Buenos dias a tod@s. Mejor, buenas tardes.
ADL, que repertorio tienes, querida. Estas letras no las habia escuchado nunca. Son bonitas. No me he atrevido a publicar, nuevamente, lo de la comida porqwue no ha contestado nadie. Ahora que sabemos que la mantaz a dura más de un día, pienso, seria buena idea compartir esa comida del Domingo todos. CHIC@S PROPUESTAS Y SIN DEMORA, YA ESTÁ BIEN. No hagais que me enfade. Estoy a vuestra disposición.
Besitos y feliz finde.
2ª Jefa, mi 1º es REALITO, como siempre a vuestra disposición, creo que puede valer:
Previsiones de
Carnaval: (Programa) (El hombre propone y Dios dispone)
Sábado día 5: OCHO DE LA MAÑANA, copas de
agua ardiente. Los sioux dirían "agua de fuego".
OCHO TREINTA: Sacrificio del
cerdo, tranquilos que lleva un tiempo, mientras lo cojes, subes a la mesa, matas, desangras, chamuscas, saltas pezuñas, ¡fuera el bajo!, abres el abdomen, partes la tráquea y esófago para sacar para atrás las vísceras,
... (ver texto completo)