el ciclista intrépido
PARA EL FORO., buenos dias.
"Si lloras por haber perdido el Sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
ASUN, haber si se concreta lo de las coles, de todas formas el próximo domingo estaré en el pueblo, haber si me veo con ADL, para ver como lleva el tema.
Saludos
chacho valdio que envidia das, ya contaras, da recuerdos a los foreros y no foreros, un abrazo y que lo pases bien, aunque ya se que solo el echo de estar en tu pueblo ya estas agusto, haber que modelito de sombrero nos sacas este año, yo ya tengo uno nuevolo dicho que lo paseis bien vesos a M: C de loli y mio
chao paisano
pronto estamos poraqui, eso es lo que tiene acostarse pronto, que ala mañana ya estamos como el gallo, el primero, quye tengais un buen dia
ADL, lo mio es facil, por lo que no supone mucho sacrificio, gracia ati por las noticias que de vez em cuando nos mandas, ''eso si que es importante '' bon dia, y recuerdos a todos/as
25 de febrero

Victorino, Victor, Nicéforo, Claudiano, Dióscoro, Serapión y Papias eran ciudadanos de Corinto, al principio del reinado de Decio, y confesaron ahí mismo la fe en Nuestro Señor ante el procónsul Tercio. Luego de ser torturados fueron enviados a Egipto y completaron su martirio a manos del gobernador Sabino.

Victorino y Victor fueron despedazados en un mortero de mármol, Nicéforo saltó por su propio pie al mismo pozo de destrucción, al final su audacia molestó al juez quien ordenó ... (ver texto completo)
Día 25 de febrero

* San Valerio de Astorga
* Santa Aldetrudis
* Beato Avertano
* San Néstor de Magido
* Beato Roberto de Arbrisel
* Beato Sebastián Aparicio
INVITAME A VOLAR

Ten, toma mi mano e invítame a viajar,
Prometo ceder, tú serás la que guíe la ruta y los tiempos,
Déjame entrar a tu mundo de luces y colores, viajar de cabeza bajo el océano,
Comer tu acidez, beber de tu yugular y dormir en tu regazo.

Ten, toma mi mano y nunca me vuelvas a soltar,
La caída fue rápida y premeditada, pero, nunca tocamos fondo,
Ten, toma mi mano y nunca vuelvas a gritar, ... (ver texto completo)
CIERRE, Y SE LO DEDICO EN HOMENAJE A NUESTRO ABUELOS,
que bien nos sirven y hay esta cuando nos hacen falta
y muy especialmente a FELIPE Y BERNABELA, OS QUEREMOS.
HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE. PERO IMPOSIBLE MEJOR.
GOLPE DE ESTADO DEL 23 DE FEBRERO DE 1981.

¿DONDE ESTABA USTED?, pues haremos un poco de memoria, no llevaba ni un mes
en mi trabajo, destinado a la XIII Bandera Móvil, 2ªcía., ese día tenia servicio
de tarde, sobre las 16,00 horas nos dirigimos a la población de Villaverde en Madrid, donde se encontraba la fabrica de camiones BARREIROS la cual estaba en
huelga, sobre las 16,30 a 17,00 horas no habiendo llegado a nuestro destino, por
la emisora central V-0 comunica:, han llegado a la puerta ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, no es "el labrador de mas aire", sino "la mordaza", y se trataba
de un padre dictador, que sometía a la familia al yugo de su capricho y no admitía que le llevaran la contraria en ningún momento, no entiendo tanta confusión sobre el titulo, podría decir el reparto de la obra... lo dejamos para otro momento de mayor presencia de los fotografiaos, no me identifico con mi doble, el doble estoy yo ahora. SALUDOS.
FCC. buenas noches, gracias por el detalle, y sigue vigilante
para próximo requerimientos.
Que descanses, y hasta mañana.
PARA EL FORO, estaba recordando la canción no se de quien que decía
eso de que tiempo tan feliz que nunca olvidare.... no se ma.... que nadie
piense mal que no ha caído ni un ron con naranja..... SALUDOS.
Me voy, Adeu.

Al sobre

Buenas noches
M. M...., chacho ya, al final no se si alguien ve el murciélago...
nada hasta mañana.
ADP., no me acorde de informarte que cuando procedí a introducirme en el interior
de la cueva de CHICO CABRERA fui sorprendido por un grupo de MURCIELAGOS, unos
salieron rozandome la cabeza y otros por el respiradero del techo de la cueva,
seguramente no lo comente por que no tenia forma de demostrarlo, por casualidad
con el visor que acerca y engrandece la foto hay uno que se puede ver.... mi
pregunta donde se fueron, si son nocturnos.... habrá que poner mas interés.....
Saludos.
M. M...., si las gafas se ven muy mal solo brillan un poco,
pero el murciélago de esta foto si lo ves en las altura...
Me voy, Adeu.

Al sobre

Buenas noches