Montón de troncos
valdio, aclarame lo del correo, porque me sale como si lo hubieras cambiado
tasio, estaba hablando con un amigo de cordoba.
Tengo que dejaros. Que descanséis.
Hasta mañana CHENGUE, que sueñes con los Angelitos.
Saludos
Buenas noches a tod@s. Otra vez se han juntado los contertulios de noches pasadas. ¿Esta vez no hay botellón? Entro para saludaros, pues hay que recogerse no muy tarde ya que mañana iremos al pueblo a realizar la marcha de Las Minas. Parece que va a hacer calor. Violeta os manda saludos. Está muy contenta porque mañana volverá a caminar por los campos de Membrío.
ARR., espero que tengáis un buen día, ya me gustaría hacer la marcha con
vosotros, no te olvides de la cámara de retratar, tiene que estar el campo
con unos paisajes preciosos, te recuerdo la camera, para que no te olvides
metela ya en la mochila, saludos.
Tengo que dejaros. Que descanséis.
Hola tocayo, os deseo una buena travesía en la marcha por Las Minas, que os acompañe el tiempo y disfrutéis de nuestra tierra, no va a ser posible saludaros al regreso, al final retraso hasta el domingo ir al pueblo, pero ya nos veremos en Carnavales.
Saludos
Hola Valdío, esperemos pasar un buen día. El tiempo parece ser que va a calentar. Tendremos tiempo de vernos y charlar. Que tengáis buen viaje el Domingo. Abrazos.
M. M...., buenas noches Manue, sigues por hay
o estas con la chupa.....
TASIO, hoy te pillo a estas horas en esta ventana, al final has desvelado en donde se encuentra la dichosa fuente, pues yo en Parral, ni la vi ni llegué a beber de la misma.
Un saludo
M. M..., te había perdido: ¡es que los de la calle nueva...! Buenas noches.
M. M., buenas noches nos de Dios, con la reducción de la velocidad que nos quiere imponer los Gobernantes de turno, tardaremos mas en llegar al pueblo, y seguro que algún radar nos cogerá con mas facilidad, para mas recaudar, para estos tragones de gobernantes.
Saludos
¡Hola, arr!, os deseo que paséis un buen día; me hubiera gustado estar. Yo hace muchos... muchos años que no voy por esos lugares que tanto testimonio han dejado de su historia.
Gracias chengue. Yo también hace muchos años que no voy por ahí y será muy emotivo volver. Traerán buenos recuerdos. Pronto tiene que comenzar a ponerse preciosa la naturaleza por el Norte, aunque ahí creo que siempre está preciosa. Saludos.
Carni, si no llegas a la hora de las migas y el café, tranqui... tronca:
¡A las 11 y media aperitivos y bebidas con la animación de la orquesta "Felipe"!.
Y si no, a las TRES, comida popular y "tradicional" de la matanza membrillera:
EL ARROZ CON HIGADO Y PRUEBA DE CERDO, amenizada por orquesta. Todo ello en la pista Volvoreta.
Hola primo, ves afinando las cuerdas vocales para animar el ambiente con tus cantos al acorde de los maestros EL BALEARES y CHENGUE.
Un abrazo
Buenas noches a tod@s. Otra vez se han juntado los contertulios de noches pasadas. ¿Esta vez no hay botellón? Entro para saludaros, pues hay que recogerse no muy tarde ya que mañana iremos al pueblo a realizar la marcha de Las Minas. Parece que va a hacer calor. Violeta os manda saludos. Está muy contenta porque mañana volverá a caminar por los campos de Membrío.
Hola tocayo, os deseo una buena travesía en la marcha por Las Minas, que os acompañe el tiempo y disfrutéis de nuestra tierra, no va a ser posible saludaros al regreso, al final retraso hasta el domingo ir al pueblo, pero ya nos veremos en Carnavales.
Saludos
M. M...., buenas noches Manue, sigues por hay
o estas con la chupa.....
Buenas noches a tod@s. Otra vez se han juntado los contertulios de noches pasadas. ¿Esta vez no hay botellón? Entro para saludaros, pues hay que recogerse no muy tarde ya que mañana iremos al pueblo a realizar la marcha de Las Minas. Parece que va a hacer calor. Violeta os manda saludos. Está muy contenta porque mañana volverá a caminar por los campos de Membrío.
¡Hola, arr!, os deseo que paséis un buen día; me hubiera gustado estar. Yo hace muchos... muchos años que no voy por esos lugares que tanto testimonio han dejado de su historia.
CHENGUE., buenas noches, la verdad es que no tiene desperdicio, después dice:,
"El pueblo membrileño (este tenia claro lo del gentilicio) va a poder ver de
cerca al monarca español", seguro que la gente de la época le resolvió el
problema de la supervivencia maltrecha de aquel tiempo...
Y no digamos "Los modestos tambien tienen derecho a ciertas cosas, que es como
decir que los pueblos tambien tienen su corazoncito", con esto lo arregla el
impresentable cronista del pueblo del monarca.. es ... (ver texto completo)