Moskito, me lo has vuelto a hacer.
De nuevo borraste el mensaje.
El próximo que te conteste, antes de hacerlo copiaré y pegaré, y contestaré sobre ese copia y pega para que mi respuesta tenga sentido.
¡Ésto no se hace paisano!
Ribero, permíteme que me apoye en tu escrito para contestar a mosquito, ya que borró su escrito. Yo ya hice lo de "copiar y pegar".
Mosquito, en primer lugar me alegro, como integrante de este
foro, de tu concurrencia al mismo. (
Amigo pisaera, seguí tu consejo y.. uso la muñeca).
Viertes en tu escrito opiniones de toda índole,... ¡estás en tu derecho!. Igual que mi derecho es contestar en lo que no estoy de acuerdo. ¿De acuerdo?
Escribiste textualmente "muchos de vosotros por que decis que
... (ver texto completo)