si Dios quiere y tu, vas?
Nosotros iremos a dar una vueltina, el fin de semana, a estado uno de los muchacho con unos amigos y no se como me habrá dejao la casita, pero bueno eso es una disculpa, a mi me hace falta poco p'a ir.